Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Re: Comunidad UNED

241
Gracias [mention]tequila[/mention] por el consejo, tienes razón en lo que dices, ya se me habia pasado por la cabeza que dejarme las dificiles me iba a traer complicaciones después, pero confiaba que el año que viene y el siguiente iba a tener más tiempo para poder estudiarlas.

En cuanto a las que me quiero coger para este año el primer cuatri son: psicologia social, psicologia del desarrollo 1, psicologia de la motivación y la que te he dije de psicologia fisiológica

Te importa pasarme la pagina con estadisticas de suspensos? A lo mejor me anima a cogerme alguna asignatura más, (aunque ya se sabe que cada uno es un mundo...)
Imagen

242
pon en google portal estadístico UNED, y luego entra donde dice rendimiento académico, aunque también es verdad que aqui muchiiiisima gente se matricula, luego no lleva el ritmo y se presenta por probar suerte asi que bueno....

esas que has eligido están muy bien, psicología social a mi me encantó, y motivación y fisiológica no son dificiles (desarrollo 1 me la convalidaron, pero vamos es un tostón...) asi que te vendrá bien para empezar con energías sin desmotivarte.

243
Muchas gracias [mention]tequila[/mention] !! :hug: :hug:

Sí, la de psicologia social tengo muchas ganas de hacerla. He ojeado el libro por encima y se ve super interesante. Me voy a hacer ya esta tarde la matricula. tu que tal? ¿Encontraste sitio para las prácticas?

Ánimo a todas y ya nos iremos contando por aquí :egypt:
Imagen

244
yo estoy esperando que me contesten del último centro que escribi, muy interesante a ver si me cogen y os cuento

por cierto, libros espero que no hayas gastado dinero en ninguno xD tu avisa antes de nada un mensajito privado, aunqeu yo toda la carrera la he sacado con apuntes y soy defensora, hay algunos mejores que los libros

246
Ficho por aquí,que me he lanzado este año a la aventura y empiezo "Estudios ingleses"...estoy entre nerviosa y algo perdida pero con muchas ganas,tenía la espinita clavada desde hace años y por fin me he decidido.
Imagen

247
Voy a retomar los estudios que siempre hago del segundo cuatrimestre porque en esta época siempre he tenido más lío y vuelve a pasarme. Me cogeré las dos asignaturas de primero que me quedan del Segundo cuatrimestre y el primero enterito para el año que viene o ya veré, que horror, le he cogido manías a esas asignaturas (derecho).
Imagen

248
Evilqueen escribió: 05 Oct 2018, 08:32 Ficho por aquí,que me he lanzado este año a la aventura y empiezo "Estudios ingleses"...estoy entre nerviosa y algo perdida pero con muchas ganas,tenía la espinita clavada desde hace años y por fin me he decidido.
Ay, yo me he cogido dos asignaturas de ese grado, aunque no son de inglés :lol: Aunque estuve dudando si coger Inglés instrumental I y ahora que veo el examen no parece muy difícil....
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

249
Hola chicas,

por aquí otra de la UNED, de psicología, el lunes empiezo las prácticas presenciales y me quedan además de esto, 3 asignaturas y el TFG.
Si necesitáis cualquier cosa aquí estoy.

Besitos

250
Eme escribió: 13 Oct 2018, 19:58
Evilqueen escribió: 05 Oct 2018, 08:32 Ficho por aquí,que me he lanzado este año a la aventura y empiezo "Estudios ingleses"...estoy entre nerviosa y algo perdida pero con muchas ganas,tenía la espinita clavada desde hace años y por fin me he decidido.
Ay, yo me he cogido dos asignaturas de ese grado, aunque no son de inglés :lol: Aunque estuve dudando si coger Inglés instrumental I y ahora que veo el examen no parece muy difícil....
Uy eme acabo de leerte :bag: ,Inglés instrumental es una de las que mas me alegro de haber cogido,de las pocas que consigo llevar al día :meparto: :meparto: .He decidido que la de "Comentarios de textos literarios en lengua inglesa" la aparco para septiembre,que barbaridad de temario y que desastre de tutoria :muro:

