Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

246
Yo estoy reventadísima de cansancio, entre que ahora me pluriempleo y no descanso ni un puñetero día y que no paro de salir de fiesta me va a dar una embolia o algo.
Que bueno tengo dos trabajos y no llego a mileurista :lol: que mierda ser pobre en serio, cómo no voy a salir a emborracharme.
Imagen

247
Sabéis a quién me he encontrado?!
Pues me he encontrado al novio al que le iba a decirle todo por Grindr :meparto: :meparto:

Total que me habla uno sin cara y sin nada, me pide fotos y luego me pide más fotos y le digo bueno pasame tu que te vea (muy discreto) y cuando me ha pasado fotos y era él me he quedado a cuadros. De hecho cuando hemos hablado me salía a 300km de distancia que era de aquí pero que estaba pasando el puente fuera, que buscaba sexo, no me ha dicho en ningún momento que tuviese pareja.

Yo no le he dicho que conozca a su novio ni nada. Que pareja más turbia, ¿no? Si es que serán iguales los 2, además fisicamente se parecen mucho.

249
Pero es que el no me ha dicho que tenga pareja y me ha mentido de la zona en la que era porque se de donde es el novio y ni me quería pasar foto por discreción.

Y su pareja más de lo mismo pues que no podía quedar muchas veces porque tenía pareja, me engaño de donde era, me llamaba en oculto (de hecho una vez se corto una llamada porque había alguien en el otro lado), se borraba la app para que no lo pillasen.

Que si que hay parejas abiertas en la app pero ponen somos dos, o ponen que están en una relación abierta y que buscan por separado. De hecho he hablado con parejas abiertas e igual te sale uno y su novio al lado, pues porque igual lo mismo buscan hacer un trio o cada uno por separado y están liados justo en ese momento ambos, pero que no hay ningún secretismo.

253
Agnesvk escribió: 07 Dic 2021, 13:14
Tutyfruty escribió: 07 Dic 2021, 11:33 He estado el puente en Francia y había olvidado lo mal que se come en el país vecino🤢
¿De verdad? ¿Por dónde, si no es mucho preguntar?
Nosotros venimos muy a menudo (ahora mismo, por ejemplo) y siempre disfrutamos mucho de la comida.
Sur de Francia :hide1: nosotros en cada comida un chasco.. bueno nuestra última comida ayer tenía un pase... Era Francia pero estaba tocando Catalunya ya :lol:

254
Tutyfruty escribió: 07 Dic 2021, 14:07
Agnesvk escribió: 07 Dic 2021, 13:14
Tutyfruty escribió: 07 Dic 2021, 11:33 He estado el puente en Francia y había olvidado lo mal que se come en el país vecino🤢
¿De verdad? ¿Por dónde, si no es mucho preguntar?
Nosotros venimos muy a menudo (ahora mismo, por ejemplo) y siempre disfrutamos mucho de la comida.
Sur de Francia :hide1: nosotros en cada comida un chasco.. bueno nuestra última comida ayer tenía un pase... Era Francia pero estaba tocando Catalunya ya :lol:
Jo, qué pena. A ver lo que nos queda, que dormimos por donde tú dices... De momento estamos muy contentos
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

257
Hola, corazones.

Visto que tengo nulo poder de convocatoria, a ver si os podéis pasar por el hilo que he abierto, que dejo enlace y os hago breve resumen: me han hackeado la cuenta de aliexpress y me han hecho un cargo en la tarjeta de 550 euros. En el hilo hay enlace a twitter, si podéis retuitear lo agradecería mucho, para que el community Manager de aliexpress me haga algo se caso.
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=18&t=6419
Imagen

260
Maud escribió: 07 Dic 2021, 07:44 A las 7 de la mañana ya había 150 personas haciendo cola en Doña Manolita 😳 Han entrevistado al primero de la fila y llevaba desde las 4 de la mañana. Solo hay un cosa que no tiene límites y es la estupidez humana. Que además venía de Huesca el señor.
A la gente se le va de las manos el tema de Doña Manolita :ayno: :ayno: