Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

243
ThunderBell escribió: 27 May 2018, 16:56 Y qué productos entonces recomendáis para el verano?
Depende de lo acostumbrada que este tu piel y de la tendencia que tengas a manchas.

Yo sigo con ácidos en le verano pero claro yo tengo la piel súper acostumbrada y no tengo tendencias a manchas. Lo único que hago es bajar un poco concentraciones y buscar formulaciones mas ligeras.

245
Ohne escribió: 27 May 2018, 17:05
ThunderBell escribió: 27 May 2018, 16:56 Y qué productos entonces recomendáis para el verano?
Depende de lo acostumbrada que este tu piel y de la tendencia que tengas a manchas.

Yo sigo con ácidos en le verano pero claro yo tengo la piel súper acostumbrada y no tengo tendencias a manchas. Lo único que hago es bajar un poco concentraciones y buscar formulaciones mas ligeras.
Pues muy poco acostumbrada :/ me esperaré entonces
Imagen

247
ThunderBell escribió: 27 May 2018, 19:33
Ohne escribió: 27 May 2018, 17:05

Pues muy poco acostumbrada :/ me esperaré entonces
Pues entonces casi mejor que si esperarse al otoño.

Yo ahora mismo estoy haciendo una rutina los viernes que me esta encantando. Uso primero el peeling de the ordinary + glicolactic mask de ren + night time facial también de ren y encima algun balm que sea super hidratante. Al día siguiente me levanto con la piel super bien :queen:

249
yo durante el invierno tengo la piel normal, y en verano la tengo grasa.
Durante el invierno uso glicólico y ahora en verano paso al Sebiaclear de SVR (lleva un 14% gluconolactona, salicílico y niacinamida) por las noches
Y neoretin discrom serum y el summum gel de cumlaude.
La vitamina C hay días que me las pongo por la noche y otras veces por la mañana si no voy a salir a la calle.
Protector solar siempre. Y la verdad es que no me pongo a tomar el sol.

251
Moura escribió: 28 May 2018, 22:17 Chicas sabéis si el salicílico es fotosensible? Es que en algunos sitios leo que sí y en otros que no...
En principio no, aunque siempre es mejor usar protección. Yo uso el de TO y se puede usar AM/PM.
Imagen

252
DWD escribió: 29 May 2018, 14:32
Moura escribió: 28 May 2018, 22:17 Chicas sabéis si el salicílico es fotosensible? Es que en algunos sitios leo que sí y en otros que no...
En principio no, aunque siempre es mejor usar protección. Yo uso el de TO y se puede usar AM/PM.
Mil gracias :thnku:
Imagen

254
[mention]jude`s girl[/mention] creo que The ordinary tiene azelaico.

Yo tengo el zeliderm de toda la vida, pero no es cosmético y a mí me cuesta un poco extenderlo. Desde luego, el azelac ru tiene pinta de ser por lo menos agradable en cuanto a que se extiende bien por la piel, se absorbe rápido y esas cosas

255
En sí mismo no es fotosensible, pero al realizar una pequeña exfoliación y dejar la piel más expuesta hay que usar spf.
Yo lo uso todo el año.

256
~Lilith~ escribió: 02 Jun 2018, 12:54
En sí mismo no es fotosensible, pero al realizar una pequeña exfoliación y dejar la piel más expuesta hay que usar spf.
Yo lo uso todo el año.
Sí yo también uso 50 todo el año, pero en verano aun así no me gusta mucho usarlos por si acaso. Muchas gracias por responder!
Imagen

257
Hola !

Que rutina recomendáis para el verano? Además de la protección solar, En plan por la mañana vit c, por la noche glico...

Mi piel es seca y tengo una mancha solar en la frente que me gustaría tratar sin tener que esperar al invierno.

Gracias!

259
Creo q no me he explicado bien. No digo que vaya a usar glico por la noche, era un ejemplo de la rutina estándar que he leído q se sigue en invierno y preguntaba por la de verano. Me gustaría tratar esa mancha pero no sé si debo esperar al otoño, solo preguntaba q rutina estándar se usa en primavera verano y si hay algún producto anti manchas q se pueda usar ahora :red:

260
[mention]Lauli[/mention] si nunca has usado ácidos no empieces ahora.

Si quieres tratar la mancha en farmacia venden neoretin discrom en crema y serum. Aplícalos por la mañana y el serum por la noche junto con una buena hidratante o, directamente, ácido hialurónico pasada una media hora. La vitamina C úsala mejor por la noche, siempre y cuando no vayas corta de hidratación. Aunque las ampollas de endocare C tiene vitamina C e hidratan bastante, puedes usarla junto con neoretin serum por la noche y una o dos veces por semana mascarilla hidratante.