[mention]Lilia[/mention] bienvenida,que envidia ya no te queda nada!
Imagen

251
Evilqueen escribió: 15 Nov 2018, 18:48
Eme escribió: 13 Oct 2018, 19:58
Uy eme acabo de leerte :bag: ,Inglés instrumental es una de las que mas me alegro de haber cogido,de las pocas que consigo llevar al día :meparto: :meparto: .He decidido que la de "Comentarios de textos literarios en lengua inglesa" la aparco para septiembre,que barbaridad de temario y que desastre de tutoria :muro:

@Lilia bienvenida,que envidia ya no te queda nada!
Gracias!!! Ya!!! Parece que no va a llegar el momento pero llega, es mi 6º año en la UNED... pero ya está hecho...

Animo con la carrera!!!

252
Hola,a ver si vosotras me podéis explicar lo de la segunda semana de exámenes, porque todavía no tengo muy claro el funcionamiento.Hablo de febrero-marzo.
Tengo que hacer algún papeleo para presentarme en la segunda semana o puedo ir sin problema a unos de la primera y a otros de la segunda indistintamente?
Imagen

254
no no no hay que pedir nada!!!

en tu calendario de examenes te vendrán dos fechas para cada asignatura: primera semana (enero) y segunda (febrero). Tu simplemente miras horarios y decides a cual quieres ir y te presentas ese día a esa hora (te dejan entrar desde media hora antes de la marcada y hasta media hora después) con tu dni y carne de estudiante y listo.

Y si, te repartes las asignaturas como quieras

255
Gracias [mention]Culculina[/mention]
Gracias [mention]tequila[/mention] ,eso pensaba yo,pero no estaba segura y estoy echando cuentas de como tengo que acelerar los temarios para que me sobre tiempo para estudiar con tranquilidad,porque lo llevo muy atrasado,aunque se me va quedando la información con bastante facilidad.
De todas maneras,no llevo mucha presión porque si no sale bien,queda septiembre.
Imagen

256
Ah, pues a mí me han dicho que sí hay que pedirlo, a una amiga le pusieron problemas y casi no se pudo presentar a un examen por eso. Pero era en un centro extranjero, igual es por eso o pasa sólo en el centro de aquí. No había caído en que igual eso cambiaba las cosas, debí haberlo mencionado.
Imagen

257
en el extranjero las cosas funcionan diferente, son otros exámenes y otras fechas. Lo que hay que solicitar es, si te coinciden dos exámenes o hay una causa muy grave, el de reserva un sábado (que también tiene condiciones especiales) Pero nada, en los centros nacionales tu vas el día que quieres y listo

258
historiadora escribió: 21 Nov 2018, 10:26 Hola,a ver si vosotras me podéis explicar lo de la segunda semana de exámenes, porque todavía no tengo muy claro el funcionamiento.Hablo de febrero-marzo.
Tengo que hacer algún papeleo para presentarme en la segunda semana o puedo ir sin problema a unos de la primera y a otros de la segunda indistintamente?
Puedes ir cuando quieras, sin avisar. Cuidado, que controlan que vayas sólo a uno, no se puede ir dos veces. :):
Imagen

259
[mention]Gaby[/mention] ,no cuento ir dos veces a examinarme de la misma asignatura,ya una voy acojonada,como pa ir a dos.Pues tengo que mirar las fechas pero seguramente vaya al menos al de Próximo oriente en la segunda semana,es el que llevo peor.
Imagen

260
+1 a [mention]Gaby[/mention] y [mention]tequila[/mention] puedes ir a cualquier semana, con presentarte basta. Ni tienes que avisar ni hacer nada.

Chicas!! ¿cómo vais? Yo de culo... bueno de culo, voy como me merezco ir. Una de las asignaturas de este cuatri me trae por la calle de la amargura, mañana entrego la ped y aqui estoy. Pero bueno, se que con esfuerzo lo mismo consigo escribir algo coherente jajaja ¿que tal vais vosotras?
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)