Re: Cambio de armario/temporada
241Yo voy poco a poco, ahora mismo sacaré más camisetas de manga corta y guardaré los jerseys gordotes, pero los abrigos se quedan, que donde yo vivo a veces aun en mayo hace frío.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Graciaaas por el apoyo moralSugar Kane escribió: 28 Mar 2023, 21:34Jajajaja bueno, si te gusta muchísimo, por qué no? quizá para el invierno que viene no tengas oportunidad de encontrarlo!Estrilda escribió: 28 Mar 2023, 20:30 Tengo un cardigan de lana en una cesta y no acabo de comprarlo porque pienso... Pa quéeee??? Puede esperar al otoño, cómprate cosas más necesarias.
¿Alguien puede desconectar a mi pepita grilloooo porfaaaaaa??? ¿¿Y si viene un día fresco de tormenta y lo necesito, mullidito, suave y achuchable??? Sucederá que pasará la tormenta, saldrá el sol y moriré ahogada y achicharrada en lana.
Jjajaja, pues mejor! Si aguanta, mejor cogerlo después o incluso en las rebajas!Estrilda escribió: 29 Mar 2023, 16:04Graciaaas por el apoyo moralSugar Kane escribió: 28 Mar 2023, 21:34Jajajaja bueno, si te gusta muchísimo, por qué no? quizá para el invierno que viene no tengas oportunidad de encontrarlo!Estrilda escribió: 28 Mar 2023, 20:30 Tengo un cardigan de lana en una cesta y no acabo de comprarlo porque pienso... Pa quéeee??? Puede esperar al otoño, cómprate cosas más necesarias.
¿Alguien puede desconectar a mi pepita grilloooo porfaaaaaa??? ¿¿Y si viene un día fresco de tormenta y lo necesito, mullidito, suave y achuchable??? Sucederá que pasará la tormenta, saldrá el sol y moriré ahogada y achicharrada en lana.
Me has dado la clave. No se va a agotar. Puede esperar. Halaaa, ya se me ha quitao lansiaaa
Yo solo he guardado los jerseys gordos y las bufandas grandotas. El resto es que aún lo pongo. Bueno algún abrigo noMiss Trendy escribió: 29 Mar 2023, 15:20 Yo voy poco a poco, ahora mismo sacaré más camisetas de manga corta y guardaré los jerseys gordotes, pero los abrigos se quedan, que donde yo vivo a veces aun en mayo hace frío.
Yo uso las bolsas estas para hacer el vacío y es un gustazo. He metido todos los abrigos de invierno en una sola bolsa de esas y la tengo debajo de una de las camas. Pensé que no me iba a entrar, pero sí. Lo mismo hice con el nórdico, mantas y demás.abril_zaragoza escribió: 30 Mar 2023, 16:12 Para mí el cambio de armario es una tortura, básicamente porque apenas tengo espacio de almacenaje y aún no he encontrado un sistema que me permita guardar todo de forma ordenada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados