Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Yo no como ...... porque.....

241
Cebolla cruda, puafggg, la odio! Esa textura, ese sabor que deja en la boca. Sin embargo cocinada me encanta!

Melón. Creo que es un trauma infantil. Mi madre me obligaba a tomarlo de postre y lo odio a muerte!

Caracoles. Me dan asco, súperascoooooo. Y eso que no los he probado nunca, pero no pienso hacerlo!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

243
Lo primero que me viene a la mente son las aceitunas, literalmente no puedo comerlas porque vomito. Creo que no me pasa de manera tan fuerte con ningún otro alimento. Ya es como un tic el apartar el cuenquito de aceitunas cuando las ponen de tapa en los bares, hasta el olor me fastidia.

244
No como judías verdes porque de pequeña mi madre me obligaba a comerlas y les tengo muchísima manía. Solo con verlas me entra un mal, y es psicológico totalmente. Con otras verduras he conseguido superar eso, pero con las judías nada, no hay manera.

245
Shawty escribió: 23 Feb 2018, 18:53 Yo como coma una cebolla cruda vomito dos días seguidos y llorando.
Y yo. Una vez mi padre estaba picando cebolla y me abrió una lata de coca cola y se le quedó un trozo en la parte de beber. No me di cuenta y cuando me lo lleve a la boca me quería morir con las arcadas que horrible

247
No como carne ni pescado así en general. Antes de ser vegetariana tampoco comía carne que no estuviera muy hecha y nada de tendones, venas, etc… y de casquería ni hablemos (aunque en los último tiempos probé el hígado y me gustó mucho…), ni tampoco caracoles o conejo.
Tampoco soja, col, coliflor, repollo y algas por mis problemas de tiroides.
Coco. No.
Champiñones no, pero setas sí.
Remolacha, no la soporto.
Pepinillos. Tampoco.
La fruta me da pereza, no es que me desagrade, pero no sé explicarlo mejor… Aunque me intento forzar a tomar alguna pieza a la semana.
Huevos/tortilla depende del día… A veces tengo antojo y me hago unos huevos fritos acompañados de algo pero en general me dan como náuseas y puedo estar meses sin comerlos.
Ron o cualquier bebida alcohólica oscura... Me sienta fatal (el ron blanco no, por ej), es cuestión de 10 min que me empiece a doler el estómago.
Rúcula… No sé, se me escapa en la lengua, no puedo masticarla, se enreda y no le encuentro la razón de su existencia como comida y no como matojo del campo.
Castañas tampoco como. Y no me disgustan, pero siempre, SIEMPRE que he comido han tenido gusanos, así que prefiero no exponerme a ellas.

248
Hachita escribió: 06 Mar 2018, 23:01
Shawty escribió: 23 Feb 2018, 18:53 Yo como coma una cebolla cruda vomito dos días seguidos y llorando.
Y yo. Una vez mi padre estaba picando cebolla y me abrió una lata de coca cola y se le quedó un trozo en la parte de beber. No me di cuenta y cuando me lo lleve a la boca me quería morir con las arcadas que horrible
Madre mia que horror :nno:
Imagen

249
Joe, qué envidia las que odiáis el cola cao, la mantequilla, el chocolate...
Y la que dijo por ahí atrás que odia todo lo que sepa dulce o lleve azúcar ya me deja con el culo torcido, menudo tipín y menuda salud debes de tener, envidia mala.

250
No como lentejas porque me sentaron mal de pequeña y es olerlas y revolvérseme el estómago. Tampoco pruebo el conejo porque me recuerda a un gato y ya sabéis el dicho de dar gato por liebre. Los caracoles tampoco porque me da mucha grima la textura. Pescados con espinas pequeñas tampoco porque me da mucha cosa comerlos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

253
yo soy rara porque no como habas cuando están dentro de la vaina, pero luego cuando están fuera y enzapatadas me las como casi como la que esta comiéndose un paquete de pipas. Y tampoco me gustan en guiso normal, por eso no he comido nunca el plato típico de aquí que son las habas con chocos.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

254
Soy de buen comer, por lo que me tengo que parar a pensar sobre qué no me gusta...

De primeras, aunque no las he probado, digo que ostras, en cambio las conchas finas me encantan así que supongo que las ostras también me tendrían que gustar, pero no sé, entre el precio, el aspecto y lo que me parece que es la textura, como que no...

Lo mismo con el caviar, lo he probado y no es una cosa que yo compraría o me pediría ni siquiera a modo de capricho, ni fu ni fa, más bien fu.

Otra cosa de mar, las angulas, tampoco les pillo su aquel, una vez las probé y no gracias ...
Ni los percebes, tampoco me entran por el ojo, conmigo, los pescadores y marisqueros no se hacían ricos...

Luego de tierra, a veces veo cosas en las carnicerías que ni me atrevo a preguntar lo que es, pero ya de entrada cosas como lengua de vaca y esas cosas, como que no.

258
Kiya Ta-shepset80, pues últimamente están las conchafinas más caras que las ostras, a 24 €/Kg en el mercado y a más de 4 €/ud en los bares.
¿Eres de Málaga? Si te animas a probar las ostras, te recomiendo Mercado San Martín en calle Blas de Lezo, más o menos a la altura del parking del hospital Civil:

https://g.co/kgs/3yHzb9N Hay muchas cosas que no como porque no se me apetecen o porque no reparo en ellas, pero, si me las ponen por delante, me las como.

Lo único con lo que no puedo es con el ajo en las comidas cuando va el diente entero. Cuando va picado o rallado no hay problema, pero como me meta en la boca sin querer un diente de ajo porque no lo he visto, automáticamente me da una arcada, me empiezan a llorar los ojos y tengo que comer pan y beber agua para quitarme el sabor, qué fatiga.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

259
Yo soy de buen comer y me gusta casi todo incluido comida muy picante o pescado carne crudo..

Pero no me gusta NADA las ostras, y en mi familia son muy aficionados. Ya comenté que tengo familia en Francia y siempre lo comen , pues yo soy la rara de la familia que no le gusta, incluso mi hermano que es el típico que solo come pasta con tomate y carne con patatas le gusta las ostras. A mí me sabe a agua del mar, y me da asco.

-El chocolate industrial en postres, me gusta el chocolate negro, y en tableta. También puede comer algún chocolate con leche natural o sin tantas guarradas, pero lo típico de tarta de cumpleaños de chocolate de supermercado, tartas 3 chocolates, o la Nocilla o Nutella. Esto es algo relativamente reciente. Antes sin ser muy aficionada al chocolate, lo podía comer e incluso me daba antojo, pero últimamente me da muchas náuseas y se me repite mucho. Este invierno me pillé un Snickers que hacía siglos que no comía y me sentó fatal al estómago. Desde entonces solo chocolate negro. Es que me imagino algo con chocolate y se me revuelve el estómago.

Lo bueno es que no le he cogido ascos al Brócoli ni a ninguna fruta. Así que mejor más sano como🤣