Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE 2022

241
fresnel escribió: 11 Ene 2022, 10:12
Moringa escribió: 10 Ene 2022, 23:48 Me veo fatal! :hurted: estoy investigando, pero creo que lo más sensato es ir a la peluquería y que me hagan ellos algo.
Hace cuánto que te has teñido?date mínnimo un par de semanas y mientras tanto lávate el pelo frecuentemente e hidrátalo mucho. Mejor aún si usas champús que limpien en profundidad.

A ver cómo te evoluciona el color. También porque si sigue sin gustarte le facilitas el trabajo a la peluquera y te aseguras que te quede mejor. No es lo mismo ir a que te arreglen un color recién teñido (más uno tan oscuro) que ir con un pelo que ya ha escupido pigmento.

Aish, yo estoy frustrada con una chorrada tremenda :meparto: . He descubierto a una "nail artist" que me parece que hace unos trabajos increíbles pero, lo que más me llama, trata las uñas súper bien, con buenos productos y cuidado mucho la uña natural. De hecho, pone fotos de "antes y después" y en muchos casos dice que no aplica ni semipermanente porque esas uñas tienen que crecer y descansar antes. A nivel estético no hace virguerías, pero las deja impolutas, la cutícula perfecta y sin dañarla y me inspira pulcritud y cuidado.

Pues no tiene ni la agenda abierta de la de gente que tiene :loca: :loca: :loca: :loca:
Que tema!! Me teñí el día 29 y en el momento muy bien, pero ahora me veo fatal, esperaré hasta el 29 para darle un mes al pelo usando el champú de arrastre.
Gracias bella

242
Dónde voy yo también trabajan muy bien la uña natural, usan buenos productos, buena técnica y son cuidadosas y detallistas, de hecho las tengo mejor cuidadas que cuando no iba y me apañaba en casa.
No es lo más barato pero se tiran tranquilamente hora y media así que no me parece caro y para mi merece la pena, es un trabajo de 10.
Además concretamente con la que siempre me hago es una artista, hace unos diseños increíbles, fui por recomendación de otra forera y contentísima.

Una vez hablando con ella me decía que el torno en si no es malo pero que es difícil aprender a usarlo correctamente para no dañar la uña, que hay que formarse para eso y que el problema es que en la mayoría de los casos no se hace y por eso causa problemas y tiene tan mala fama.

Menos mal que el Dyson no es mi lucha que tengo que ahorrar :lol:

Me compré la vitamina C de Nacomi y me ha sorprendido para bien, me ha gustado el envase y la textura, se absorbe rápido y me veo la piel muy luminosa, me parece una pasada para que solo cueste 4€, quiero probar más cosas de la marca. El hialurónico y las ceramidas tienen pintaza.
Imagen

243
Feliz Año Nuevo a todaaas!!!!
:);)

Yo estoy retomando la rutina, el deporte lo he bajado bastante durante las vacaciones. Tenía mucho mono de familia y amigos y quería estirar el tiempo lo máximo posible.

Llevo desde que volví usando el Glo910. Lo usé unos días antes de irme de viaje, y ahora que he vuelto quiero usarlo 1 mes entero, durante 20 minutos. Como recomiendan en las instrucciones. Después solo haré mantenimiento 2/3 veces por semana. Se me está haciendo un poco pesado, así que espero ver resultados.

Estoy intentando comprar prendas básicas de buena calidad, más concretamente bodies o camisetas de cuello vuelto. He comprado tanto en Intimissimi (a través de la web de Mango) como en Scotch&Soda, y ambas prendas, aunque me encantan como tejido, son transparentes.. así que las voy a dar a devolver.
Acepto sugerencias si alguna tenéis buena experiencia con prendas de calidad de este tipo!

Estoy re-descubriendo los Super Stay Matte Ink de Maybelline (formato cuadrado, de muy larga duración) y encontré en Mercadona uno del mismo tipo que queda divino usado con el Pillow Talk como perfilador debajo. Es el color 02 del Fluido mate de larga duración -Deliplus- (puedo poner foto si alguien lo necesita)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

244
Mi algoritmo de tiktok va cambiando pero menos mal, porque después de dos días de ver el cepillo de Dyson me conocía los accesorios mejor que si lo tuviese yo misma :harhar:
Me salió esta mujer que usa muchos dispositivos faciales ( DEMASIADOS), yo estuve merodeando por el hilo de nuface e incluso lo intente con uno de AliExpress, pero siento que no funciona ? Solo lo noté en los surcos nasogenianos los movimientos con abundante aloe vera, así que por el momento lo deje aparcado
Es interesante su cuenta, y ella tiene una piel espléndida con 46 años

Yo tengo bastante cutícula pero no me gusta nada retirarmela, me parece una sensación muy desagradable y mientras esté homogénea no me molesta a la hora de pintarme las uñas

Mi rutina beauty confinada está siendo hacer un poco de ejercicio diario, usar perfume, llevar ropa de estar por casa limpia y poco más, menos mal que tengo los regalos de reyes de Lush y el Rose ham hace que mis duchas sean una experiencia sensorial :clap:
Imagen

245
Ficho en el hilo nuevo aunque voy cuesta abajo y sin frenos con el buenorrismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mañana se supone que puedo salir, pero sigo ahogándome al hacer el más mínimo esfuerzo, no puedo ni tender una lavadora. Espero que se pase pronto y poder volver al gimnasio.

Habéis hablado de muchos temas y es imposible seguiros el ritmo. No voy a mencionar a nadie porque han sido muchos mensajes.

Uñas: Estoy a favor del torno, cuando me quitan las uñas con torno noto que sufren menos que con media hora de acetona. Igual busco alguno baratillo para quitarme la semi en casa que al final tengo la lámpara muerta de risa porque me da pereza quitarme las uñas.

Ronquina: Me provocó caspa en una semana de uso y lo dejé de utilizar.

Ojo seco: Empecé a usar Abeñula descanso y me va fenomenal, me lo recomendó la farmacéutica y me funciona muy bien. Tiene petrolatum, pero me la aplico en los párpados con la rutina de noche y no me emborrona la vista ni nada.

Ondas en pelo fino: Habéis probado a aplicar espuma sobre el pelo húmedo antes de hacer las ondas con el Airwrap? Uso así el churro de las ondas y me aguantan bastante más, de todos modos cuando me lo quito aplico laca como si no llevase espuma.

Anticeluliticos: La celulitis es multifactorial, si te la provoca una mala circulación el Thrombocid evidentemente te la va a mejorar, pero tal y como ha comentando alguien no deja de ser un medicamento. Puede que no os pase nada, pero puede que os cortéis mientras os afeitáis las piernas y salga más sangre de la deseada (por no poner algo más grave). Gasté la cafeína de TO a modo anticelulitico porque no la usaba y como no fui constante tampoco noté resultados, dejo ahí la idea por si alguien la tiene rondando por casa.

Ropa: Os prometo que he intentado tener un armario eficiente y adaptado a mi, pero desisto. La ropa que se supone que me favorece no me gusta, mi estación no encaja con mi ID, mi cara y mi cuerpo no corresponde al mismo Kibbe..

No he comprado nada en rebajas porque Amancio no ha rebajado las cosas que quería.

Cuando me recupere me iré de compras y si Zara solo lleva ropa fea a las tiendas más dinero tengo para otras marcas. Me da mucha pereza la dinámica de comprar tropecientas prendas en varias tallas para al final quedarme tres cosas (que no digo yo que no me vaya a volver a pasar).

Mi última adquisición fue un par de mocasines color arena con suela truck que todavía no he estrenado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

246
Caperucita Rosa escribió: 09 Ene 2022, 00:29 Pero vale para patas de gallo y arruguitas? @Tingui
Sii, yo me noto la zona más hidratada y no tan marcadas pero dependerá si las tienes muy marcadas o no. Ahora, dale tiempo, no es de un día para otro, de hecho la chica de la farmacia me dijo que donde vería realmente lo que trabaja sería tras seis meses de uso, y yo llevo cerca de dos meses más o menos y ya noto la piel muy muy bien. Mi madre me pregunta qué me pongo que tengo la piel como estirada jajaja y el único cambio ha sido ese. :lol:

247
Tingui escribió: 11 Ene 2022, 20:12
Caperucita Rosa escribió: 09 Ene 2022, 00:29 Pero vale para patas de gallo y arruguitas? @Tingui
Sii, yo me noto la zona más hidratada y no tan marcadas pero dependerá si las tienes muy marcadas o no. Ahora, dale tiempo, no es de un día para otro, de hecho la chica de la farmacia me dijo que donde vería realmente lo que trabaja sería tras seis meses de uso, y yo llevo cerca de dos meses más o menos y ya noto la piel muy muy bien. Mi madre me pregunta qué me pongo que tengo la piel como estirada jajaja y el único cambio ha sido ese. :lol:
Y lo usas de dia, de noche o ambos? te puede dar el sol cuando lo llevas puesto?'

Perdona tanta pregunta :looll:

248
poderosa escribió: 10 Ene 2022, 00:26 Mis regalos de reyes ,tampoco han sido cremas ni maquillaje que prefiero comprarlo yo ,solo varias cosas de lush que he puesto para todos en papa Noel ,por tener algo .
Para reyes he recibido:
_ Ropa interior: varios conjuntos de intimisimi ,hoy he tirado todo lo que tenía más gastado.
_Stradivarius :varias camisetas ajustadas en blanco y negro unas son de escote cuadrado ,otras escote corazón ,un body verde botella con puntilla en el escote,una pinza para el pelo dorada y otra con brillos y 2 cazadoras .Tengo un cajón de la cómoda lleno de camisetas y bodys en blanco y otro negro ,de manga larga ,corta ,palabra de honor, tops lenceros ,todas diferentes pero favorecedoras y cómodas .Para combinar me van muy bien .Estos cajones no los cambio en todo el año ,solo subo arriba las cosas más adecuadas a cada estación.
Qué bien suena esto, a mí me iría genial, aunque lo haría en 3 o 4 colores diferentes de los que me quedan bien, me apetece vestir más colorida. Voy a echar un ojo en str a ver si veo cosas monas, el body de la puntilla en el escote me pinta que debe ser muy bonito.

Acabo de darme una ducha con exfoliación y cremitas. Suave como una pluma. Estoy un poco apagada así que creo que me vendrá bien, a ver mañana según esté decido qué hacer. Me encantaría ir al gimnasio, lo estoy echando de menos... Me haré cena sabrosa y medio sanita y a relajarme en la cama.

Yo el airwrap ni lo quiero mirar y aún así ya me tienta :bag:

249
Tenía pensado ir al gimnasio pero la vuelta a los madrugones y el estrés está siendo dura y me he pasado la tarde en el sofá leyendo, parando para ver algún video de youtube, encender velas y cenar brócoli en la air fryer con hummus casero y ensalada de tomate raf, no me arrepiento de nada :sonrie: , me ha sentado de lujo.
Go vegan!

250
Caperucita Rosa escribió: 11 Ene 2022, 20:19
Tingui escribió: 11 Ene 2022, 20:12
Y lo usas de dia, de noche o ambos? te puede dar el sol cuando lo llevas puesto?'

Perdona tanta pregunta :looll:
Pregunta lo que necesites bonita!! :love: Pues lo uso de día y de noche y siempre uso protección, no sé si no deba darle el sol o no porque uso siempre el factor 50 y te recomiendo que lo uses todos los días ya sea invierno o verano... Anoche volví con el retinol y encima también me pongo tanto el gel-crema como el contorno.

