Chabelita pinta menos que nada.
A ver por quién babea JJ este año, igual con el mister.
Re: Supervivientes (reality T5)
242Anda que han tardado con el marujeo!!! Si no llevamos ni 2 minutos de programa!
Última edición por Efeeme el 15 Mar 2018, 22:16, editado 1 vez en total.
248Yo tengo la sensación de que los concursantes son repetidos, se me hace como que a Raquel Mosquera la he visto en todas las islas...
Yo pensaba también que el ex de Chabeletten concursaba.
Yo pensaba también que el ex de Chabeletten concursaba.
252El que está al lado de Alberto Isla me había parecido Víctor Sandoval y estaba flipando :blink23:
254Hello! ay, no! Sergio de bajón ya, no.... JJ seguro que apoya a Sergio(no porque esté de bajón, sino porque a JJ se le ve el plumero con los chicos buenorros y jóvenes
256Se parecen muchísimo, es como el futuro de Víctor jajajaakaryatide escribió: 15 Mar 2018, 22:18 El que está al lado de Alberto Isla me había parecido Víctor Sandoval y estaba flipando :blink23:
257Quién es ese del plató que tiene unas mallas o algo así un poco trambólikas? Lo he visto de refilón, igual me estoy confundiendo.
259Cebando el Deluxe ya desde el primer minuto, que van escasísimos de temas.Efeeme escribió: 15 Mar 2018, 22:16 Anda que han tardado con el marujeo!!! Si no llevamos ni 2 minutos de programa!
PPP Wikiforer@