Pararuca escribió: 16 Nov 2019, 17:22
Uf, qué emoción!!! No he terminado todavía ni el primer episodio y ya estoy enganchadisima!!! Pero que me encantaaaa!!! Mi tensión debe estar en 18 ya!!
A qué mola? Si yo iba a echar una ojeadita solo y me enganchó ya desde los primeros segundos, cuando empieza a narrar la historia con su voz en off. Me gustó mucho lo que dice de la gota que está tan caliente que escapa del contacto con la piedra. La verdad que el comienzo está muy bien, y a los pocos minutos de empezar ya te toca el corazón.
Pararuca escribió: 16 Nov 2019, 17:22
Y los niños son adorables a más no poder. Pobrecito niño, qué tristeza como debe sentirse el pobre de mayor con esa sensación de abandono!!!
Por cierto, el hermano qué bien elegido está, no? Si se le parece un montón!!
Kuzgun en versión sin sexappeal, pero muy mono también!
En la segunda temporada está mejor. A mí quien me resulta atractivo es el padre, aunque sale poco. También me parece que está bien escogido.
Y sí, los niños es que son riquísimos. Subo unas fotitos:
Ya puestos, también de Kumru y Kartal:
Y otra de una escena que me gustó mucho...
Cuando Dilita abraza a Kuzgun bajo el árbol, diciéndole que no se ha dormido. Una mentirijilla piadosa para que su amiguito no lo pase mal. Ya protectora desde pequeña...
Me queda solo por ver el último episodio, que tenía intención de verlo esta noche, pero entre que hace un rato se ha puesto la gatita mala otra vez y se me ha hecho tarde, no sé si dejarlo para mañana. Pero es que no me aguanto... Ya os contaré...