Por cierto, tengo un dilema con los protectores y es que no termino de dar con uno que me guste, me gustaría dar con uno y no cambiar. Los últimos el 360 de Heliocare (creo que es) que me salían brillos y ahora estoy con el heliocare 90 y me sale como pellejitos, como si borras con una goma y de verdad que desespera!! Alguna recomendación??

En cuanto al plan buenorrista he vuelto al buen camino de la sana alimentación :loll: He planificado todas las comidas para el mes, la rutina facial no la dejo y anoche retomé el retinol, hoy de nuevo con los masaje en las cartucheras (han vuelto para recordarme meses sin deporte) y el deporte me va a costar más porque después del covid me canso muy pronto y me asfixio un poco. Mañana toca pelu: repaso de mis queridas canas, que gracias a mi querida Nordic Girl desistí en un corte de pelo radical, me dio un arrebato y viéndolo tranquilamente creo que hubiera sido un drama :meparto: y manicura, no sé si algún gris o topo clarito o seguir con el rosa manicura.
Spoiler
Llevo el pelo a la altura de la cintura y el corte hubiera sido por la barbilla...el psicólogo hubiera estado calentando para salir :loll:

252
Caperucita Rosa escribió: 11 Ene 2022, 21:12 Entonces te pones el contorno y la crema y encima la crema solar. Encima del contorno también? @Tingui

Mi favorito es el de toque seco de Eucerín, te lo dejo como sugerencia.
Te digo todo lo que uso: Leche limpiadora y tónico de Biologique (no me termina de entusiasmar pero hay que gastarlo), luego el A.H. de la Roche P. (tres gotas); después el contorno de cellage (y ahí dejo que se absorba el A.H mientras me cepillo los dientes); después el gel crema (con dos pump me da para rostro y cuello), espero un poquito y ya aplico el protector. Por la noche: leche limpiadora, limpiador en gel, el contorno, el retinol, y el gel- crema encima (aquí pongo menos que por la mañana). Al aplicar crema encima del retinol, la piel no se me irrita tanto y el día que no pongo retinol, pues la crema solo, crema de manos nivea oliva y a la cama :):

253
Tingui escribió: 11 Ene 2022, 21:20
Caperucita Rosa escribió: 11 Ene 2022, 21:12 Entonces te pones el contorno y la crema y encima la crema solar. Encima del contorno también? @Tingui

Te digo todo lo que uso: Leche limpiadora y tónico de Biologique (no me termina de entusiasmar pero hay que gastarlo), luego el A.H. de la Roche P. (tres gotas); después el contorno de cellage (y ahí dejo que se absorba el A.H mientras me cepillo los dientes); después el gel crema (con dos pump me da para rostro y cuello), espero un poquito y ya aplico el protector. Por la noche: leche limpiadora, limpiador en gel, el contorno, el retinol, y el gel- crema encima (aquí pongo menos que por la mañana). Al aplicar crema encima del retinol, la piel no se me irrita tanto y el día que no pongo retinol, pues la crema solo, crema de manos nivea oliva y a la cama :):
Genial, muchísimas gracias!!! Ahora tendré que buscar un buen retinol, había pensado en el de GH. Si sabes de alguno que te guste mucho ya me dirás y dejo de molestar (al menos por hoy :lol: )

254
Caperucita Rosa escribió: 11 Ene 2022, 21:22
Tingui escribió: 11 Ene 2022, 21:20

Genial, muchísimas gracias!!! Ahora tendré que buscar un buen retinol, había pensado en el de GH. Si sabes de alguno que te guste mucho ya me dirás y dejo de molestar (al menos por hoy :lol: )
No molestas para nada, al contrario, me encanta aportar en temas belleciles y también aprendo, en el foro la verdad es que ayudan muchísimo!! :love:

Pues mira, por aquí he leído que muchas compis están contentas el que mencionas de GH, pero no lo he probado. Creo que Nordic Girl está ahora con él y está muy contenta. El que uso es el de Skin Ceuticals al 0,3 y para mi va muy bien. No lo cambio. Lo usé el año pasado y este también. Cuando fui a comprarlo la chica de la farmacia me dijo que GH les daba formación y que es cierto que su retinol es muy bueno pero que el de Skin por mi piel (muy sensible) lo veía más adecuado y finalmente lo compré. En sephora me dieron una muestra de algo con bakuchiol antes de comprar el retinol y fue horrible, me salió un sarpullido tremendo y cuando fui a por la cellage me dieron unas muestras del retinol de endocare: lo usé una noche y no lo he vuelto a usar, no me gusta nada la textura y me salieron dos granitos en la barbilla. Retomé el mío de Skin y genial. Te cuento todo esto porque es la experiencia que he tenido con retinol. Si tuviera que probar otro sería el de ZO Skin Health (pero creo que sólo te lo puede recetar un dermatólogo), pero vamos, que con el de SC estoy muy contenta. Te lo recomiendo.

256
Paso rápido porque madre mía, no me da tiempo a nada, sobre las cutículas yo siempre he oído que no es bueno cortarlas, porque se pueden infectar. Yo la verdad es que no las toco, paso un palito de manicura antes de pintarlas empujando un poco y listo, a mí tampoco me molestan, y creo que llevo las uñas bien, aunque claro, no se ve un acabado tan profesional como de salón, pero a mí me parece suficiente, y queda más natural.
Ánimo a las contagiadas, aprovechad para descansar y mimaros un poco. Por cierto Woccek qué buena pinta tiene ese limpiador de Kanebo.

258
Niguiri escribió: 11 Ene 2022, 20:52 Tenía pensado ir al gimnasio pero la vuelta a los madrugones y el estrés está siendo dura y me he pasado la tarde en el sofá leyendo, parando para ver algún video de youtube, encender velas y cenar brócoli en la air fryer con hummus casero y ensalada de tomate raf, no me arrepiento de nada :sonrie: , me ha sentado de lujo.
Me parece un super plan, mimos, lectura y comida rica y sana.

Yo he comenzado una novela gráfica que me quedaba de regalo de cumpleaños, de reyes tengo El Priorato del Naranjo y La Canción de Aquiles que les tengo muchas ganas a ambos también. Después paseo extra largo por la playa con una amiga y el perro. He comido vainas con tomate y de cena pisto con atún a la plancha. Me quiero empezar a cuidar después de unas Navidades de descontrol alimentario absoluto, que me he llegado a sentir mal y todo.

En cuanto a las uñas, lo siento como Merosa , me parece más agresiva la acetona pura y que rasquen al torno, que es mucho más controlado. Ahora llevo como 7 meses seguidos con ella y muy bien, además donde voy las tres esteticistas son súper profesionales y encantadoras. Es un momentazo de autocuidado para mi.

En cuanto a los ID y demás, si no concuerdan lo ideal es vestir para el ID de la cara y hacer ajustes según tu cuerpo. En mi caso es que hay concordancia total, soy romantic con alguna esencia muy secundaria de cara y de cuerpo 100 % romantic.

259
Yo llevo más de un año con manicura rusa (se hace con torno) y las tengo genial. Tengo la uña muy pequeñita y te la van como ampliando, de verdad que para mi ha sido un antes y un después en tema manicura. El sitio donde voy es muy guay, y son súper cuidadosas. Además que abren bolsas estériles con cada clienta.

Respecto al Airwrap, anoche me hice las ondas y esta mañana tres compañeros de trabajo me han alabado el pelo. Normalmente al trabajo lo suelo llevar liso pero bien peinado (entre otras cosas porque llevo alisado hecho). Supongo que ha sido la novedad.
A lo largo del día se me han caído un poco pese a que las llevaba fijadas con laca. Por cierto que ya me ha llegado el spray de Oribe (Fantasmiko como lo usas? En raíz o en medios-puntas? En YouTube he encontrado opiniones para todos los gustos)
Merosa , pues tengo la espuma de Uniqone muerta de risa porque no se en que momento la compré. Voy a probar con ella.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”