Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tios liantes que van de enamorados....

241
Lemmy escribió: 27 Abr 2020, 13:32
Woccek escribió: 27 Abr 2020, 13:01 Es que el Merlos profile suele ser un tipo de tio muy vicioso en la cama, todo lo que pregonan es cara a la galería.... su discursito tradicional es para ganar adeptos y hacerse un nicho en ciertas tertulias y trabajos, no hacen ascos a casi nada y te meten en una espiral de guarreo máximo que te suele enganchar.

Luego es todo humo pasado un tiempo e incluso pueden llegar a asquearte, pero algunos dejan polvos memorables en el recuerdo.

Tal cual
Woccek doy fe :alabanza:

Inprocess a ver es que pocas cualidades personales se le pueden adjudicar a este tipo, con el discurso que tiene.

Pero yo si creo que es un cerdaco a mayores, lo que pasa que puede que con Marta hiciera el papel de señor basiquito y desfogaba toda su follez con el resto del harem.

Es que ya os digo que mi ex es un clon de esta persona y con su noviadetodalavida no pasaba del misionero, y conmigo fo**amos hasta en mitad de la calle.
Imagen

243
Inprocess escribió: 27 Abr 2020, 16:03 Pero realmente Marta estaba enchochada? En el Deluxe le dijo a JJ que bueno, que no es que estuviese enamoradisima como en otras relaciones que tuvo, pero que estaba aprendiendo a querer de otra manera, más pausada y serena, algo asi. Que JJ le acabo diciendo algo asi como "pues vaya chusta".
De hecho le llego a preguntar si ella se estaba " conformando" con una relación así, con pasión la justa, y ella contestó yéndose un poco por las ramas.
Sí que lo dijo, pero tambien te digo que no me la creo nada, yo la veo reventadisima.
biochic escribió: 27 Abr 2020, 16:50 Pero yo si creo que es un cerdaco a mayores, lo que pasa que puede que con Marta hiciera el papel de señor basiquito y desfogaba toda su follez con el resto del harem.

Es que ya os digo que mi ex es un clon de esta persona y con su noviadetodalavida no pasaba del misionero, y conmigo fo**amos hasta en mitad de la calle.
Yo tambien creo que va por ahí, el tipico pensamiento de distinguir entre su señora y la amante.
Imagen

246
Alabama escribió: 28 Abr 2020, 03:38 Es que ya os digo que Marta no pone el culo, por ejemplo, y diría que ni traga. Ella sí que es tradicional y reprimida.
yo la recuerdo de Crónicas y tradicional se xual no era precisamente
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

248
Shirley escribió: 28 Abr 2020, 04:04
Alabama escribió: 28 Abr 2020, 03:38 Es que ya os digo que Marta no pone el culo, por ejemplo, y diría que ni traga. Ella sí que es tradicional y reprimida.
yo la recuerdo de Crónicas y tradicional se xual no era precisamente
Dime de qué presumes... a mí siempre me ha dado esa impresión vaya, de señora de derechas pudorosa. Que no digo tampoco que no practique más que el misionero para cumplir con el matrimonio, pero no la veo yo con la fogosidad necesaria para este tío.
Todo esto dicho desde mi casa.

Sunday escribió: 28 Abr 2020, 04:21 Ella está dejando caer de forma muy sibilina algo oscuro/siniestro en la sexualidad de este señor.
La fotopinga :looll:

Oye que de esto se habla en su sitio eh :profe:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

250
Hombre ella es libre de hacer lo que le da la gana y si hay prácticas que no le apetecen lo lógico es que no las haga, no es de ser reprimida, es de tener gustos y preferencias como todo el mundo. A ver si estamos obligadas a hacer todo con tal de que el hombre no se nos escape. Si a él no le parece bien que la deje, como hemos hecho muchos de los que se han encontrado en esta vida con una pareja con la que había insatisfacción s*xual... no es ninguna justificación para engañar.
Aparte que creo que quien engaña no lo hace para "conseguir lo que no tiene en casa" expresión que me parece super rancia y casposa, sino porque le gusta la adrenalina y la emoción de lo nuevo

251
leonor escribió: 28 Abr 2020, 11:23 Hombre ella es libre de hacer lo que le da la gana y si hay prácticas que no le apetecen lo lógico es que no las haga, no es de ser reprimida, es de tener gustos y preferencias como todo el mundo. A ver si estamos obligadas a hacer todo con tal de que el hombre no se nos escape. Si a él no le parece bien que la deje, como hemos hecho muchos de los que se han encontrado en esta vida con una pareja con la que había insatisfacción s*xual... no es ninguna justificación para engañar.
Aparte que creo que quien engaña no lo hace para "conseguir lo que no tiene en casa" expresión que me parece super rancia y casposa, sino porque le gusta la adrenalina y la emoción de lo nuevo
+1 A esto me refiero, gracias.
Imagen

252
laurenandolivia escribió: 28 Abr 2020, 11:18
Ostras, me ha sonado muy mal esto, ¿no poner el culo y no tragar es de reprimida?
Si estamos hablando en el contexto que decía biochic o Woccek de un tío guarro y vicioso, evidentemente sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

254
¿Pero lo del triángulo amoroso es cierto? Lo vi el otro día de pasada y me pareció el típico montaje que preparan los de Telecinco para dar que hablar, ya es mucha casualidad que la tercera persona trabaje también en la cadena y lo primero que diga es “Me dijeron que no se iba a ver nada”

Seguro que me he perdido bastantes capítulos

255
Es que yo creo que son cosas que no tienen nada que ver. Puedes ser viciosa guarra y liberal y seguir teniendo preferencias. Sobre todo, serlo no significa que tengas que estar al servicio exclusivamente de lo que le gusta al macho de turno.

De todos modos en mi pequeña experiencia los que parecen tan viciosos y empotradores y que van de flor en flor, son los que peor lo hacen. Ya que realmente solo se centran en ellos y no van mucho más allá, ni han desarrollado mucha sensibilidad hacia el placer de la mujer.

257
leonor escribió: 28 Abr 2020, 12:29 Es que yo creo que son cosas que no tienen nada que ver. Puedes ser viciosa guarra y liberal y seguir teniendo preferencias. Sobre todo, serlo no significa que tengas que estar al servicio exclusivamente de lo que le gusta al macho de turno.

De todos modos en mi pequeña experiencia los que parecen tan viciosos y empotradores y que van de flor en flor, son los que peor lo hacen. Ya que realmente solo se centran en ellos y no van mucho más allá, ni han desarrollado mucha sensibilidad hacia el placer de la mujer.
Si yo tampoco creo que tengan absolutamente nada que ver, son preferencias s***ales, pero no creo que sea vicio o no vicio, o ser guarro o no serlo. Lo que tú dices es ser egoísta y pensar solamente en su pito, pero no acabo de ver la relación entre el gusto por el delicioso por atrasito y el vicio, o el gusto por cosas más tradicionales y ser una rancia, por eso pregunto dónde se supone que está el término medio entonces.
Denantes mortos que escravos.

260
laurenandolivia escribió: 28 Abr 2020, 11:18
Ostras, me ha sonado muy mal esto, ¿no poner el culo y no tragar es de reprimida?
Imagino que lo de reprimida es una expresión y ya, pero es cierto que cada uno traza su línea sobre la compatibilidad s*xual, y no dejarse percutir el ano o no tragar pueden ser puntos donde dibujarla. Entiendo que iba por ahí la cosa.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”