Yo pillo cita telefónica con mostrador y enfermería y no me llaman. Llevo así varios días
Al final cogeré con mi medico aunque sea en 2 semanas
Re: Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.
242Pues ayer me vacuné, siete Tenía ya asignada la cita para la segunda dosis, pero le comenté a la enfermera que había pasado la enfermedad y ya de paso le pregunté por el certificado de vacunación. Me añadieron el positivo manualmente o algo así y me dijeron que si no se arreglaba debería sacar cita con mi médico. No tenía mucha fe, la verdad... pero me acabo de meter en la web y ya sale mi certificado de vacunación y en dosis aparece 1/1, así que perfecto!
243Que bien!!! Me alegro violetta*
Yo he conseguido cita telefónica para mitad semana, se ve que alguien canceló. A ver si puedo apañarlo así
Yo he conseguido cita telefónica para mitad semana, se ve que alguien canceló. A ver si puedo apañarlo así
244Voy a fichar por aquí. Contesté en su momento a la encuesta que no, pero lo tuve el mes pasado y seguimos coleando.
245Mi primer síntoma fue el 7 de agosto, aunque el día 4 tuve un momento en que no podía oler nada o me olía a podrido todo.
El sábado me dieron el alta, y no tengo secuelas.
En teoría yo era de riesgo por sobrepeso.
El sábado me dieron el alta, y no tengo secuelas.
En teoría yo era de riesgo por sobrepeso.
246¿Que te pasa? Ánimo!lifeinpink escribió: 26 Ago 2021, 12:25 Voy a fichar por aquí. Contesté en su momento a la encuesta que no, pero lo tuve el mes pasado y seguimos coleando.