Me he confundido y lo he puesto en el foro de grandes frases de foreros. Bueno, lo pego aquí:
Recuerdo que una vez le espeté a mi madre que se me habían roto los condones.
Lo que quería decir es que se me habían roto los cordones de las deportivas, pero salió eso.
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
244Esto no sé si es Epic Fail o manos de goma directamente, pero cuando me pasó hace unos días me acordé del hilo.
Fui a tomar café y al pagar, el camarero me dio la vuelta con un billete y muchas monedas encima de ese billete. Yo con mi torpeza, tiro algunas monedas al suelo. Las recojo, y se me caen otras monedas. Al intentar recogerlas por segunda vez, se me caen otras, esta vez en la barra dentro de una taza (vacía, menos mal) que había allí. Tres veces seguidas que tiré las monedas. Qué apuro!
El remate fue cuando al salir de allí le ofrezco un chicle a mi amiga y al empujar el paquetito para que salga... Chicle volando hacia el suelo! :silbar:
Fui a tomar café y al pagar, el camarero me dio la vuelta con un billete y muchas monedas encima de ese billete. Yo con mi torpeza, tiro algunas monedas al suelo. Las recojo, y se me caen otras monedas. Al intentar recogerlas por segunda vez, se me caen otras, esta vez en la barra dentro de una taza (vacía, menos mal) que había allí. Tres veces seguidas que tiré las monedas. Qué apuro!
El remate fue cuando al salir de allí le ofrezco un chicle a mi amiga y al empujar el paquetito para que salga... Chicle volando hacia el suelo! :silbar:
245Hay días que es mejor no levantarseBanjo escribió: 27 Feb 2018, 10:15 Esto no sé si es Epic Fail o manos de goma directamente, pero cuando me pasó hace unos días me acordé del hilo.
246[mention]Banjo[/mention]
Venga, cuento una. Un día salí a cenar con mis amigas y después de salir del restaurante nos cruzamos con uno de MHYV, estábamos paradas para cruzar un paso de peatones y yo solté en alto, "menudos pringados estos que se creerán estrellas". Según se puso el semáforo en verde, pisé mal y me caí de rodillas a lo grande. El karma es duro.
Venga, cuento una. Un día salí a cenar con mis amigas y después de salir del restaurante nos cruzamos con uno de MHYV, estábamos paradas para cruzar un paso de peatones y yo solté en alto, "menudos pringados estos que se creerán estrellas". Según se puso el semáforo en verde, pisé mal y me caí de rodillas a lo grande. El karma es duro.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
247[mention]Eleanor[/mention] :meparto::meparto:
Esto me ha recordado a mi querido corrector del movil... Le escribí a mi madre que había visto unos pomos muy bonitos y los había comprado aprovechando que estaban de oferta, que si quería que le comprase alguno... Y guardé el móvil en el bolsillo. El corrector puso p**no y mi madre me preguntó que qué narices estaba contando...fresia escribió: 25 Feb 2018, 00:31 Me he confundido y lo he puesto en el foro de grandes frases de foreros. Bueno, lo pego aquí:
Lo que quería decir es que se me habían roto los cordones de las deportivas, pero salió eso.
249Por lo menos tú tenías la excusa del corrector...lo mío fue en directo :Dakiisha escribió: 27 Feb 2018, 11:07 @Eleanor :meparto::meparto:
Esto me ha recordado a mi querido corrector del movil... Le escribí a mi madre que había visto unos pomos muy bonitos y los había comprado aprovechando que estaban de oferta, que si quería que le comprase alguno... Y guardé el móvil en el bolsillo. El corrector puso p**no y mi madre me preguntó que qué narices estaba contando...fresia escribió: 25 Feb 2018, 00:31 Me he confundido y lo he puesto en el foro de grandes frases de foreros. Bueno, lo pego aquí:
250Lo del corrector me pasó a mí pero al contrario: me envió mi hija un mensaje que ponía "mamá, he estado estudiando y me voy a penetrar" y yo le mandé una cara como....
251undi escribió: 27 Feb 2018, 11:18 Lo del corrector me pasó a mí pero al contrario: me envió mi hija un mensaje que ponía "mamá, he estado estudiando y me voy a penetrar" y yo le mandé una cara como....
merendar?
252Ay!
Entre los ninots y las que os metéis en coche ajeno...
Sí [mention]Maitia[/mention]! Abre hilo de los errores del corrector! :yes: :yes:
Entre los ninots y las que os metéis en coche ajeno...
Sí [mention]Maitia[/mention]! Abre hilo de los errores del corrector! :yes: :yes:
Última edición por Bergen el 27 Feb 2018, 11:26, editado 1 vez en total.
254Vamos, que era insufrible la asignatura que estaba estudiando jajajaja
Lo peor es que el corrector cambie a p**no y penetrar... basa su algoritmo en el uso frecuente de ciertas palabras...???
Lo peor es que el corrector cambie a p**no y penetrar... basa su algoritmo en el uso frecuente de ciertas palabras...???
255Eso creía yo, pero en mi mvl por ejemplo cuando pongo "en", que mira que lo pones veces, SIEMPRE me lo cambia por EB en mayúsculas, que no lo he puesto en mi vida ni sé qué es.
256No creo, el que tenía yo en mi antiguo trabajo me cambió Roberto (que era el nombre de mi encargado) por Roberta (palabra que jamás use) y lo malo de la situación es que el muchacho es bastante afeminado y lo mismo pudo parecer que lo puse adrede y no :nno:
257 Me meo con el fail de [mention]Eleanor[/mention] y con los vuestros del corrector. Qué peligro tiene!
259Es que el corrector da para hilo, eso es un peligro total
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
260No es un epic fail de ahora, más bien es de mi vida entera, si me dieran dinero cada vez que confundo palabras... Sería más rica que el tío Gilito :D.
Me despido de los mails, con un "Salidos, Sibila". Con lo que parece que tenga una empresa de pervertidos.
En caja, pongo mil veces "A ceuta" en vez de a cuenta. Si me dieran un euro cada vez que me equivoco ya estaría allí veraneando.
Ayer haciendo una factura, en vez de poner que el faro izquierdo está defectuoso puse "el faLo izquierdo está defectuoso"
Me despido de los mails, con un "Salidos, Sibila". Con lo que parece que tenga una empresa de pervertidos.
En caja, pongo mil veces "A ceuta" en vez de a cuenta. Si me dieran un euro cada vez que me equivoco ya estaría allí veraneando.
Ayer haciendo una factura, en vez de poner que el faro izquierdo está defectuoso puse "el faLo izquierdo está defectuoso"