Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: SECADORES

241
Yessel escribió: 15 May 2020, 16:20
Samsara escribió: 10 May 2020, 14:14 Mi secador está en las últimas, estaba pensando cogerme un Parlux pero leyendos casi que me decantó más por Gamma Piu, son ligeros? De modelo he visto que el 3500 está bastante bien, pero no tienen stock en Amazon. Si hay alguno más que este bien, estoy abierta a todo :parlux:
Vuelve a estar el Gamma Piu 3500 con stock en Amazon y me lo acabo de comprar por fiiinnnn, después de abrir este post hará dos años ya iba siendo hora de decidirme :loll:

Me ha salido 53,74€, muy bien de precio sin el IVA. Cuando me llegue ya os contaré mis impresiones por aquí :ok:
Yo lo veo por 65 el más barato
Lo más seguro que no lo comamos ya, esperaré un poco. El nuestro aún funciona, y tal vez en unas semanas baje el precio si dejan de tener tanta demanda.
Puedes poner tu link y me lo guardo para entonces? :flowers:

246
Hola chicas, este es mi primer mensaje..

como siempre entro buscando información me parecía que debo aportar mi experiencia personal.
Llevo 16 años con mi Parlux (ya no se ni deciros modelo porque está todo borrado) y no tengo ninguna duda.. cuando muera lo sustituiré por otro. Ni un sólo problema, una maravilla!
Espero que los nuevos no vengan con obsolescencia programada, que es lo que pasa con todos los electrodomésticos ahora...

247
Bast escribió: 15 Jun 2020, 22:56 @Nordic Girl qué tal te está yendo el wrap? Después de un año qué opinas?
Bast me gusta mucho pero utilizo más el Parlux. El wrap lo compré principalmente para hacerme ondas con el efecto coanda, las hace genial pero mi cabello es tan fino que no hay manera de que me aguanten ni una hora. Para ir de viaje me lo llevo porque al ser estrecho ocupa menos que el Parlux.

253
Alguien que tenga el difusor original de Gamma Piu me puede decir si vale la pena? Uno universal me cuesta casi lo mismo, tengo que comprar sí o sí porque no me hallo sin difusor y estoy pensando que igual me voy al original.

Briga, te cito que recuerdo haberte leído mucho sobre Gamma.

freedomgirl, yo me lo acabo de comprar. Tiene mucha potencia y efectivamente no viene con difusor.

254
Yo tengo un difusor universal. El original de gamma no estoy segura de que exisitiera cuando yo lo compré, sé que existía uno de parlux ridículamente pequeño y, encima, mucho más caro que los universales. Nunca he tenido un parlux así que tampoco me afectaba pero de haberlo tenido, hubiera tirado por el universal sin ninguna duda. Era como de juguete.

Los universales cuestan entre 3 y 5€ en tiendas de peluquería, si cuestan lo mismo y tienen el mismo tamaño, me daría igual uno que otro. Si no, tiraría por el universal. Al final un difusor es un cachito de plástico que hace que el aire se distribuya de una manera diferente y no hay grandes diferencias entre ellos (bueno, con el de parlux sí pero para mal). Así como si es aparatejo tipo secador, planchas, etc. sí pago más porque sí hay diferencias, en esto me fijaría sólo en el precio.

255
Gracias Briga.

Yo iba a por uno universal en tienda de peluquería (online) porque ya había visto por aquí la diferencia de precio, pero me quedé de piedra cuando vi que los precios eran similares. Debe ser que la geografía no acompaña.

Seguiré buscando a ver, si termino comprando el original lo comentaré aquí.

256
Yessel escribió: 14 Feb 2018, 20:06
Nereida escribió: 14 Feb 2018, 20:01 Yo con el Parlux 3800 que me compré estoy encantada , es de las mejores compras que he hecho últimamente.
¿Y te salió bien de precio? ¿Es ligero?

Mi madre tiene tarjeta de esas con las que le hacen descuento en tiendas profesionales de peluquería, sería cuestión de ir y ver cómo se quedaría...
Si quieres un Parlux ligero prueba el Advance Light, aquí sale primero... https://elsecador.com/secadores-parlux-los-7-mejores/

Suerte!

257
Después de leeros estoy hecha un lio jajajjaja

Entonces un parlux o mejor el gamma piu? Vengo de un sculp3300

Y si me decanto por parlux, por cual? Que lio jajjaja

Añado que máximo me gustaría gastarme 100€ o aprox asi que descarto dyson jajjaja