Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

241
Ninfa escribió: 06 Jun 2019, 16:43
Valkin escribió: 06 Jun 2019, 00:03 Esto lo habéis puesto pero...lo de lavarse los dientes y no enjuagarse, escupen y ya, ¿se quedan con todo el dentífrico en la boca? 😳
Yo con esto alucinaba pero muchísimo. LLegué a replantearme si es que yo no me lavaba bien los dientes o algo jajaja
Pues esta misma semana "mamá dibuja" puso en su Instagram y FB una ilustración de esta mismo y parece que no, no se debe de aclarar... Yo.he flipado un poco....

242
katy_la_oruga escribió: 07 Jun 2019, 08:58
Valkin escribió: 06 Jun 2019, 00:03 Esto lo habéis puesto pero...lo de lavarse los dientes y no enjuagarse, escupen y ya, ¿se quedan con todo el dentífrico en la boca? 😳
Yo con esto alucinaba pero muchísimo. LLegué a replantearme si es que yo no me lavaba bien los dientes o algo jajaja
Pues esta misma semana "mamá dibuja" puso en su Instagram y FB una ilustración de esta mismo y parece que no, no se debe de aclarar... Yo.he flipado un poco....
Pero qué me estás diciendo... me has dejado un poco loca. Luego bichearé por Facebook porque Insta ya no tengo. Aluciflipo...

243
Ninfa escribió: 07 Jun 2019, 14:25
Pero qué me estás diciendo... me has dejado un poco loca. Luego bichearé por Facebook porque Insta ya no tengo. Aluciflipo...
Esto sí que lo sabía, yo lo hago así. El dentista siempre me ha dicho que no hay que enjuagarse después. Y si se usa colutorio, no tiene sentido utilizarlo y luego meterse agua en la boca. El flúor lo tiras por el desagüe si haces eso.

244
Chim escribió: 07 Jun 2019, 14:30
Esto sí que lo sabía, yo lo hago así. El dentista siempre me ha dicho que no hay que enjuagarse después. Y si se usa colutorio, no tiene sentido utilizarlo y luego meterse agua en la boca. El flúor lo tiras por el desagüe si haces eso.
Lo de enjuagarme la boca con algún colutorio y después no enjuagarme con agua sí que lo daba por hecho pero lo otro, me sigue dejando obnubilada.

¿Cuánto tiempo transcurre hasta que se quita esa sensación de tener la boca llena de pasta de dientes?, es que no logro ni imaginarlo.
De hecho muchas veces, aunque esté mal pero como o bebo algo después de haberme lavado los dientes. Imagino que de esa manera, que tú empleas, te "autoobligas" a respetar ese tiempo porque si no debe saber a rayos :looll:

245
Ninfa escribió: 07 Jun 2019, 14:37
Chim escribió: 07 Jun 2019, 14:30

Lo de enjuagarme la boca con algún colutorio y después no enjuagarme con agua sí que lo daba por hecho pero lo otro, me sigue dejando obnubilada.

¿Cuánto tiempo transcurre hasta que se quita esa sensación de tener la boca llena de pasta de dientes?, es que no logro ni imaginarlo.
De hecho muchas veces, aunque esté mal pero como o bebo algo después de haberme lavado los dientes. Imagino que de esa manera, que tú empleas, te "autoobligas" a respetar ese tiempo porque si no debe saber a rayos :looll:
A mí no me da la impresión de tener la boca llena de pasta de dientes. Si te pones la cantidad que te recomiendan (un guisante) y te estás cepillando treinta segundos por cuadrantes, ya te digo yo que al acabar casi no tienes pasta en la boca. Notas sabor a menta o al sabor que tenga la pasta, pero ya está.

252
No tiene sentido. Si te lavas los dientes y te sacas un paluego, que es lo más normal del mundo, si no te enjuagas se te queda en la boca. Bueno, te lo puedes tragar, pero como que no tiene mucho sentido, ¿no? No sé, mi novio viene de la otra punta del mundo y ambos lo hemos hecho igual toda la vida, es decir, enjuagándonos después de lavarnos los dientes, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

254
A ver copio aquí, que veo que es el origen....

A ver yo creo que lo de no enjuagarse en las pelis, es porque no queda bien en pantalla, de hecho tampoco usan pasta de dientes, se los cepillan en seco... así que tomarlo como fuente fiable para la higiene dental, no lo veo.

Y por lógica pura... por lo que decis de los restos de comida y tal. Y el hilo dental, decidme a ver como te pasas el hilo si no te enjuagas la pasta primero.... yo probe una vez con un colutorio pq tenia tratamiento para encías y ni con esas.
Imagen

255
Folle escribió: 07 Jun 2019, 18:47 No tiene sentido. Si te lavas los dientes y te sacas un paluego, que es lo más normal del mundo, si no te enjuagas se te queda en la boca. Bueno, te lo puedes tragar, pero como que no tiene mucho sentido, ¿no? No sé, mi novio viene de la otra punta del mundo y ambos lo hemos hecho igual toda la vida, es decir, enjuagándonos después de lavarnos los dientes, jajaja.
Pero que va! Si usas hilo dental antes de cepillarte no te queda ningún resto.

Me parece sorprendente que nadie más lo haga así.

Como he dicho en el post del Di Lo Que Piensas, igual tiene que ver que mi dentista es inglesa y ella fue quien me explicó lo de no enjuagarse después del cepillado o del elixir bucal.

http://www.buccasana.es/rompemitos-vi-d ... s-dientes/

https://martinezleon.es/no-enjuagarse-l ... -cepillar/

Y sobre la cantidad, se recomienda un guisante o un tercio de la superficie del cepillo si es de los manuales

Imagen

¿De verdad no sabíais esas cosas? :confused:

Paso 1: Usar hilo dental.
Paso 2: Cepillarse los dientes.
Paso 3: Usar exilir si se desea.

Sobre el tema del post, a mí me sorprende que raramente abran las puertas usando llave o que los amigos invitados, abran la puerta y ale, todos dentro.

256
Folle escribió: 07 Jun 2019, 18:47 No tiene sentido. Si te lavas los dientes y te sacas un paluego, que es lo más normal del mundo, si no te enjuagas se te queda en la boca. Bueno, te lo puedes tragar, pero como que no tiene mucho sentido, ¿no? No sé, mi novio viene de la otra punta del mundo y ambos lo hemos hecho igual toda la vida, es decir, enjuagándonos después de lavarnos los dientes, jajaja.
A eso me refiero. Si como pan integral, cereales, etc. Me quedan un montón de trocitos de fibras. Los remuevo con el cepillo, y cuando aclaro con agua y escupo salen todos. Esque puedo verlos de hecho. Si no lo hago se me quedarían otra vez en la boca .

259
Bueno, sin esperarlo acabo de descubrir que sí me lavo bien los dientes :lol:
Yo primero uso el hilo dental. Después, muy importante, raspador de lengua (la de mieeeeeeerda que se acumula ahí :ayno: ), es mejor comprar uno que usar el cepillo para la lengua. Luego le pongo poca pasta al cepillo, como un guisante sí... estoy un buen rato hasta que ni queda ya pasta y escupo, sale todo. Si me enjuago con agua es con poca y una vez. Y si noto algo vuelvo a pasar el hilo dental.

Y si uso elixir bucal es como una hora después de habérmelos lavado.