Buenos dias!!!! Vamos a por el jueves!!!!
Me gusta el nuevo actor para la puerta. Veremos de que va a hacer!!!!
En Cukur los Erdenet van a acabar con los Kocovali y se van a quedar con Cukur. Sia Arik le quedan un par de capitulos, tendran que meter mas gente de la familia. Hay que rellenar se malos.
Re: Series turcas-Si mi empotrador llora, yo lloro
242La encontraste en español? Yo la vi en ingles
243Q rápido los subtítulos. Ya tengo planes para medio día jjjj...Bliss escribió: 24 Sep 2020, 07:32 En EL ya esta subtitulado el de la puerta
@Valentina ojala te animes con Kirmizi Oda que estoy muy sola sin poder comentar.
Xfis dime x privado q página es, q a veces ponéis abreviaturas q no sé lo q quieren decir jijiji
Sobre la nueva incorporación
ABBC3_SPOILER_SHOW
244Buenos dias!lo que rajais,mashallah!yo tmb dije lo de Pamir Pekin hace tiempo,ese tío me encanta desde que le vi en la infumable serie de Berk Oktay y la bajita fea que no se como se llama.Va a competir con Kerem?virgen de los empotradores!los juntamos y para Villaviciosa en pack de 2,como los calcetines!
245Acaban de crear un canal en TG y está el primer capítulo.
246Me lo pasas porfis? Estoy en uno pero lo eliminaron por error en los subs
247Yo vi uno en TG pero estaban mal los subt
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
248Pues habrá que verla
Cuando suban las audiencias decirlo xf
250Madre mia!!!!! Que bien !!!!! Y subiendo!!!!! Me alegro tamto x ellos
251Se merecían cifra de 2 dígitos antes de la vuelta de la de Demet. Pero numerazos igualmente.
252Me preocupaba DEK pero esto me motiva un poco, esta regresó con numeros muy bajos y hoy sube!!
Parece que ahora que se les termina el verano a los turcos y comienza el clima fresquito ya están regresando a sus cuevas a ver los dizis
Parece que ahora que se les termina el verano a los turcos y comienza el clima fresquito ya están regresando a sus cuevas a ver los dizis
253Muero de amooooorrrrr con el nuevo fragman de la puerta
https://youtu.be/COmBHoF88D8
255Me encantaValentina escribió: 24 Sep 2020, 10:16 Muero de amooooorrrrr con el nuevo fragman de la puerta https://youtu.be/COmBHoF88D8
256Ya lo tengo.Ebc escribió: 24 Sep 2020, 08:31Q rápido los subtítulos. Ya tengo planes para medio día jjjj...Bliss escribió: 24 Sep 2020, 07:32 En EL ya esta subtitulado el de la puerta
@Valentina ojala te animes con Kirmizi Oda que estoy muy sola sin poder comentar.
Xfis dime x privado q página es, q a veces ponéis abreviaturas q no sé lo q quieren decir jijiji
Sobre la nueva incorporaciónABBC3_SPOILER_SHOW
Es q entre los nombres raros y las abreviaturas no se entera una jijij
257Hola amores!!!
De la puerta
Muuuueeeero de amor....me ha encantado el capi....y la madre, me ha resultado un poco hp al final porque ve que están in love, ella erre que erre en separarlos...
Tampoco me ha gustado mucho la tía pero era la forma de meter a la babanne, puedo entenderlo
Estaba claro que lo del muro de los padres iba a salir por algún lado y los va a separar fijo....pero a ver si por lo menos nos duran juntos un par de capitulos!!!
Pamir Pekin os lo cedo, es un poco birojo, no me convence. La del apartamento...
Llevo 1h30min del primero y lo dicho, me gusta, es diferente, una pena que no vayamos a ver besos.,.....
Pero me pasa que las escenas de la hermana, sufro porque yo también tengo TOCS, y no todo el mundo lo entiende, veré como avanza, pero compro!! Menajerimi Ara tambien me gusta, ella es la hermana pequeña de Kuzgun....tengo pendiente el ultimo capitulo...
Buen día!!!
De la puerta
Muuuueeeero de amor....me ha encantado el capi....y la madre, me ha resultado un poco hp al final porque ve que están in love, ella erre que erre en separarlos...
Tampoco me ha gustado mucho la tía pero era la forma de meter a la babanne, puedo entenderlo
Estaba claro que lo del muro de los padres iba a salir por algún lado y los va a separar fijo....pero a ver si por lo menos nos duran juntos un par de capitulos!!!
Pamir Pekin os lo cedo, es un poco birojo, no me convence. La del apartamento...
Llevo 1h30min del primero y lo dicho, me gusta, es diferente, una pena que no vayamos a ver besos.,.....
Pero me pasa que las escenas de la hermana, sufro porque yo también tengo TOCS, y no todo el mundo lo entiende, veré como avanza, pero compro!! Menajerimi Ara tambien me gusta, ella es la hermana pequeña de Kuzgun....tengo pendiente el ultimo capitulo...
Buen día!!!
Re: Series turcas-Una para todas y todas para los turcos
258Nah yo con esta pareja no empatizo, cada vez que los veo me dan ganas de darle una escalera al Kerem para que bese a la muchacha... Asli forever..superluzu escribió: 24 Sep 2020, 02:36Q dices??? Por Dios! Q afición tienen estos turcos a los finales tristes coño, si quisiera ver dramas me pondría un maratón de telediarios!!Saudade escribió: 23 Sep 2020, 23:36pues no tiene final felizsuperluzu escribió: 23 Sep 2020, 23:00Yo también estoy viendo la de Kerem boxeador y me está encantando!!!!aelita escribió: 23 Sep 2020, 22:10ains cabrona como me tientas, verlo de malvado tambien tiene que molar que hasta ahora estaba tierno como el Kinder Bueno.. Ya vere como hago, por ahora estoy servida con la Habitación y Bu Seher...no sé que mas resumiendo Kerem la del barco boxeador.MeNac escribió: 23 Sep 2020, 22:01 Mi admiración a las que seguís una serie de 2 horas y media en antena con anuncios, con un capítulo a la semana, sin saber cuándo va a terminar, etc. Yo no podría
Ya me desesperaba ver una en Divinity que tenía un sin fin de anuncios y cambiaban de horario cuando les daba la gana. Allí las cuidarán mejor al ser su producto pero por lo que decís lo de los anuncios es igual
A mi lo del bigote no me va, encima lo lleva el protagonista y el antagonista, los 2. Pero al ser ambientada en los 70 se verá menos raro
También te digo que una serie puede tener un maromo y ser el truño más grande que no lo voy a ver
No los he visto en otras series, pero estos dos del bigote por lo que he leido que lo hacen muy bien.
Sino te queda traicionar a tu madre y mirarla en el portatil por las noches o algo así
Es drama aunque el spot del personaje de Palali parece que tiene trama de mafia o ajuste de cuentas. Quizá lo vemos morir en esta serie
Acabo de terminar de ver el bolum 5 y mañana a las 8 en pie, ya me llegan las ojeras a las rodillas
En fin, seguiré viendola xq me está gustando mucho y además me encanta Kerem. He decidido ver esta entera y luego continuar con la puerta a ver si asi consigo ver mas de un bolum seguido q lo de esperar una semana no mola nada
La de la Puerta me estais dando tanta expectativa que no sé si me pasara como con la novela Kirili Ask, me la poniais tan arriba que al final me fue el truño del siglo...
NO ME FIO DE VOSOTRASSSSSSSSS
y XDIOR, poner spoiler .........que ya sé que tiene una .....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Una para todas y todas para los turcos
259Es normal, la serie esta bien hecha, la trama engancha y ellos estan trabajandoselo en redes. Se va consolidando y ganando terreno para competir con las veteranas.
260Buenos días queridas turquensas....feliz día y gracias a todas x todo....bueno...2 dudillas...q significa EL....para ver la Puerta...y otra dentro d TG...hay un canal del.Guardaespaldas...pero se han quedado en el.bolum 2, q lo han puesto al dia siguiente, sabéis algo...? Besos y abrazos virtuales.....