Joder me estaba explayando super feliz con mi opinión sobre mi propuesta del mes y se me ha borrado todo, arggg. Había elegido "Maldiciones y malditos en Hollywood" de Patricia Prida. Me ha gustado muchísimo, me flipa tanta desgracia y tanta tragedia en un mundo tan lleno de glamour y de lujo como es Hollywood.Tienen mierda para parar un tren y lo que no habrá salido jamás a la luz, acojonante.
Hablan de casos conocidos como Natalie Wood o Sharon Tate, pero también en otros menos conocidos como George Reeves o Susan Cabot que me han dejado con el culo torcido. Y relaciones entre celebs que no me hubiese imaginado. Le pongo un 4/5 ya que me hubiese gustado algo más profundo pero aún así es un libro que a todo aquel al que le molen (hola doña
aussie ) los entresijos de ese mundillo le va a gustar mucho.
Para Septiembre voy de cabeza con "El gran Gatsby" , en el instituto lo dejé de lado por la otra opción que era "Desayuno con diamantes" de Truman Capote y siempre he tenido la espinita clavada pero no encontraba el momento.
Tuvimos el último curso una asignatura que era Literatura clásica universal y era de verdad para enamorarse toda de ella