Pues trastorno límite de la personalidad, algo cercano a la esquizofrenia dicen.. Y un pasado un bonito de adicción a las drogas y el alcoholLadylana escribió: 30 Ago 2018, 01:25 A ver el pobre chico tiene una enfermedad según tengo entendido
Re: Ariana Grande
242Yo lo que leí es que tiene algo en el Colón, en un tweet alguien decía que tenía ojos de enfermo y Ariana le respondió eso del Colón
243Tiene enfermedad de Crohn y tomaba marihuana para el dolor pero dice que lo dejó porque agravaba su trastorno limite de la personalidad.
Y su padre era bombero que murió en el 11S, tuvo depresión también.
Y su padre era bombero que murió en el 11S, tuvo depresión también.
244Joder, mira que tengo amigos con esa enfermedad y uno bien jodido y no me llevan esa cara.
Lo de la marihuana y el transtorno límite ya me cuadran más con su aspecto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
245Yo también tengo una cuñada y en la vida, pero vamos esa cara ni ninguna.Peti escribió: 30 Ago 2018, 14:12 Joder, mira que tengo amigos con esa enfermedad y uno bien jodido y no me llevan esa cara.
Y por todo internet dice que era adicto a la marihuana y cocaína pero bue...
El trastorno tambien explicará los arranques contra los fans que hace poco amenazó a uno de muerte, también parece ser que se tatuo no se que frase en contra del ex de Arianna, al que dejó por el
248Madre mía , lo del padre muerto lo sabía de hecho Ariana se hizo un tatuaje por el,pero lo del trastorno no
249Yo no entiendo la necesidad de demostrar que se aman tanto, hacerse tatuajes del uno y del otro, del suegro fallecido, de pregonar a los cuatro vientos que se aman... todo de cara a la galería. Me da que los dos andan muy necesitados de que les hagan casito. Y todo esto cuando no llevaban ni 3 semanas. Un circo.
251No se como hace en vestir 5 tallas mas grande y seguir marcando tendencia. Cualquiera parecería un palo o un espantapájaros.
256quien marca tendencia?..Miriam92 escribió: 31 Ago 2018, 01:34 No se como hace en vestir 5 tallas mas grande y seguir marcando tendencia. Cualquiera parecería un palo o un espantapájaros.
260Estoy pensando en los últimos novios de esta chica, que son los que conozco (Nathan Sykes, Mac Miller y éste) y oye, no pasa nada pero ninguno es ni remotamente medio guapo. Ya es coincidencia 3 y ninguno potable.