Re: HBO (todo aquí)
241Yo vi los dos primeros episodios de The Leftovers pero tenía tantas series por ver que la dejé aparcada. El verano podría ser un buen momento para ponerme al día.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Eso me pasó a mí. Estuve a punto de mandarla a la porra 700 veces porque la primera temporada fue un coñazo total, pero el último capítulo fue una pasada y a partir de ahí solo hizo que mejorar. Me alegro muchísimo de no haberla abandonadoSidvi escribió: 18 May 2020, 23:23 A mí me costó engancharme a The Leftovers pero el final de la primera temporada es buenísimo, y todo lo que viene después.
Amén, aunque a mí cuando me puso malita fue cuando se dejó barbaSidvi escribió: 18 May 2020, 23:40 Menos mal que Justin Theroux ayuda a aguantar los primeros capítulos
yucar escribió: 21 May 2020, 11:53 Hemos terminado Devs meh. Al principio pintaba bien, pero luego yo creo que no me he enterado muy bien
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Sí se nota un poco Me la apunto, ya te diré!lauraginger escribió: 28 May 2020, 15:55
Solo por el papelón de Cate diría que ya merece la pena, pero es que la historia en sí es muy interesante por la dualidad del movimiento, visualmente es una gozada, la bso es fantástica y el cast entero está estupendo. A mí me parece una maravilla y la estoy disfrutando muchísimo. Me da penita que sea miniserie, pero por otro lado nos ahorramos posibles estropicios más adelante. Para mí de lo mejor que he visto últimamente, no se nota nada que me gusta mucho verdad?
Ay coño, pero como acabó esto aqui?fresita escribió: 28 May 2020, 17:13Sí se nota un poco Me la apunto, ya te diré!babyX escribió: 28 May 2020, 17:01Estaba visto que tanto hacer el g*lipo**as iba a traer consecuencias. No me explico qué tiene la gente en la p**a cabeza.Laurapalmer escribió: 28 May 2020, 16:58 https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 9_102.html
Fuerte aumento de nuevos casos de coronavirus en Cataluña: 499 en un día
Porque te he citado mal creobabyX escribió: 28 May 2020, 17:16Ay coño, pero como acabó esto aqui?fresita escribió: 28 May 2020, 17:13Sí se nota un poco Me la apunto, ya te diré!babyX escribió: 28 May 2020, 17:01Estaba visto que tanto hacer el g*lipo**as iba a traer consecuencias. No me explico qué tiene la gente en la p**a cabeza.Laurapalmer escribió: 28 May 2020, 16:58 https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 9_102.html
Fuerte aumento de nuevos casos de coronavirus en Cataluña: 499 en un día
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados