Ficho en el hilo nuevo aunque voy cuesta abajo y sin frenos con el buenorrismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tuve cuatro días malísimos con Covid, fiebre, tos, cansancio… Esos días ni cremas ni nada de nada, me arrastraba hasta el baño para lavarme los dientes y ducharme (un día no me puse ni gel, me eché agua por encima y mucho fué). Casi sin comer porque no podía tragar, un desastre
Mañana se supone que puedo salir, pero sigo ahogándome al hacer el más mínimo esfuerzo, no puedo ni tender una lavadora. Espero que se pase pronto y poder volver al gimnasio.
Habéis hablado de muchos temas y es imposible seguiros el ritmo. No voy a mencionar a nadie porque han sido muchos mensajes.
Uñas: Estoy a favor del torno, cuando me quitan las uñas con torno noto que sufren menos que con media hora de acetona. Igual busco alguno baratillo para quitarme la semi en casa que al final tengo la lámpara muerta de risa porque me da pereza quitarme las uñas.
Ronquina: Me provocó caspa en una semana de uso y lo dejé de utilizar.
Ojo seco: Empecé a usar Abeñula descanso y me va fenomenal, me lo recomendó la farmacéutica y me funciona muy bien. Tiene petrolatum, pero me la aplico en los párpados con la rutina de noche y no me emborrona la vista ni nada.
Ondas en pelo fino: Habéis probado a aplicar espuma sobre el pelo húmedo antes de hacer las ondas con el Airwrap? Uso así el churro de las ondas y me aguantan bastante más, de todos modos cuando me lo quito aplico laca como si no llevase espuma.
Anticeluliticos: La celulitis es multifactorial, si te la provoca una mala circulación el Thrombocid evidentemente te la va a mejorar, pero tal y como ha comentando alguien no deja de ser un medicamento. Puede que no os pase nada, pero puede que os cortéis mientras os afeitáis las piernas y salga más sangre de la deseada (por no poner algo más grave). Gasté la cafeína de TO a modo anticelulitico porque no la usaba y como no fui constante tampoco noté resultados, dejo ahí la idea por si alguien la tiene rondando por casa.
Ropa: Os prometo que he intentado tener un armario eficiente y adaptado a mi, pero desisto. La ropa que se supone que me favorece no me gusta, mi estación no encaja con mi ID, mi cara y mi cuerpo no corresponde al mismo Kibbe..
No he comprado nada en rebajas porque Amancio no ha rebajado las cosas que quería.
Cuando me recupere me iré de compras y si Zara solo lleva ropa fea a las tiendas más dinero tengo para otras marcas. Me da mucha pereza la dinámica de comprar tropecientas prendas en varias tallas para al final quedarme tres cosas (que no digo yo que no me vaya a volver a pasar).
Mi última adquisición fue un par de mocasines color arena con suela truck que todavía no he estrenado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A veces pienso que voy por ahí como una trasnochada. Este año cumplo 34 y y’a me estoy visualizando saliendo a tomar algo con mis mocasines acompañada de mis amigas con sus carritos de bebé con sus medias melenas llenas de mechas y sus estilismos de Cortefiel