Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Ratolina

241
Heirloom escribió: 18 Jun 2019, 14:39
Por cierto, que no sé cómo se montará los vídeos a día de hoy ratolina pero si son como los que hacía hace unos años ni de coña le llevaría 12 horas de edición por vídeo.
Repito que es cuestión de técnica y experiencia, pero los vídeos que hace Ratolina tienen muchas capas y cortes. Bueno, no Ratolina sino los youtubers en general. Antes no se hacía tanto porque era más rollo amateur, pero ahora se superponen imágenes, se tienen que cuadrar los efectos de sonido, cortes, etc. Yo para uno de esos vídeos tardo mínimo 12 horas. Date cuenta que lo que tú ves son unos 15-20 minutos, pero para eso hay que grabar el triple y visionarlo todo varias veces.

242
He editado vídeos por eso lo digo, no lo digo desde la posición de una espectadora. Me reafirmo en que los vídeos de ella dudo que tengan 12 horas de trabajo detrás, no me parece especialmente original ni extraordinaria montando sus vídeos. En youtube las hay mucho mejores que ella y cumplen con sus fechas de publicación.
ABBC3_SPOILER_SHOW

243
Yo no digo nada de cumplir o no cumplir plazos, a mí eso me da bastante igual, lo digo por subestimar el trabajo que hay detrás. Yo también monto vídeos y sé lo que es. Hay personas que en un ratillo te lo tienen porque se les da genial y hay otras que somos más lentas, por eso digo que mínimo puedes tardar eso.

244
Entiendo lo que dices, [mention]lifeinpink[/mention], pero, con ese mismo argumento de no subestimar el trabajo que conlleva no podríamos criticar nada porque todo, absolutamente todo, tiene un proceso y un trabajo detrás. Seguro que alguna vez has ido al cine y has dicho que la película era mala, o a un restaurante y que la comida era regular. Yo entiendo que los vídeos de Youtube son un producto de consumo más y que, al igual que cualquier otro, está expuesto a críticas.
Y te lo digo yo, que personalmente no veo los vídeos de algunas Youtubers porque no quiero darles visitas, quiero decir, que soy de la opinión de que si no me gusta una youtuber, simplemente no la veo.
Con respecto a ese tema de "si no te gusta, no lo veas y no lo critiques", creo que los vídeos de Youtube son como las pelis malas (como las de sobremesa de Antena 3 :hide1: ) : sabes que son malas pero, a veces, por puro aburrimiento o por diversión de ver lo cutres que son, las ves.

245
lifeinpink escribió: 19 Jun 2019, 15:15
Heirloom escribió: 18 Jun 2019, 14:39
Por cierto, que no sé cómo se montará los vídeos a día de hoy ratolina pero si son como los que hacía hace unos años ni de coña le llevaría 12 horas de edición por vídeo.
Repito que es cuestión de técnica y experiencia, pero los vídeos que hace Ratolina tienen muchas capas y cortes. Bueno, no Ratolina sino los youtubers en general. Antes no se hacía tanto porque era más rollo amateur, pero ahora se superponen imágenes, se tienen que cuadrar los efectos de sonido, cortes, etc. Yo para uno de esos vídeos tardo mínimo 12 horas. Date cuenta que lo que tú ves son unos 15-20 minutos, pero para eso hay que grabar el triple y visionarlo todo varias veces.
Yo lo siento, pero si un vídeo así te lleva doce horas no puedes considerarte profesional ni mucho menos venirte arriba y decir que podrías dedicarte a editar vídeos para los demás, como ha dicho ella.

Alguien con poca práctica, maña o formación tardará eso o más, me lo creo. Pero eso no es mi problema, ni el suyo ni el de la marca.

Es que si me encargan a mi un trabajo así, paso una factura de X euros y en el desglose le pongo que he tardado 12 horas en editar este tipo de vídeos, me dirán que no es su problema que no esté capacitada o espabilada para tardar un tiempo normal, o el tiempo que se estima que tarde un profesional (como se supone que es ella, porque ella misma se define como tal, así que yo le exijo lo que le exijo a un montador/editor, un mediocre eh?). Y mínimo no me volverán a llamar, ni ellos ni quien se entere de mis tiempos vaya.

Encima Ratolina, que se le duplican clips en casa vídeo...si, le pone un cuidado y un revisionado tremendos.

246
hunkydory escribió: 19 Jun 2019, 18:00
Encima Ratolina, que se le duplican clips en casa vídeo...si, le pone un cuidado y un revisionado tremendos.
Ahí te doy toda la razón. A veces es bastante chapucera en ese sentido, y también se olvida de insertar cosas que dice que insertará y tal.

Pero vamos, que yo el último vídeo que monté, que fue para una exposición, en lo de contabilizar horas sí que le puse 12 de edición. También te digo que era más largo.

247
Lo de no insertar cosas que dicen que van a insertar lo hacen muchas, y me parece lo más cutre del mundo. Las ves ahí, señalando con el dedo hacia arriba, y qué hay arriba? LA NADA.

Y en la foto final del video hay una flechita que dice "link al ultimo video o algo así", y antes insertaba una pequeña pantalla con el video anterior, ya ni eso, está el hueco ahí vacío.
Imagen

249
Si alguien lleva los años que lleva ella editando vídeos (7?10?) y tarda doce horas en editar un vídeo de 20,30 minutos es o bien por falta de interés (en formarse, en practicar y aprender en condiciones), o incluso porque simplemente no se le da bien (aunque en este caso no creo que el “no se me da bien”, tenga cabida, es más cuestión de conocimientos que habilidades innatas). Pero no es normal tardar doce horas en editar un vídeo de 20 minutos con una hora o dos de metraje. Que esa es otra, si tienes mucho metraje para un vídeo con cámara fija de 20 minutos es que algo estás haciendo mal.

Yo solo veo una sucesión de torpezas y falta de interés por su parte. O bien miente y no le lleva doce horas.

Pero en cualquier caso, no puedes definirte como profesional y sobrarte hasta el punto de decir que podrías (y querrías) trabajar editando vídeos a otros youtubers y luego decir que tardas en hacerme esto 12h.

En resumen: si tarda doce horas es por sus circunstancias, no es un tiempo nada habitual y no es el tiempo medio que se tarda en hacer algo así, eso seguro. Así que si tarda 10, 12 o 20 horas no es mi problema ni esto suma valor, mérito, credibilidad o profesionalidad a su trabajo, todo lo contrario, de hecho.

251
Respecto a lo que decís de editar, yo antes seguía a Rosy McMichael y cuando llegó al millón de suscriptores, e incluso antes, mejoró mucho la forma de editar. Antes ya me parecía que se lo curraba mucho, pero hace poco vi un video suyo y flipé. Por lo visto hace tiempo que tiene un editor, y me parece genial que contrate a alguien para mejorar el canal y dedicarse a grabar y no perder tanto tiempo editando.
Ratolina no sé lo que hará, pero con un millón de suscriptores, yo sí me plantearía invertir en el canal (y no digo fondos, focos y demás).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

252
¿Nadie va a comentar que el viaje a Polonia con Ziaja también se lo hayan regalado a los padres de Ratolina?
Yo creo que ella misma le comentó a la marca que si sus padres no iban ella tampoco, porque no es normal. Y esto me hace pensar en lo que comentabais una vez, por su religión Marta nunca viaja sola, el marido con ella a Corea, sus padres a Polonia...

Supongo que a parte de grabar, de editarlos, subirlos... También tendrá que ir a predicar, o a rezar al culto los domingos, o a las reuniones que hagan los testigos. Que no digo que no sea una vaga, lo es y a las pruebas me remito con todo lo que habéis comentado. Pero si a todo lo anterior le sumas que tenga que cocinar para ella y el marido, hacer las tareas del hogar, etc se le vendrá el tiempo encima y se agobiará, por eso dice que no tiene tiempo. No la justifico para nada, lo mismo hacen muchas personas que no trabajan desde casa. Pero deduzco que cuando no grabe o edite no estará sentada en el sofá, que así es como veo yo a DirtyCloset, todo el día dramando que no tiene tiempo y va agobiadísima y se despierta a las 12 del mediodía.
Y lo de que Marta pierda clips, vídeos enteros, el gato se coma la micro tarjeta SD, un huracán se haya llevado volando la cámara y tu casa quede intacta... Pues chica no, no te creo, tienes que ser más cuidadosa con tu trabajo y punto.

253
Yo también creo que su "otro trabajo", el que le hace caminar de puerta en puerta y no hablo de Avon, le quita mucho tiempo. Tampoco la veo en el sofá sin hacer nada, pero tampoco a mil por hora con una agenda súper cuadriculada y organizada para hacer de todo.

No la veo ni la más vaga del reino ni tampoco del rollo "el club de las cinco" a mil por hora todo el día. Creo que llevará un ritmo de trabajo relajado y será un pelin vaga pero no, no nivel la Dirty.

255
Ya se dijo en el hilo de mycrazy o en el de youtube, parece que en ese viaje de ziaja todos se llevaron a un acompañante (Leti a su madre). Pero la única que ha ido con toda la familia (padres y marido) a cuestas es ella.

A mi me parece perfecto que se contrate a un profesional para la edición y se delegue si se puede, otra cosa es que seas mediocre haciéndolo y te recrees en decir lo mucho que te lleva o si en un futuro tu harías ediciones de otros como han comentado.
ABBC3_SPOILER_SHOW

257
Sobre que tarde tantas horas en editar yo no me lo creo. Les gusta mucho llorar y hacernos creer que trabajan un montón de horas y en consecuencia, justificarse ante la gente que la ve como si fueran a pensar "pobre ella que trabaja un montón de horas, es que no está pagado lo que hace..." A otr@ con ese cuento.
Imagen

259
Ziaja es una marca muy buena y super conocida. La venden en perfumerías como tantas otras, no sé de qué os extraña tanto.

Lo de las 12 horas lo he dicho YO, no lo ha dicho ella, no mezclemos conceptos. Es lo que YO tardo y, por tanto, me imagino que ella tardará más o menos. Todas las que manifestáis que si tardas ese tiempo es que no tienes ni idea supongo que habéis estudiado cine como poco.

Y lo de llevar a su familia, a mí no me parece mal. Si una marca me propone ir a Polonia yo también me iría con mi novio o con mis padres, y si pueden todos pues mejor. Lo que no me iría es yo sola jajaja

260
eraseunavez escribió: 20 Jun 2019, 14:08 Si que tiene que vender aquí Ziaja para pagar el viaje a tanta gente en un evento que busca la promoción de su marca. Yo todavía no he probado nada, la verdad es que no me llama mucho.
no te pierdes nada, yo he probado pocas cosas pero justo por esto paso de volver a comprar nada más
Imagen