Re: Horrores de museo
246Pero cada una es una escena diferente? Porque a mi me parece alguien disfrazado que va cambiando de postura y le van haciendo fotos.
El se parece a Mitch de Modern Family
El se parece a Mitch de Modern Family
247Ay por favor lloro de la risa. En la segunda foto parece que le está bailando sexy pero torpe
248Porque es el de Berlín ¿no?Aineta escribió: 13 Dic 2018, 15:10cuanta maldad!Gorgeous escribió: 12 Dic 2018, 21:58Entonces le sobra peloleslie escribió: 12 Dic 2018, 17:43 A mí Megan me recuerda a Amy Winehouse en sus comienzos Las cabezas de los dos son demasiado grandes para los cuerpos no? Las arrugas del pobre Harry..habrán querido que el retrato valga para dentro de 20 años también, qué barbaridad
A mi las figuras del museo de londres me suelen gustar, no se que les ha pasado con estos dos...
Ay si ahora los hacen live action xDDD
249A ver, pero son las mismas y las cambian de pose para las fotos? No creo que hagan cuatro o cinco figuras de cada. Es que esto es nuevo para mí, y me estoy imaginando al personal del museo cambiando las figuras de sitio y poniendolas en las poses esas imposibles. Se lo pasaron pipa!
252Con lo poco que se parecen deben ser las figuras de los dobles no oficiales de los actores que los interpretan en alguna mierdi peli de sobremesa de Antena 3.
253Apuesto que lo hicieron después de la comida de Navidad y un "a que no hay cojones..." menudos trollsCheret escribió: 18 Dic 2018, 23:57 A ver, pero son las mismas y las cambian de pose para las fotos? No creo que hagan cuatro o cinco figuras de cada. Es que esto es nuevo para mí, y me estoy imaginando al personal del museo cambiando las figuras de sitio y poniendolas en las poses esas imposibles. Se lo pasaron pipa!
256https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... arry-cera/
Éstas son las de cverdad
Y esto lo perpetraron en verano
OhhhhhhhhhhhhTécnicamente, no son figuras de cera inanimadas, sino una especie de caretas de este material que unos ¿actores? lucen, lo que les permite recrear todas esas surrealistas situaciones. Todo muy normal.
Éstas son las de cverdad
Y esto lo perpetraron en verano
257ay de verdad no puede ser, esto es troleada fijo. Dan todo el miedo además