[mention]Ego[/mention] Qué currada!!
De nada [mention]silhouette[/mention]
Re: Dark (Netflix)
242A mi ea que de la serie me ha gustado todo mucho, pero eso de Martha me ha parecido todo como un gran wtf, me resultó hasta cómico esa escena de la
aparición asi, me rompió el esquema de seriedad de la serie. Me gustó mucho eso sí lo de que Hannah se quedase en el pasado y el que nos de a entender que se lía con el policía, imaginar como decís que pueda ser la madre de algún perosnaje me motiva mucho.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
243Estoy con [mention]Bisweet[/mention] con lo del final, espero que no se les vaya mucho en la tercera y se marquen un The OA…
En la parte frívola: Ulrich mediana edad me parece muy atractivo y Jonas "viejo" también aunque es un personaje muy poco lucido, y su
Amor por Martha no me termina de convencer, es que no me los creo.
En la parte frívola: Ulrich mediana edad me parece muy atractivo y Jonas "viejo" también aunque es un personaje muy poco lucido, y su
Amor por Martha no me termina de convencer, es que no me los creo.
244A mí me daba pereza también, no suelo ver las series más de una vez, al menos no enteras, pero la verdad es que me está gustando aún más que la primera vez que la vi y me fijo en otros detalles de los que no me percaté. Estoy deseando terminar para ponerme con la segunda.silhouette escribió: 30 Jun 2019, 23:48 Me he puesto el primer capítulo y no me he enterado prácticamente de NADA. No me apetece revisionarme la primera temporada, si conocéis alguna web con la primera temporada resumida os lo agradecería (no me atrevo a buscar por si me como spoilers).
Por cierto, alguien sabe donde se puede ver la 2 en alemán? En la página donde veo todas las series sólo está en español y en inglés.
245Terminada la segunda. Me he quedado muy loca con el detallito final, pero lo mismo me pasó con el final de la primera y al final lo han sabido desarrollar medianamente bien. Yo no creo que la tercera defraude, seguro que cierran muy bien la trama. Aunque me va a explotar el cerebro con tantas conexiones.
El año que viene revisaré las dos temporadas antes de ver la tercera. Viendo los primeros capítulos de la segunda tuve que leerme dos o tres veces una guia resumen de personajes porque me perdía.
El año que viene revisaré las dos temporadas antes de ver la tercera. Viendo los primeros capítulos de la segunda tuve que leerme dos o tres veces una guia resumen de personajes porque me perdía.
246Yo creo que lo van a cerrar bien, con tanto éxito netflix les podía dar hasta 5 temporadas, si ellos se han plantado con 3 es porque lo tienen claro.
247Tengo que revisionarla en alemán para mí es imprescindible,me encanta especialmente en Dark el idioma
248Noooo que no lo hagan pleaseeee que demasiado apañada les ha quedado la 2Bliss escribió: 01 Jul 2019, 21:06 Yo creo que lo van a cerrar bien, con tanto éxito netflix les podía dar hasta 5 temporadas, si ellos se han plantado con 3 es porque lo tienen claro.
[youtube][/youtube]
250La música y los efectos de sonido son la leche, sin eso, la serie sería muy distinta. Qué importancia tiene en este tipo de series tanto la música como los efectos sonoros de ambientación, en esta serie te hacen estar permanentemente alerta. Brillante.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
251Madre mía voy por el 2x05 y no entiendo nada.
No paro de editar este mensaje, ya no sé de lo que dudo y de lo que no
Nunca he llevado muy bien las tramas que incluyen teorías espacio/temporales porque creo que mi cabeza no es capaz de asimilar conceptos tan complejos y con infinitas posibilidades. Me cuestan muchísimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Nunca he llevado muy bien las tramas que incluyen teorías espacio/temporales porque creo que mi cabeza no es capaz de asimilar conceptos tan complejos y con infinitas posibilidades. Me cuestan muchísimo.
252En este tipo de series de viajes en el tiempo, y especialmente en estas, con tantos personajes, idas, venidas y demás. lo mejor es no intentar entender todo, hay que disfrutar la experiencia de la serie sin buscar preguntas a todo, porque seguramente nos podríamos volver loco, incluso estoy seguro que habrá hasta fallos de guión, porque ya puedes ser el mejor guionista del mundo que intentar afinar al 100% con estas cosas de paradojas es complicadisimo, y alguna metida de pata seguro que habráXoaniña escribió: 02 Jul 2019, 17:51 Madre mía voy por el 2x05 y no entiendo nada.No paro de editar este mensaje, ya no sé de lo que dudo y de lo que noABBC3_SPOILER_SHOW
253Cómo les dará la cabeza a la gente que hace estas series no pueden estar bien de lo suyoBisweet escribió: 02 Jul 2019, 18:44En este tipo de series de viajes en el tiempo, y especialmente en estas, con tantos personajes, idas, venidas y demás. lo mejor es no intentar entender todo, hay que disfrutar la experiencia de la serie sin buscar preguntas a todo, porque seguramente nos podríamos volver loco, incluso estoy seguro que habrá hasta fallos de guión, porque ya puedes ser el mejor guionista del mundo que intentar afinar al 100% con estas cosas de paradojas es complicadisimo, y alguna metida de pata seguro que habráXoaniña escribió: 02 Jul 2019, 17:51 Madre mía voy por el 2x05 y no entiendo nada.No paro de editar este mensaje, ya no sé de lo que dudo y de lo que noABBC3_SPOILER_SHOW
254Os dejo un resumen de la primera temporada:
[youtube][/youtube]
http://laclaquetametalica.com/analisis- ... -spoilers/
[youtube][/youtube]
http://laclaquetametalica.com/analisis- ... -spoilers/
256Pues acabo de terminar la segunda. Tremenda paranoia
Voy a leer desde donde lo dejé
Voy a leer desde donde lo dejé
257Terminada la 2! Me ha encantado y concuerdo con casi todo lo que habéis puesto
Me han dado ganas de volver a ver la primera (la vi hace un par de meses y por eso no revisione ahora)
Me han dado ganas de volver a ver la primera (la vi hace un par de meses y por eso no revisione ahora)
Here comes the sun
258Hola chicas! Os leo desde las sombras!
Dark me parece con mucho de las mejores series que hemos tenido en años! Cuando salió la primera temporada me la tragué en tres días y me flipó la temática, la producción, guión, localización...No sé..me parece una serie brutal! Y mención aparte el casting que elige a los actores y actrices de cada personaje en cada época.
El otro día leía sobre la serie en diferentes foros y encontré uno que me ayudó mucho con las teorias y demás y quería dejarlos los enlaces aquí.
¡OJO PORQUE AMBOS ENLACES CONTIENEN SPOILERS! MEJOR LEER CUANDO SE HAYAN VISTO LAS TEMPORADAS COMPLETAS
TEMP 1 http://laclaquetametalica.com/analisis- ... -spoilers/
TEMP 2 http://laclaquetametalica.com/analisis- ... -spoilers/
Dark me parece con mucho de las mejores series que hemos tenido en años! Cuando salió la primera temporada me la tragué en tres días y me flipó la temática, la producción, guión, localización...No sé..me parece una serie brutal! Y mención aparte el casting que elige a los actores y actrices de cada personaje en cada época.
El otro día leía sobre la serie en diferentes foros y encontré uno que me ayudó mucho con las teorias y demás y quería dejarlos los enlaces aquí.
¡OJO PORQUE AMBOS ENLACES CONTIENEN SPOILERS! MEJOR LEER CUANDO SE HAYAN VISTO LAS TEMPORADAS COMPLETAS
TEMP 1 http://laclaquetametalica.com/analisis- ... -spoilers/
TEMP 2 http://laclaquetametalica.com/analisis- ... -spoilers/
259Bueno, pues por fin he sacado tiempo para verla.
Confieso que la hubiera disfrutado más si me acordara algo de la primera. Pero como la vi cuando salió, y no me iba a poner a verla otra vez, pues he tirado con lo poco que me acordaba.
Confieso que la hubiera disfrutado más si me acordara algo de la primera. Pero como la vi cuando salió, y no me iba a poner a verla otra vez, pues he tirado con lo poco que me acordaba.
260Yo ya la terminé, la vi del tirón. Me ha gustado, en general, aunque casi acabo loquer