Yo soy de buen comer y me gusta casi todo incluido comida muy picante o pescado carne crudo..
Pero no me gusta NADA
las ostras, y en mi familia son muy aficionados. Ya comenté que tengo familia en Francia y siempre lo comen , pues yo soy la rara de la familia que no le gusta, incluso mi hermano que es el típico que solo come pasta con tomate y carne con patatas le gusta las ostras. A mí me sabe a agua del mar, y me da asco.
-El
chocolate industrial en postres, me gusta el chocolate negro, y en tableta. También puede comer algún chocolate con leche natural o sin tantas guarradas, pero lo típico de tarta de cumpleaños de chocolate de supermercado, tartas 3 chocolates, o la Nocilla o Nutella. Esto es algo relativamente reciente. Antes sin ser muy aficionada al chocolate, lo podía comer e incluso me daba antojo, pero últimamente me da muchas náuseas y se me repite mucho. Este invierno me pillé un Snickers que hacía siglos que no comía y me sentó fatal al estómago. Desde entonces solo chocolate negro. Es que me imagino algo con chocolate y se me revuelve el estómago.
Lo bueno es que no le he cogido ascos al Brócoli ni a ninguna fruta. Así que mejor más sano como