Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado barefoot - minimalista

242
Ladyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 01:53 @Lonit ostras en mayo! No sabía que llevaban tsnto con la preventa.
Las has cogido en negro también?
A ver si las tenemos antes de octubre.
Yo me he pedido las zapatillas como beiges, no botas. Fue el segundo par bsrefoot que me compré y no ssbía que era de preventa, pensaba que era comprar y ya...jaja
Imagen

243
Lonit escribió: 12 Sep 2024, 06:02
Ladyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 01:53 @Lonit ostras en mayo! No sabía que llevaban tsnto con la preventa.
Yo me he pedido las zapatillas como beiges, no botas. Fue el segundo par bsrefoot que me compré y no ssbía que era de preventa, pensaba que era comprar y ya...jaja
Ahhh vale jajaja son chulas las zapas. A ver qué tal en directo y cómo resulta el material.

Yo me acabo de coger unas Altra timp 4. Para senderismo y trail, que las Joma que llevo no las soporto ya pero algo demasiado minimalista tampoco quiero porque toco mucha piedra y todavía no estoy acostumbrada a notar tanto el suelo. Espero haber acertado con la talla…
Imagen

244
Ladyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 10:41
Ahhh vale jajaja son chulas las zapas. A ver qué tal en directo y cómo resulta el material.

Yo me acabo de coger unas Altra timp 4. Para senderismo y trail, que las Joma que llevo no las soporto ya pero algo demasiado minimalista tampoco quiero porque toco mucha piedra y todavía no estoy acostumbrada a notar tanto el suelo. Espero haber acertado con la talla…
Las Altra hay que seguir la guia de tallas sin miedo, tu medida + 1cm, y te sale la que te toca, pides modelo de mujer aciertas seguro.

245
Petri escribió: 12 Sep 2024, 11:32

Las Altra hay que seguir la guia de tallas sin miedo, tu medida + 1cm, y te sale la que te toca, pides modelo de mujer aciertas seguro.
Pues sólo había números enteros y en teoría me tendría que coger 40,5 pero he comprado el 40… a ver cuando lleguen, porque las devoluciones son un coñazo.
Imagen

246
Ladyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 11:59

Pues sólo había números enteros y en teoría me tendría que coger 40,5 pero he comprado el 40… a ver cuando lleguen, porque las devoluciones son un coñazo.
Yo llevo 40.5. (24.5cm de pie) Cuando me las probé la primera vez pensé que eran grandes, las veía grandes por todas partes en realidad, estuve a punto e cambiarlas por la 40, ahora saco la plantilla y veo la marca de los dedos e hice bien en quedármelas. También te digo que las uso para correr, y yo creo que en esa situación deslizas más.

247
Petri escribió: 12 Sep 2024, 12:11

Yo llevo 40.5. (24.5cm de pie) Cuando me las probé la primera vez pensé que eran grandes, las veía grandes por todas partes en realidad, estuve a punto e cambiarlas por la 40, ahora saco la plantilla y veo la marca de los dedos e hice bien en quedármelas. También te digo que las uso para correr, y yo creo que en esa situación deslizas más.
Yo tengo 24,3 de pie (creo, porque me cuesta medirme en plan súper exacto 😅) y un pie muy estrecho, voy a estar entre 40 y 40,5 me parece a mi, a ver qué tal cuando lleguen porque acabo de mirar y no hay 40,5 de las que he comprado, las he pillado de oferta en Privatesportshop.
En principio no voy a correr con ellas, aún así como me las note justas se van de vuelta o las pongo en el vinted.
Imagen

248
Ladyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 12:52
Petri escribió: 12 Sep 2024, 12:11
Yo tengo 24,3 de pie (creo, porque me cuesta medirme en plan súper exacto 😅) y un pie muy estrecho, voy a estar entre 40 y 40,5 me parece a mi, a ver qué tal cuando lleguen porque acabo de mirar y no hay 40,5 de las que he comprado, las he pillado de oferta en Privatesportshop.
En principio no voy a correr con ellas, aún así como me las note justas se van de vuelta o las pongo en el vinted.
Pues para tu uso y medidas vas a ir bien seguro con el 40, no te preocupes.

249
Ayer me puse las vans después de todo el verano sin ponerlas y me daba el dedo en la punta 🤦🏼‍♀️, creo que me ha crecido el pie, y además me rozaban por todos los lados.
Así que, como cuando me quite las sandalias no va a hacer tiempo todavía para botas, me he comprado las ohne project 😆. A grandes males grandes remedios 🤣🤣🤣🤣 Las he comprado en zacaris con un 20% de descuento
Imagen

250
Hoy he estrenado mis Saguaro y estoy :love:

Me cogí un 37 según las medidas de la web y me van perfectas. Es curioso porque siempre he comprado calzado más grande de mi número porque mi pie es ancho y con mucho empeine y en la mayoría de los modelos de calzado tradicional el 37 no me valía. Pero ahora tengo claro que el problema es del calzado tradicional que quiere pies estrujados :jiji:

La sensación ha sido súper agradable, como ir descalza, que es algo que me encanta. Ahora sólo quiero que se rompan todos mis zapatos para ir comprando nuevos :roll:

252
Grace escribió: 16 Sep 2024, 16:45 Yo tengo que comprarme unas zapatillas nuevas y me estoy planteando las Saguaro.
Yo también, que además son la marca más económica de zapatillas que he visto de calzado respetuoso.

Yo voy súper cómoda con las sandalias que me compré y me da pena que se acabe el verano y no poder usarlas más, jaja
Eso sí, los primeros días me costó acostumbrarme, me notaba rara y tuve como dolor de espalda y de pies, pero en unos días se me pasó. A alguna más al hacer la transición le pasó?

253
yo también he estado mirando saguaro para el gimnasio sobretodo.
Say qué medida tienes de largo? porque yo con 23'5 estoy dudando entre 37 y 38.
Y las que las tenéis ¿qué tal el agarre con suelo mojado? porque he leído tanto que bien como que escurren. No se si la diferencia esté en como hay distintos tipos de suela.

254
Gwylleon escribió: 16 Sep 2024, 17:47 yo también he estado mirando saguaro para el gimnasio sobretodo.
@Say qué medida tienes de largo? porque yo con 23'5 estoy dudando entre 37 y 38.
Y las que las tenéis ¿qué tal el agarre con suelo mojado? porque he leído tanto que bien como que escurren. No se si la diferencia esté en como hay distintos tipos de suela.
23 justos!

Yo te recomiendo el 37 porque en las mías hay espacio para ese medio centímetro más sin duda.

Ni idea con lo del suelo mojado, en mi gimnasio hay suelo acolchado y no hay sudor con el que patinar :lol:

256
Gwylleon escribió: 16 Sep 2024, 17:47 yo también he estado mirando saguaro para el gimnasio sobretodo.
@Say qué medida tienes de largo? porque yo con 23'5 estoy dudando entre 37 y 38.
Para ser zapatillas normales no impermeables o de trekking o cosas así no resbalan mucho, las he tenido peores.

257
Yo también quiero probar las saguaro pero no me animo por el tema ancho y mi pie mega estrecho, tengo la sensación que me va a sobrar por todos los lados.
¿Alguna con saguaro y pies finos?

Edito para contar que me han llegado las ohne project y son una pasada 😍. Me han encantado estéticamente (aunque reconozco que me tengo que acostumbrar a la horma barefoot vista desde arriba, me veo un poco bigfoot 😂). Vienen con dos plantillas y me las he probado un las que son algo más gruesas para transición y súper bien. Esta tarde las estrenaré.
Me he pedido unas de las nuevas, que llevan gris y luego el logo es en color nude y la combinación de los dos tonos me ha encantado.
Última edición por Ladyblue84 el 17 Sep 2024, 16:20, editado 1 vez en total.
Imagen

259
Ladyblue84 escribió: 17 Sep 2024, 09:39 Yo también quiero probar las saguaro pero no me animo por el tema ancho y mi pie mega estrecho, tengo la sensación que me va a sobrar por todos los lados.

Edito para contar que me han llegado las ohne project y son una pasada 😍. Me han encantado estéticamente (aunque reconozco que me tengo que acostumbrar a la horma barefoot vista desde arriba, me veo un poco bigfoot 😂). Vienen con dos plantillas y me las he probado un las que son algo más gruesas para transición y súper bien. Esta tarde las estrenaré.
Me he pedido unas de las nuevas, que llevan gris y luego el logo es en color nude y la combinación de los dos tonos me ha encantado.
Son muy chulas. Yo quiero saber de las Ohne que tal los materiales con el uso, si envejece rápido, si se arruga / cuartea, qué tal se limpia, reporta si puedes cuando le des tute.

260
Petri escribió: 23 Sep 2024, 11:12
Ladyblue84 escribió: 17 Sep 2024, 09:39 Yo también quiero probar las saguaro pero no me animo por el tema ancho y mi pie mega estrecho, tengo la sensación que me va a sobrar por todos los lados.

Son muy chulas. Yo quiero saber de las Ohne que tal los materiales con el uso, si envejece rápido, si se arruga / cuartea, qué tal se limpia, reporta si puedes cuando le des tute.
Ok!! Cuando lleve un tiempo usándolas os cuento. De momento no me las he quitado desde que me llegaron jajajaja son híper cómodas y súper ponibles, y yo que soy de las que va siempre en zapatillas me da pena hasta quitármelas cuando llego a casa jeje.
Al día siguiente de estrenarlas me las puse sin calcetines y ni una rozadura ni me suda el pie ni nada. Me arrepiento de no habérmelas comprado antes.

Habéis visto las Brambas?? Son unas zapas que van a sacar y son muy muy parecidas a las ohne. Aunque el material es el mismo, fibra de maíz.
Última edición por Ladyblue84 el 23 Sep 2024, 21:20, editado 1 vez en total.
Imagen