Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Presunto secuestro parental de dos niñas en Tenerife.

242
undi escribió: 19 May 2021, 09:34 Ayer leí que había una zona en el jardín que estaba la tierra removida. Habéis oído algo?
Si, que en el registro se habían centrado en esa zona de la casa porque era la única que les escamaba ya que el resto del jardin estaba salvaje.

Acaban de decir que han trasladado el coche de Tomás y la barca a unas instalaciones para tomar muestras y enviarlas a Madrid.

243
Belgravia escribió: 18 May 2021, 13:36 Desgraciadamente, creo que parece bastante claro lo que pasó...lo que no entiendo es el motivo por el cuál, según parece, se llevó ropa y juguetes de las niñas.
Pues para falsear indicios, así evitas que se descubra la verdad o al menos lo retrasas. Es una forma de torturar a la madre y en el caso de que él siga vivo (y quizá las niñas, que no lo creo) ganar tiempo de escapar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

245
Shirley escribió: 19 May 2021, 15:30
Belgravia escribió: 18 May 2021, 13:36 Desgraciadamente, creo que parece bastante claro lo que pasó...lo que no entiendo es el motivo por el cuál, según parece, se llevó ropa y juguetes de las niñas.
Pues para falsear indicios, así evitas que se descubra la verdad o al menos lo retrasas. Es una forma de torturar a la madre y en el caso de que él siga vivo (y quizá las niñas, que no lo creo) ganar tiempo de escapar.
Yo también creo que lo hizo por eso. Todos sabemos detalles de los más escabrosos de casos de este estilo. El tío sabía bien lo que se hacía en ese sentido, esconder pruebas, despistar... Claramente no fue algo del momento, estaba más que preparado todo desde hacía mucho tiempo.
Imagen

246
Ojala estuvieran vivos, pero siendo realistas es la hipótesis más improbable.

Es cierto que él no parece dar el perfil de asesino y suicida, que aparentemente no tenía los motivos que suelen tener esta clase de personajes para que esto sucediera (tiene dinero, rehizo su vida, no parece un problema de odio contra su ex y tp de querer volver con ella desesperadmente), y también hay muchas cosas que ocurrieron esa noche que te dejan con la duda.

Lo hizo todo para hacer más daño y que nunca se sepa que ocurrió?.
Intentó escapar y le salió mal?.

Si su plan desde el principio era el desenlace trágico pq complicarlo todo tanto?. Pq las supuestas transferencias y tantos bultos y maletas? Pq no hacer algo mucho más sencillo dentro del mar?.

A mi me cuesta creer que llamara a la ex ya de madrugada y ahi no le dijera ya claramente lo que había pasado, resulta todo demasiado extraño. Pero está claro que hay cosas que no sabemos pk no somos la GC.

No me creo que el único motivo de todo esto fuera la presencia del belga en la vida de sus hijas, tiene que haber más razones hasta en una mente enferma para hacer lo que ha hecho.

247
LUGARDOSOUTO escribió: 19 May 2021, 15:54 Es cierto que él no parece dar el perfil de asesino y suicida, que aparentemente no tenía los motivos que suelen tener esta clase de personajes para que esto sucediera (tiene dinero, rehizo su vida, no parece un problema de odio contra su ex y tp de querer volver con ella desesperadmente), y también hay muchas cosas que ocurrieron esa noche que te dejan con la duda.
No es lo que tengo entendido. Parece ser que no aceptaba nada bien ni la separación ni la nueva relación de ella, la gente que lo conoce lo describe como una persona que pierde los papeles con cierta facilidad y parece que tuvo un episodio de violencia contra la ex y su pareja en agosto

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 45113.html

Vamos, una joya.

248
Sí, pero también dicen que lo ven incapaz de hacerle algo a las niñas. No lo sé por testimonios de la TV, es que mi hermano tiene amigos en común con el sujeto, por lo visto han sido compañeros de padel.

Pero claro, es que yo creo que estas cosas no las nota el entorno, no sabe hasta qué punto puede llegar el orgullo de macho herido. Si alguien puede saberlo, es la ex.

A mí me parece increíble, es que eso demuestra que en realidad, no quieres a tus hijas. Y lo peor de todo, es que él de alguna forma se justificaría como que es lo mejor para ellas. No me cabe el odio en palabras.
Imagen

249
Sí, había leído eso ya.

Pero quitando esos episodios esporádicos la información que conocemos no lleva a pensar que sea un problema de celos, y que él tb habia rehecho su vida más o menos.

Y tb parece que no se llevaba tan mal con la ex, ponerse de acuerdo sin necesidad de abogados con la custodia de las hijas es una prueba de ello.

Uno piensa en mentes enfermas como la de Bretón y realmente esta situación parece muy distinta, cuesta creer que haya llegado a ese extremo con tan pocos motivos (para estos psicópatas los hay).

Lo "lógico" hubiera sido que intentase huir cn ellas para protegerlas y blabla, pero todo indica que no han salido de la isla y si eso es así el desenlace, salvo milagro, solo puede ser uno.

250
LUGARDOSOUTO escribió: 19 May 2021, 16:16 Sí, había leído eso ya.

Pero quitando esos episodios esporádicos la información que conocemos no lleva a pensar que sea un problema de celos, y que él tb habia rehecho su vida más o menos.

Y tb parece que no se llevaba tan mal con la ex, ponerse de acuerdo sin necesidad de abogados con la custodia de las hijas es una prueba de ello.

Uno piensa en mentes enfermas como la de Bretón y realmente esta situación parece muy distinta, cuesta creer que haya llegado a ese extremo con tan pocos motivos (para estos psicópatas los hay).

Lo "lógico" hubiera sido que intentase huir cn ellas para protegerlas y blabla, pero todo indica que no han salido de la isla y si eso es así el desenlace, salvo milagro, solo puede ser uno.
Ostras episodios esporádicos que le pegue al novio de su ex y la arrastre cuando va a defenderlo en medio de un parking y delante de sus hijas? pues no sé qué tiene que hacer un tío para que se le considere peligroso y violento. Es que has afirmado que él no parecía tener celos y otras muchas cosas. literalmente:
Es cierto que él no parece dar el perfil de asesino y suicida, que aparentemente no tenía los motivos que suelen tener esta clase de personajes para que esto sucediera (tiene dinero, rehizo su vida, no parece un problema de odio contra su ex y tp de querer volver con ella desesperadmente), y también hay muchas cosas que ocurrieron esa noche que te dejan con la duda.

Pues no, sí lo da.

Lo de verle incapaz de hacerle nada a las niñas también se dijo que podía ser una estrategia de la policía para intentar que reflexionase el padre si aún no les había hecho daño.

251
undi escribió: 19 May 2021, 16:30
Lo de verle incapaz de hacerle nada a las niñas también se dijo que podía ser una estrategia de la policía para intentar que reflexionase el padre si aún no les había hecho daño.
Esa es la estrategia que siguieron en el caso de Gabriel el pescaíto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

255
Yo no utilicé el término "esporádicos" para intentar defender ni justificar a este sujeto, pero creo que casi todos coincimos, sin ser profesionales de la materia, que no da el perfil de asesino de sus propias hijas, y creo que menos aún el de suicida.

Ahora mismo no sabemos ni lo que pasó, ni sus motivaciones, ni si su plan le salió como él esperaba o por lo contrario se le fue de las manos o algo le salió mal.

256
LUGARDOSOUTO escribió: 19 May 2021, 18:44 Yo no utilicé el término "esporádicos" para intentar defender ni justificar a este sujeto, pero creo que casi todos coincimos, sin ser profesionales de la materia, que no da el perfil de asesino de sus propias hijas, y creo que menos aún el de suicida.

Ahora mismo no sabemos ni lo que pasó, ni sus motivaciones, ni si su plan le salió como él esperaba o por lo contrario se le fue de las manos o algo le salió mal.
Pero, ¿cuál es el perfil?

Han dicho que es un tipo celoso e impulsivo, con problemas con estupefacientes y varias denuncias por robos y peleas.

Yo tampoco sé lo que pasó, pero tanto como si me dices que está en Cabo Verde como si cometió un crimen -que ojalá no- me cuadra bastante. Eso sí, sin conocerle.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

258
Cósima escribió: 19 May 2021, 18:50
LUGARDOSOUTO escribió: 19 May 2021, 18:44 Yo no utilicé el término "esporádicos" para intentar defender ni justificar a este sujeto, pero creo que casi todos coincimos, sin ser profesionales de la materia, que no da el perfil de asesino de sus propias hijas, y creo que menos aún el de suicida.

Pero, ¿cuál es el perfil?

Han dicho que es un tipo celoso e impulsivo, con problemas con estupefacientes y varias denuncias por robos y peleas.

Yo tampoco sé lo que pasó, pero tanto como si me dices que está en Cabo Verde como si cometió un crimen -que ojalá no- me cuadra bastante. Eso sí, sin conocerle.
Está claro que lo del perfil da un poco igual, es solo por comentar.

Que no da el perfil creo que coinciden hasta los expertos, pero eso no significa nada.

Que pueda estar en Cabo Verde o Chile es intentar agarrarse a un clavo ardiendo, una cosa es que el tio tuviera contactos y tal y otra que tenga poderes sobrenaturales.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”