Sorcière escribió: 09 Ene 2023, 03:10
Enhorabuena a las futuras mamis. Por los síntomaa no os preocupéis, tan normal es tenerlos como no tenerlos.
Yo tuve muy pocos. En el primer trimestre solo dolor de pecho al principio y luego el estómago revuelto, no sé cómo describirlo. Tenía que comer algo cada pocas horas para estar bien. Aunque no llegué a tener naúseas.
Aquí la primera eco por la SS es a las 12 semanas.
Ahora que lo dices, esa sensación en el estomago es la que tengo yo también, se me pasa al comer pero a la hora y media o dos horas me vuelve a pasar y así me paso todo el día, e incluso a veces me despierta por la noche, como si estuviera hambrienta, lo que pasa es que lo que he empezado a hacer es con el desayuno espaciar lo que suelo comer, primero tomarme un vaso de leche con un poco de café, ahora me he tomado una tostada, en un rato me tomaré un yogur… y así
a ver cómo lo hago en el trabajo que mañana tengo que volver. Es una sensación como de no haber comido en un día entero, no se, muy rara. Yo soy muy comilona y desayuno en casa, a media mañana en el trabajo otra vez y a la 13:30 o así siempre me tengo que comer algún fruto seco, por la diabetes no tomo mucha cantidad y por eso como que siempre tengo la sensación de comer pero es que ahora es muy bestia. Mi marido está asustado porque siempre le digo que tengo sensación de estómago vacío salvo que coma mucha cantidad que es cuando me pongo con un montón de pesadez así que estoy intentando comer menos cantidad en todas las comidas y más veces para aliviar la sensación del estómago