No os pasa que con el Seche Vite el esmalte se retrae un poco? Como que la última capa se afina y deja ver los bordes de la capa inferior.
Me fascina y me cabrea a partes iguales. Voy a pasarme al Poshé a ver si me las seca como el Seche...
Re: Must Foriles
242Yo ahora uso el de Deliplus, va muy bien.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
243Prueba este, va mucho mejor y no se espesa cuando se va acabando como el seche:Vilitas escribió: 18 Ene 2021, 14:05 No os pasa que con el Seche Vite el esmalte se retrae un poco? Como que la última capa se afina y deja ver los bordes de la capa inferior.
Me fascina y me cabrea a partes iguales. Voy a pasarme al Poshé a ver si me las seca como el Seche...
ABBC3_SPOILER_SHOW
244Yo también! Y los sigo usandoYonica escribió: 17 Ene 2021, 18:56 Ah! Yo tb tengo la sombra de MAC sati taupe y los blot. Ambas buenas compras.
245Heirloom escribió: 18 Ene 2021, 14:09Prueba este, va mucho mejor y no se espesa cuando se va acabando como el seche:Vilitas escribió: 18 Ene 2021, 14:05 No os pasa que con el Seche Vite el esmalte se retrae un poco? Como que la última capa se afina y deja ver los bordes de la capa inferior.
247Yo la satin no la tuve, me parecía mucha pasta para una sombra cuando era estudiante. Cogí el clon de WnW que aún la tengo y la verdad ni tan mal, no sé qué tal irá tras la reformulación:
ABBC3_SPOILER_SHOW
248Si me pasa.Vilitas escribió: 18 Ene 2021, 14:05 No os pasa que con el Seche Vite el esmalte se retrae un poco? Como que la última capa se afina y deja ver los bordes de la capa inferior.
Pasaos al top coat de revlon, pero al que tiene la tapa blanca. Funciona genial y no se espesa nunca.
253Con este caí gracias al foro, supongo que te leí a ti Candy Girl. Doy fe que va genial.Candy Girl escribió: 18 Ene 2021, 15:07Si me pasa.Vilitas escribió: 18 Ene 2021, 14:05 No os pasa que con el Seche Vite el esmalte se retrae un poco? Como que la última capa se afina y deja ver los bordes de la capa inferior.
Pasaos al top coat de revlon, pero al que tiene la tapa blanca. Funciona genial y no se espesa nunca.
254Qué tiene de especial el desodorante de lancaster? Siempre os leo recomendadolo pero es por el olor, la eficacia...? Yo uso uno de sanex normalito.
255pues ambas cosas, tiene buen olor y aguanta bastante bien sin ser un antitranspirante. Tarda bastante en abandonarme
256A mí no me gusta nada y eso que el olor me encanta, el gel es un placer olfativo, pero en mí el desodorante no me gusta.
Denantes mortos que escravos.
257No me ha parecido leer la obsesión que hubo con el teddy de Mac, que lo sacaba la Jenner en sus labios nooperados.
Echo de menos los tiempos en los que hablábamos de los laguna y la kabuki, todo era más fácil.
Echo de menos los tiempos en los que hablábamos de los laguna y la kabuki, todo era más fácil.
258Para mi, los Velvet Matte de Nars no tienen competencia. Parece que traen poco pero duran una eternidad, la textura, no resecan, el acabado.
259Para mi sobre todo la eficacia, es el que mejor me funciona. Y el olor es agradable, a limpio.Gia escribió: 28 Ene 2021, 10:55 Qué tiene de especial el desodorante de lancaster? Siempre os leo recomendadolo pero es por el olor, la eficacia...? Yo uso uno de sanex normalito.
260No se si se ha comentado ya el serum de Misha, uno que era clon del ANR de Estee Lauder
Creo que lo tenían varias del foto
Creo que lo tenían varias del foto