Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

243
Seatle Yo he pedido a Famavázquez muchas veces y me ha venido todo bien, menos en un pedido que se olvidaron de una crema, me puse en contacto por mail y me la enviaron enseguida.

Mira y remira, al final he comprado en varias y es ver cuál te sale más a cuenta, gastos de envío...

He comprado en Farmacia Ribera, Farmacia Ibáñez, Farmavázquez, Farmacia Calabria, Charro desde casa y todas bien, envío rápido y fechas de caducidad bien también.

244
Gorgeous escribió: 08 Sep 2021, 23:39 @Seatle Yo he pedido a Famavázquez muchas veces y me ha venido todo bien, menos en un pedido que se olvidaron de una crema, me puse en contacto por mail y me la enviaron enseguida.

Mira y remira, al final he comprado en varias y es ver cuál te sale más a cuenta, gastos de envío...

He comprado en Farmacia Ribera, Farmacia Ibáñez, Farmavázquez, Farmacia Calabria, Charro desde casa y todas bien, envío rápido y fechas de caducidad bien también.
Muchas gracias. He pedido a Vazquez, lo que he hecho es pedir a contrareembolso, total por un euro más.
Gracias guapa :love:

247
Seatle escribió: 09 Sep 2021, 01:49
Gorgeous escribió: 08 Sep 2021, 23:39 @Seatle Yo he pedido a Famavázquez muchas veces y me ha venido todo bien, menos en un pedido que se olvidaron de una crema, me puse en contacto por mail y me la enviaron enseguida.

Muchas gracias. He pedido a Vazquez, lo que he hecho es pedir a contrareembolso, total por un euro más.
Se puede pagar ahora con Bizum si tienes, yo últimamente lo pago así y no tengo que anda buscando la tarjeta.
Es a la que suelo pedir, normalmente si hago el pedido por la mañana al día siguiente lo tengo en casa. Últimamente las muestras un poco regulín, me pusieron un par de un contorno de ojos de tetrapeptidos que muy bien, de hecho cuando acabe el que tengo me lo pillo, pero despues de esa muestra me llegan cosas para piel madura (normalmente compro leche de formula y productos para bebés...) pero bueno se los dí a mi suegra... pero esta última vez me han mandado una muestra de pegamento para la dentadura postiza!!!! :loll: :loll: en fin... que no me solían mandar muestras pero jodo, no se esmeran en seleccionar "compras potenciales"....

249
:bruja:
Blackcat escribió: 23 Sep 2021, 10:40

Se puede pagar ahora con Bizum si tienes, yo últimamente lo pago así y no tengo que anda buscando la tarjeta.
Es a la que suelo pedir, normalmente si hago el pedido por la mañana al día siguiente lo tengo en casa. Últimamente las muestras un poco regulín, me pusieron un par de un contorno de ojos de tetrapeptidos que muy bien, de hecho cuando acabe el que tengo me lo pillo, pero despues de esa muestra me llegan cosas para piel madura (normalmente compro leche de formula y productos para bebés...) pero bueno se los dí a mi suegra... pero esta última vez me han mandado una muestra de pegamento para la dentadura postiza!!!! :loll: :loll: en fin... que no me solían mandar muestras pero jodo, no se esmeran en seleccionar "compras potenciales"....
Soy una antigua no tengo bizum. Pero es como pagar con tarjeta ¿No? Te lo descuentan en el acto antes de recibirlo, ¿Verdad?
Me han mandado una muestra pequeñita de serum.

251
Seatle escribió: 23 Sep 2021, 13:20 :bruja:
Blackcat escribió: 23 Sep 2021, 10:40

Soy una antigua no tengo bizum. Pero es como pagar con tarjeta ¿No? Te lo descuentan en el acto antes de recibirlo, ¿Verdad?
Me han mandado una muestra pequeñita de serum.
Es como una transferencia. Tienes que tener bizum en tu entidad bancaria y ademas activar un código para poder pagar con ello online. No es como un bizum entre personas, que con el número de móvil es suficiente. En este caso cuando vas a pagar pones tu teléfono, te piden que indiques tu código para poder pagar con bizum y luego te mandan un sms con otro código para que verifiques la transacción, y ya está.

258
Yo acabo de hacer pedido a Marta Masi, no es ni mucho menos la más barata pero justo lo que quería estaba rebajado o con los descuento me salía más barato que en otros sitios así que he hecho pedido, he elegido regalito y siempre mandan muestras así que guay
Con el código SANTAMARIAN 7% y con MAYTE13 un 13%, acumulables
Imagen

259
Hice pedido de farmacia a Mifarma el viernes que hubo un error momentáneo y aplicaban un código para su marca a toda la web y hacían casi el 40% en todo así que repuse las Solgar Hair y varias cosas más. Han cancelado muchas compras pero parece que yo he librado y me lo entregan hoy :happygirl:

Y el pedido a Marta Masi fatal, segunda y última vez que pido porque semana y media va ya y nada que hay un producto sin stock, siempre igual, venden cosas que no tienen y luego te toca esperar :cafe:
Imagen