Re: El Cruapan
241La nostalgia vende véase las giras de bandas noventeras, las reediciones de juguetes como el tiovivo de los Barriguitas o los de Yo fui a EGB, que hacen exposiciones y giras, a parte de merchandising y libros.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
hay hasta pizza de masa de coliflor. Berto Romero contó que se la hicieron a sus hijos y no coló...Licorne escribió: 21 Nov 2022, 09:26
Por cierto, Instagram está lleno de trampantojos de bollería industrial (donuts, pantera rosa, phoskitos…) sana, pero yo veo los ingredientes y a mí no me engañan. Eso tiene que estar malo de solemnidad.
Tuve una temporada que probé a hacer cosas de esas pero con edulcorante no es igual. Tiene un dulzor raro y empalaga mucho.Licorne escribió: 21 Nov 2022, 09:26
Por cierto, Instagram está lleno de trampantojos de bollería industrial (donuts, pantera rosa, phoskitos…) sana, pero yo veo los ingredientes y a mí no me engañan. Eso tiene que estar malo de solemnidad.
Gracias, necesitaba un testimonio directo para confirmar que no era lo mismoLicorne escribió: 21 Nov 2022, 09:26 Vengo a presumir de que he desayunado mini cruasanes de mantequilla de panadería y “nada que ver con el cruapán ese, ñiñiñi” Vamos, que os he descubierto la rueda
¡Esa! buenísimos
Me encantan los churros de chocolate, cuando vuelvo del trabajo paso justo delante de una churreria que los hace y caen la mayoría de los díaslamaladelanovela escribió: 19 Nov 2022, 19:07 No he visto un churro salado en la vida.
Aquí ahora está muy de moda rellenar los churros de dulce de leche, pero mis favs son los que bañan en chocolate y luego los enfrian. Me envicio con eso y no paro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados