El año pasado fui a una boda y la novia iba de Yolancris, cuando dijo la marca meses antes ya sabía cómo iba a ir más o menos y me dijo que el vestido lo decía todoCupid escribió: 22 Jun 2019, 19:24Es que ya solo con la horteridad del nombre de la marca ya te dice mucho del gusto de quien diseña.choco escribió: 22 Jun 2019, 19:02Eso es rancio como tú dices, no es clásico. Y las Hunterhunkydory escribió: 22 Jun 2019, 18:29 Las niñas de qué cuento de los hermanos Grimm se han escapado???
Qué horror. Ni para un bebé me gusta esa ropa y esas capotas, no es ni clásico eso, es rancio a secas. Encima con hunters y no va a caer una gota...
Si va de Yolancris ya está todo dicho. A mí tampoco me suelen gustar sus vestidos
Re: Maria Pombo y su Squad
242Yo tengo curiosidad por ver a las hermanas de la novia....
Nunca eligen cosas q me apasionen
Nunca eligen cosas q me apasionen
243A lo mejor es porque esta nerviosa, pero le veo una actitud un poco rara.
244Exacto con ese nombre tan hortera no esperas elegancia Yolancris es que suena choni de extraradio
245Están todos un poco raros pero es que tampoco he escuchado al cura decir que se pueden besar ni nada...
246A una hora el le da como un besín en el hombro y ella algo le dijo en plan que mirase al frente.
249Serán los nervios. Yo cuando peor los he visto ha sido cuando iba a sonar el himno, Pablis estaba con cara de "que pase ya por favor, la que nos va a caer". También se veía a Dulceida al fondo con cara de circunstancias.
250Yo fui a una boda medio opusina y no hubo beso, ni arroz, ni flores ...
A lo mejor es parte del protocolo
Es coña, no se habrán "dado cuenta".
Ya vi a la hermana Marta, va con pantalones tb pero no le favorece mucho por lo q se veía de primeras. Con unos zapatos con plataforma...tengo una fobia especial a esos zapatos
A lo mejor es parte del protocolo
Es coña, no se habrán "dado cuenta".
Ya vi a la hermana Marta, va con pantalones tb pero no le favorece mucho por lo q se veía de primeras. Con unos zapatos con plataforma...tengo una fobia especial a esos zapatos
252En serio no hubo beso? Lo del himno es muy wtf. El vestido no me gusta nada.
253No me gusta nada, los looks puritanos a estas alturas del partido me dan la risa.
Hace un par de años estuve en una boda y tampoco hubo beso. La iglesia era del Opus, eso sí.
Hace un par de años estuve en una boda y tampoco hubo beso. La iglesia era del Opus, eso sí.
255Las niñas es que no pegan nada con el estilo que lleva ella, ha sido un poco raro pero supongo que también influirá que la marca le ha regalado el vestido de las niñas y entonces se lo han puesto y ya estáchoco escribió: 22 Jun 2019, 19:02Eso es rancio como tú dices, no es clásico. Y las Hunterhunkydory escribió: 22 Jun 2019, 18:29 Las niñas de qué cuento de los hermanos Grimm se han escapado???
Qué horror. Ni para un bebé me gusta esa ropa y esas capotas, no es ni clásico eso, es rancio a secas. Encima con hunters y no va a caer una gota...
Si va de Yolancris ya está todo dicho. A mí tampoco me suelen gustar sus vestidos
257Me he supuesto que algo le pasaba. No sabía nada. Es una putada.panecillosueco escribió: 22 Jun 2019, 20:29 su madre tiene ela, pobrecita, se la veía que le costaba mucho andar
258La de María o la de Pablo? Jopepanecillosueco escribió: 22 Jun 2019, 20:29 su madre tiene ela, pobrecita, se la veía que le costaba mucho andar
259La de María, yo también me he fijado, no lo sabía y pensaba que sería algo menos grave en la pierna, qué mal, pobre.
260En cuanto pueda me paso a comentar con la intensidad que merece, pero por lo que he visto no me gusta nada el batin de encanje que lleva encima del vestido y sobre todo el peinado abuelil que se ha plantado, se ha echado años encima y mira que teniendo su tipo y su cara es dificil estar poco favorecida.
Tengo ganas de ver el vestido solo y si lleva segundo vestido.
Tengo ganas de ver el vestido solo y si lleva segundo vestido.