Re: Karlie Kloss
242A mí tampoco. Anda que no tendrá cosas monas CH...
Por cierto, sale en la Women's Health inglesa, pero creo que es en el número de agosto.
Por cierto, sale en la Women's Health inglesa, pero creo que es en el número de agosto.
243Karlie Kloss attends Vogue 30th Anniversary Party at Casa Velázquez on July 12, 2018 in Madrid, Spain.
247ella bella como siempre pero no me convence lo que le pusieron para el evento. Hasta ultimo momento tuve la esperanza de que debajo de ese CH hubiese sorpresa
248El vestido es de una colección de 2002! Pero quedaba mil veces mejor con el cinturón.
249Con razón no lo veía en ninguna de las últimas colecciones. Pero me gusta el sacar algo de los archivos y sorprender un poco.
252Cómo cambia el vestido con cinturón, debería haberlo llevado así.
Jo quería alguna candid por Madrid pero claro aquí no es tan conocida
Jo quería alguna candid por Madrid pero claro aquí no es tan conocida
255Pero quién se pone maquillaje para ir a la playa por dios... Para un vídeo de maquillaje que hace y le ponen esto, meh.
256Supongo que las mismas que lo ponen para ir al gimnasiosilk_pearls escribió: 19 Jul 2018, 18:31 Pero quién se pone maquillaje para ir a la playa por dios... Para un vídeo de maquillaje que hace y le ponen esto, meh.
257Muy fan de esa peineta y la reacción de Josh
Karlie Kloss with her boyfriend Joshua Kushner and friends enjoying a day at sea with friends while on holiday in Capri, Italy - July 20, 2018
Karlie Kloss with her boyfriend Joshua Kushner and friends enjoying a day at sea with friends while on holiday in Capri, Italy - July 20, 2018
259La cara de Josh es como la de un crío pequeño que oye a un adulto decir una palabrota