5. Colmillo Blanco. Jack London
6. O último barco. Domingo Villar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hay hilo de adaptaciones a películas y series, por si quieres echarle un vistazo: viewtopic.php?p=874768 Está un poco abandonadillo pero bueno, existe. De libros no tenemos.lauraginger escribió: 30 Abr 2022, 22:59 Por cierto, viendo que nos hemos enganchado varias a Agatha Christie últimamente, ¿qué os parece si le abrimos un hilo? He echado un vistazo rápido y si no se me ha pasado diría que no hay ninguno. Con el volumen literario que tiene podría estar bien para ir comentando cuáles estamos leyendo, recomendar órdenes de lectura e incluso adaptaciones en series/pelis si queréis. ¿Cómo lo veis? Si os apetece yo me comprometo a abrirlo esta semana
Qué coordinadas hemos estado undi justo he estado las últimas semanas con La sospecha de Sofía y la paciente silenciosa. El de Sofía me ha gustado bastante másundi escribió: 01 May 2022, 06:45ABRILABBC3_SPOILER_SHOW
10.- La paciente silenciosa
11.- El manuscrito de barro
12.- Los ecos de la tragedia
13.- La sospecha de Sofía
Reto crucero 13/35
Qué casualidad! A mí también me ha gustado más.Madagascar escribió: 01 May 2022, 16:06Qué coordinadas hemos estado @undi justo he estado las últimas semanas con La sospecha de Sofía y la paciente silenciosa. El de Sofía me ha gustado bastante másundi escribió: 01 May 2022, 06:45ABRILABBC3_SPOILER_SHOW
10.- La paciente silenciosa
11.- El manuscrito de barro
12.- Los ecos de la tragedia
13.- La sospecha de Sofía
Reto crucero 13/35
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados