McHoward escribió: 05 Mar 2023, 20:44
A mí me tienen ganada mientras sigan poniendo a Grogu haciendo cualquier moñada
Y a mí! Aunque reconozco que este primer capítulo a mí me ha parecido bastante flojillo!
McHoward escribió: 05 Mar 2023, 20:44
A mí me tienen ganada mientras sigan poniendo a Grogu haciendo cualquier moñada
Yo quiero pensar que estos capítulos están preparando lo que vendrá en lo que falta de temporada, pero por ahora a mi también me parece que ha flojeado. Pero es que a mi la trama de los mandalorianos no me atrae especialmente, y en esta temporada parece que va a ser el tema central. Además tampoco soy muy fan de Bo-katan, aunque creo que es una opinión bastante impopular.Sugar Kane escribió: 26 Mar 2023, 15:44 A mí me está gustando pero reconozco que creo que ha flojeado... Incluso veo que a Grogu le han metido menos gags. pero sigue siendo igual de adorable.
Los peluchines esos son lo mejor A mi también me dio la sensación de que le dan escenas innecesarias a Grogu, porque saben que es de donde harán tiktoks y reels.SnoopyCrisprCas escribió: 30 Mar 2023, 15:00 Último capitulo @LiloPara lo poco que queda para que acabe la temporada, va flojo, la verdad y eso que el primer y segundo capítulo vi algunas escenas de Grogu innecesarias, que estaban para que se nos caiga la baba con él pero no nos dio trama ni posible información o pistas a futuro.Spoiler
Primero habría hecho chatarra al droide que se compró Djin y el poli patrullero dice que le mandó la ubicación de los mandalorianos, primer traidor para mí jajajaja.
Me estoy montando la película en mi cabeza con que falte Moff Gideon, si que haya berskar en la nave prisión asaltada es una chapuza o alguien lo puso ahí para incriminarles, si hay mandalorianos que además de chapuzas les interese tomarse la justicia por su mano con él y si fuese así por qué la Nueva Republica está calladita, falta este señor que lo llevaban a juicio y no les preocupa nada. Mis neuronas me dan para poco, pero me pregunto si los mandalorianos que ahora tiene que ir Bo Katan a buscar serán los que presuntamente han capturado a Moff Gideon y si van más en contra o a favor de La Nueva República o del Antiguo Imperio.. Si está así, no se si aguantará la expectación de un posible cliffhanger de final de temporada para retomarlo dentro de dos años.Spoiler
Me partí cuando abrazó al mecánico como si fuese un peluche, que no recuerdo como se llama la raza
No, no... tiene ocho capítulos, creo que acaba el 19 de abril.Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 16:28 Este fue el último capítulo? En serio?
Si es así, menudo chasco de temporada.. y creo firmemente que le han restado graciosura a Grogu en favor de los mini bigotudos.
Ah vale, qué susto!Lilo escribió: 30 Mar 2023, 16:41No, no... tiene ocho capítulos, creo que acaba el 19 de abril.Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 16:28 Este fue el último capítulo? En serio?
Si es así, menudo chasco de temporada.. y creo firmemente que le han restado graciosura a Grogu en favor de los mini bigotudos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados