Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: EL HILO DE LAS PIZZAS

241
white russian escribió: 10 Feb 2019, 09:21 Anoche hice masa de pizza casera por primera vez y joder, qué fácil es. No puedo creer que antes tirara tanto de las Buitoni del súper y demás:
Seguí esta receta:
https://smittenkitchen.com/2007/01/pizz ... ts-of-diy/
Pero que es un poco ésta, también (yo la hice de espelta integral). Lo que aquí te dice que te salen dos y yo hice una para compartir 2 personas, como en la primera:
https://deliciaskitchen.com/masa-para-p ... -integral/
Mil gracias por compartir!!! voy a probar a hacerla esta misma noche :roll:

242
white russian escribió: 10 Feb 2019, 09:21 Anoche hice masa de pizza casera por primera vez y joder, qué fácil es. No puedo creer que antes tirara tanto de las Buitoni del súper y demás:
Seguí esta receta:
https://smittenkitchen.com/2007/01/pizz ... ts-of-diy/
Pero que es un poco ésta, también (yo la hice de espelta integral). Lo que aquí te dice que te salen dos y yo hice una para compartir 2 personas, como en la primera:
https://deliciaskitchen.com/masa-para-p ... -integral/
Gracias por la receta! Tenía harina integral de espelta y no sabía qué hacer con ella. Lo único que no ha crecido mucho, la masa se ha quedado bastante fina. ¿Será que la he estirado demasiado? Creía que era más grande, y por lo que dices debe de ser para dos pizzas individuales
E-list

243
Sí, yo también creía que me quedaría más grande pero luego ya vi que en la primera receta dice que da para una pizza normal-pequeña y que si la quieres más grande tienes que doblar cantidades, y la segunda receta creo que habla de pizzas individuales (y si te fijas la masa en las fotos es muy finita). Yo de todos modos para la próxima la dejaré levando 8-10 horas en la nevera (en comentarios explica que también se puede hacer así) a ver si sube más! Y si no doblando cantidades. [mention]Zielinsky[/mention]

244
Últimamente estoy vaga hasta para hacer masa de pizza, he probado las congeladas de dr. oetker Yes it's pizza y están ricas, aunque no sé decir si son más sanas que cualquier otra pizza congelada. Los ingredientes parece que están bien, lo que creo es que llevan mucha sal.

También compré en Consum una pizza de la marca "Guapizzima" (que no la había visto nunca, está refrigerada) que llevaba jamón serrano, queso grana padano y salsa de trufa, muy rica y diferente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

245
Yo el otro día hice semicasera (porque la masa era comprada) con mozzarella de bufala, cheddar, jamon serrano rucula y por encima lascas de queso curado.... que cosa más rica, directamente a mi top de pizzas preferidas, nos quedó de vicio

249
tequila escribió: 11 Abr 2019, 13:50 Yo el otro día hice semicasera (porque la masa era comprada) con mozzarella de bufala, cheddar, jamon serrano rucula y por encima lascas de queso curado.... que cosa más rica, directamente a mi top de pizzas preferidas, nos quedó de vicio
Que pintaza por favor, tiene que estar buenísima.

Voy a echar un vistazo al hilo que esta noche toca pizza y me gustaría innovar un poquito.

254
Yo anoche hice dos:

- Una con tomate, pimiento verde, cebolla, bacon, champiñones, aceitunas negras, mozzarella rallada y orégano. ( Para mis hijos)

- Otra con tomate, pimiento rojo, aceitunas verdes, anchoas, cebolla, atún al natural, orégano y hierbas provenzales, y mezcla de mozzarella rallado y parmesano. ( para mi aunque yo comi 3 trozos y ellos el resto también)

Yo con una copa de vino tinto reserva y ellos Fanta naranja.

Súper noche de pizza y pelis. :partytime:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

255
Nosotros hemos cenado hoy pizza casera. Muy sencillito: salsa de tomate casera, mozarella y salmón al natural. Ha quedado muy rica.

A mí me gusta mucho con albahaca fresca o rúcula pero mis hijos lo retiran así que, no se lo echo y ya está. Todo llegará, espero :mrgreen:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen