Re: El post del Chocolate
241¿Sabe a Milka? Me dijo mi novio que la vio el otro día donde trabaja y me llamó la atención.
E-list
Moderador: Lunnaris
Ferrero elige España para su desembarco mundial en la categoría de helados
Ferrero, uno de los mayores productores de dulces y chocolates del mundo, elige España para dar el salto a una nueva categoría de negocio a nivel mundial. La compañía, dueña de marcas como Kinder, Nutella o Ferrero Rocher, desembarcará a partir de este mes en el mercado de los helados a través de sus marcas Ferrero Rocher y Raffaello, con la intención de situarse "como uno de los líderes" de este segmento.
La compañía producirá sus helados en la planta de Alzira (Valencia) de Ice Cream Factory Comaker (ICFC), empresa de la que adquirió una participación mayoritaria en 2019. Venderá sus productos en una primera fase en España, Italia, Francia, Alemania y Austria.
...
La empresa lleva un tiempo desarrollando una estrategia de diversificación de su oferta con el objetivo de desestacionalizar las ventas de algunas de sus marcas estrella, muy concentradas en el periodo de invierno.
...
https://www.expansion.com/empresas/dist ... b4633.html
Yo he probado el blanco y no sé, malo no está pero he probado mejores.Pitita escribió: 13 Mar 2022, 15:25 ¿Lo habéis visto en tienda? Acabo de ver el anuncio, tiene pintaza.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados