Re: Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)
241Yo he hecho pedido esta semana en Farmacia Jiménez y muy bien, muy rápidos, buenos precios y me han regalado una crema de manos de Rilastil.
Muchas gracias. He pedido a Vazquez, lo que he hecho es pedir a contrareembolso, total por un euro más.Gorgeous escribió: 08 Sep 2021, 23:39 @Seatle Yo he pedido a Famavázquez muchas veces y me ha venido todo bien, menos en un pedido que se olvidaron de una crema, me puse en contacto por mail y me la enviaron enseguida.
Mira y remira, al final he comprado en varias y es ver cuál te sale más a cuenta, gastos de envío...
He comprado en Farmacia Ribera, Farmacia Ibáñez, Farmavázquez, Farmacia Calabria, Charro desde casa y todas bien, envío rápido y fechas de caducidad bien también.
Se puede pagar ahora con Bizum si tienes, yo últimamente lo pago así y no tengo que anda buscando la tarjeta.Seatle escribió: 09 Sep 2021, 01:49Muchas gracias. He pedido a Vazquez, lo que he hecho es pedir a contrareembolso, total por un euro más.Gorgeous escribió: 08 Sep 2021, 23:39 @Seatle Yo he pedido a Famavázquez muchas veces y me ha venido todo bien, menos en un pedido que se olvidaron de una crema, me puse en contacto por mail y me la enviaron enseguida.
Mira y remira, al final he comprado en varias y es ver cuál te sale más a cuenta, gastos de envío...
He comprado en Farmacia Ribera, Farmacia Ibáñez, Farmavázquez, Farmacia Calabria, Charro desde casa y todas bien, envío rápido y fechas de caducidad bien también.
Gracias guapa
Soy una antigua no tengo bizum. Pero es como pagar con tarjeta ¿No? Te lo descuentan en el acto antes de recibirlo, ¿Verdad?Blackcat escribió: 23 Sep 2021, 10:40Se puede pagar ahora con Bizum si tienes, yo últimamente lo pago así y no tengo que anda buscando la tarjeta.Seatle escribió: 09 Sep 2021, 01:49Muchas gracias. He pedido a Vazquez, lo que he hecho es pedir a contrareembolso, total por un euro más.Gorgeous escribió: 08 Sep 2021, 23:39 @Seatle Yo he pedido a Famavázquez muchas veces y me ha venido todo bien, menos en un pedido que se olvidaron de una crema, me puse en contacto por mail y me la enviaron enseguida.
Gracias guapa
Es a la que suelo pedir, normalmente si hago el pedido por la mañana al día siguiente lo tengo en casa. Últimamente las muestras un poco regulín, me pusieron un par de un contorno de ojos de tetrapeptidos que muy bien, de hecho cuando acabe el que tengo me lo pillo, pero despues de esa muestra me llegan cosas para piel madura (normalmente compro leche de formula y productos para bebés...) pero bueno se los dí a mi suegra... pero esta última vez me han mandado una muestra de pegamento para la dentadura postiza!!!! en fin... que no me solían mandar muestras pero jodo, no se esmeran en seleccionar "compras potenciales"....
Es como una transferencia. Tienes que tener bizum en tu entidad bancaria y ademas activar un código para poder pagar con ello online. No es como un bizum entre personas, que con el número de móvil es suficiente. En este caso cuando vas a pagar pones tu teléfono, te piden que indiques tu código para poder pagar con bizum y luego te mandan un sms con otro código para que verifiques la transacción, y ya está.Seatle escribió: 23 Sep 2021, 13:20Soy una antigua no tengo bizum. Pero es como pagar con tarjeta ¿No? Te lo descuentan en el acto antes de recibirlo, ¿Verdad?Blackcat escribió: 23 Sep 2021, 10:40Se puede pagar ahora con Bizum si tienes, yo últimamente lo pago así y no tengo que anda buscando la tarjeta.Seatle escribió: 09 Sep 2021, 01:49
Muchas gracias. He pedido a Vazquez, lo que he hecho es pedir a contrareembolso, total por un euro más.
Gracias guapa
Es a la que suelo pedir, normalmente si hago el pedido por la mañana al día siguiente lo tengo en casa. Últimamente las muestras un poco regulín, me pusieron un par de un contorno de ojos de tetrapeptidos que muy bien, de hecho cuando acabe el que tengo me lo pillo, pero despues de esa muestra me llegan cosas para piel madura (normalmente compro leche de formula y productos para bebés...) pero bueno se los dí a mi suegra... pero esta última vez me han mandado una muestra de pegamento para la dentadura postiza!!!! en fin... que no me solían mandar muestras pero jodo, no se esmeran en seleccionar "compras potenciales"....
Me han mandado una muestra pequeñita de serum.
Gorgeous escribió: 08 Sep 2021, 23:39
SueEllen escribió: 12 Sep 2021, 15:36 Aporto las farmacias online donde he comprado y todo genial
Farmaciasdirect
Farmasky
Dosfarma
Coloca la dirección web.Savitri escribió: 15 Ago 2021, 12:20 Chicas, alguna conoce farmacia senante? Es donde mejor se me queda de precio de biomimetic, pero no me suena de nada aunque parecen de fiar. Alguna ha el hecho pedido allí?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados