Re: BECCA Cosmetics
242Esta haciendo becca un evento, algunas chicas están enseñando el ilu español y pffff, parece un poco tono sucio.
243El iluminador en barra se ve mono, de forma como los múltiples de CT... Esto es un no parar, y tengo nuevo el mini iluminador Moonstone en polvo.
244Acabo de comprarme el c pop mini. Tenia miedo de que fuese oscuro o muy dorado para mi, pero es mas claro y bonito de lo que esperaba.
Moonstone también me gusta mucho pero es mas sutil, es de los que puedo aplicar sin miedo por muchas zonas para conseguir un acabado luminoso pero muy integrado.
Moonstone también me gusta mucho pero es mas sutil, es de los que puedo aplicar sin miedo por muchas zonas para conseguir un acabado luminoso pero muy integrado.
245Voy a picar con cositas, pero tengo algunas dudas. Me cojo seguro el Snapdragon, tal vez el precorrector y no sé si algo más. Iluminador sólo tengo 1, de Jorge de la Garza, así que quizás fuese buena idea probar alguno de la marca. También las bases me llaman, al igual que el priming filter y los polvos Hydra-mist. Uso el 52-53 en la healthy mix sérum de Bourjois y la C1 en Mac. ¿Recomendaciones, por favor?
249Estoy dudando si coger el wild honey de colorete. Y de iluminador me tienta el moonstone.
250Tengo moonstone y me encanta. Es de mis iluminadores favoritos, sutil y natural, y en tonos de piel claros queda muy bonito.Cecile77 escribió: 07 Dic 2018, 14:41 Estoy dudando si coger el wild honey de colorete. Y de iluminador me tienta el moonstone.
251El moonstone también es mi favorito. Y el wildhoney yo lo tengo y me gusta, pero sin más.
255Tengo el mini moonstone y no lo he estrenado... Es que no doy al abasto. Y la paleta Apres Ski, también como si nada, la voy a tener que usar para diario.
256Chicas estoy pensando en comprar este iluminador, en formato mini, el color tendre que verlo en tienda para ver cual va mejor para mi careto, creo que para lo que me maquillo me durara bastante, pero mi duda es enque formato es mejor, en polvo o liquido?
Una para todas y todas para los turcos
257El líquido es más sutil, va a gustos, pero a mí me va el brilli, brilli y prefiero en polvo.
258Gracias probare entonces con lo sutilLastKiss escribió: 10 Dic 2018, 16:09 El líquido es más sutil, va a gustos, pero a mí me va el brilli, brilli y prefiero en polvo.
Una para todas y todas para los turcos
259[mention]aelita[/mention] si no te maquillas mucho quizás el líquido se pone malo antes que el formato en polvo.
E-list