4x3 visto.
Coincido con Madison.
Fatal contada la trama de Altagracia y Castillo
Zulema es madre? Esto sí que no me lo esperaba De todos modos lo veo forzadísimo...
Re: Vis a vis
242Es que eso ha sidoslow life escribió: 19 Dic 2018, 20:22 4x3 visto.
Coincido con Madison. Fatal contada la trama de Altagracia y Castillo Zulema es madre? Esto sí que no me lo esperaba De todos modos lo veo forzadísimo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
247Yo también lo he visto ya, y en cierta forma, me recordó a los buenos capítulos de la época de Antena 3.
Me encantó el momento...
En el que Zuelma tiene a Hierro semi desnudo en la carretera y éste le dice:
-Pero, ¿tú estás loca?
A buenas horas te das cuenta de que está como una cabra, chaval.
Me encantó el momento...
En el que Zuelma tiene a Hierro semi desnudo en la carretera y éste le dice:
-Pero, ¿tú estás loca?
A buenas horas te das cuenta de que está como una cabra, chaval.
248Visto el 4x04 y por fin uno a la altura de las primeras temporadas. A ver si sigue así, que se está poniendo interesante.
PPP Wikiforer@
249El final fue muy fuerte, no esperaba tanta drama en las últimas escenas.Madison escribió: 09 Ene 2019, 21:55 Visto el 4x04 y por fin uno a la altura de las primeras temporadas. A ver si sigue así, que se está poniendo interesante.
252Vaya. Aunque es verdad que ya corrían el riesgo de repetirse.
Con estas últimas temporadas tan cortas me da la impresión de que no han sabido sacarle jugo a las tramas.
Con estas últimas temporadas tan cortas me da la impresión de que no han sabido sacarle jugo a las tramas.
PPP Wikiforer@
255Por un lado me da pena que termine, pero por otro lado, prefiero un final digno y no que alarguen la serie por alargar y pierda calidad.
Yo solo concibo un final, no sé si acertaré, pero sea como sea, espero que esté a la altura de lo que ha sido la serie.
Yo solo concibo un final, no sé si acertaré, pero sea como sea, espero que esté a la altura de lo que ha sido la serie.
256Prefiero que la dejen con un buen final y no alarguen pero a ver que final hacen... Creo que la semana que viene la empiezo, en 2 semanas acaba y así puedo ver los capítulos más seguidos.
257Es que si no se sabía aún que iba a ser la última temporada, a saber si es un final cerrado.
PPP Wikiforer@
259Ni yo pero me hubiese molado un final pastel
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
260Ya cuando anunciaron el estreno de la cuarta temporada se rumoreó mucho que iba a ser la última, así que yo tengo la esperanza de que tenga un buen final. De todas formas, llevamos 4 temporadas y en conjunto, ninguna ha sido tan buena y redonda como la primera. Aquél final sí que fue apoteósico.