también está ya la mini gold online
https://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/ ... s/P3899170
Re: Natasha Denona
242venia a ponerlo, dale babyxHeirloom escribió: 08 Nov 2019, 13:26 también está ya la mini gold online
https://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/ ... s/P3899170
244va a sacar también nuevas paletas de cinco, en temptalia ví hace días imágenes y con la calificación ya que ella les hace
245Me compré el otro día la mini Gold y, de momento, bien. Y eso que era reticente a hacerlo por la review de babyX
246Tiene buena pinta la nueva mini, ¿creéis que tardará mucho en llegar a Sephora?
boo voy a echarle un vistazo a la web de Temptalia.
boo voy a echarle un vistazo a la web de Temptalia.
247Yo la acabo de ver swatcheada en vídeo la nueva mini y me parece divina, me gusta que sea neutra pero más fría que la nude.
ABBC3_SPOILER_SHOW
249Me chifla por lo mismo que dice Heirloom, lo fría que es. Espero que no se retrase mucho en llegar!!
Me he perdido las nuevas de 5 en temptalia. Voy a verlas que soy adicta a las sombras de esta mujer
Me he perdido las nuevas de 5 en temptalia. Voy a verlas que soy adicta a las sombras de esta mujer
250Nada. Solo soy capaz de encontrar la 13. Que malo es el buscador de esa página
251Tiene más subtono verdoso del que le veía antes pero me gusta, me parece más ponible y favorecedora que la mini gold. La sombra más clarita me parece preciosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
252A mí la mini gold sí que no me gusta nada, para mí es una paleta con nombre trampa, porque me encanta el dorado pero la paleta es toda verde, que lo odio
253Yo la estuve toqueteando hace poco y me fui con una de huda y eso que entré pensando en verla, no me gusto y tengo todas las demás minis y eso que la gold grande me encanta y me hubiese encantado cogerla
254Yo la compré precisamente por esoMariña escribió: 30 Dic 2019, 22:26 A mí la mini gold sí que no me gusta nada, para mí es una paleta con nombre trampa, porque me encanta el dorado pero la paleta es toda verde, que lo odio
255no es que haya sacado nuevas paletas de 5, es que la de temptalia les ha vuelto a hacer el review porque se ve que con algunas ha cambiado la fórmula de las sombras. pero por fuera son iguales ( y a saber si las que hay en Sephora ahora son de las nuevas o las viejas )churruca4 escribió: 30 Dic 2019, 16:37 Nada. Solo soy capaz de encontrar la 13. Que malo es el buscador de esa página
257Buah que mal! Viendo el vídeo es bastante verdosa!! Por las fotos y vídeos promocionales la esperaba topo
258Seguro que son de las viejasCasiopea escribió: 30 Dic 2019, 22:57no es que haya sacado nuevas paletas de 5, es que la de temptalia les ha vuelto a hacer el review porque se ve que con algunas ha cambiado la fórmula de las sombras. pero por fuera son iguales ( y a saber si las que hay en Sephora ahora son de las nuevas o las viejas )churruca4 escribió: 30 Dic 2019, 16:37 Nada. Solo soy capaz de encontrar la 13. Que malo es el buscador de esa página
259No la descartes aún que aquí no la veo tan verde, no sé si será el balance de la imagen que usa la otra youtuber o el efecto halo del jersey verde que lleva que hace verlas más verdes puestaschurruca4 escribió: 30 Dic 2019, 23:23 Buah que mal! Viendo el vídeo es bastante verdosa!! Por las fotos y vídeos promocionales la esperaba topo
ABBC3_SPOILER_SHOW