Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
241No os vais a creer lo que me ha pasado, es que vaya tela lo dichosa que es la vida jajaja que fuerte.
Yo lo vi y me quedé "pero si todavía queda para los Inocentes"
cuenta hombre, no nos dejes asi...Novacane escribió: 07 Dic 2021, 11:43 No os vais a creer lo que me ha pasado, es que vaya tela lo dichosa que es la vida jajaja que fuerte.
¿De verdad? ¿Por dónde, si no es mucho preguntar?Tutyfruty escribió: 07 Dic 2021, 11:33 He estado el puente en Francia y había olvidado lo mal que se come en el país vecino
Sur de Francia nosotros en cada comida un chasco.. bueno nuestra última comida ayer tenía un pase... Era Francia pero estaba tocando Catalunya yaAgnesvk escribió: 07 Dic 2021, 13:14¿De verdad? ¿Por dónde, si no es mucho preguntar?Tutyfruty escribió: 07 Dic 2021, 11:33 He estado el puente en Francia y había olvidado lo mal que se come en el país vecino
Nosotros venimos muy a menudo (ahora mismo, por ejemplo) y siempre disfrutamos mucho de la comida.
Jo, qué pena. A ver lo que nos queda, que dormimos por donde tú dices... De momento estamos muy contentosTutyfruty escribió: 07 Dic 2021, 14:07Sur de Francia nosotros en cada comida un chasco.. bueno nuestra última comida ayer tenía un pase... Era Francia pero estaba tocando Catalunya yaAgnesvk escribió: 07 Dic 2021, 13:14¿De verdad? ¿Por dónde, si no es mucho preguntar?Tutyfruty escribió: 07 Dic 2021, 11:33 He estado el puente en Francia y había olvidado lo mal que se come en el país vecino
Nosotros venimos muy a menudo (ahora mismo, por ejemplo) y siempre disfrutamos mucho de la comida.
Doy fe, estuve en tu pueblo hace tres semanas y fue imposible conseguir lotería.Mareas escribió: 07 Dic 2021, 11:45 En mi pueblo se hacen colas en Verano¡¡ para comprar la Loteria de Navidad y os puedo decir que he llegado a contar más de 50 personas en la acera, a pleno Sol de mediodía y en Agosto.
A la gente se le va de las manos el tema de Doña ManolitaMaud escribió: 07 Dic 2021, 07:44 A las 7 de la mañana ya había 150 personas haciendo cola en Doña Manolita Han entrevistado al primero de la fila y llevaba desde las 4 de la mañana. Solo hay un cosa que no tiene límites y es la estupidez humana. Que además venía de Huesca el señor.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados