Me encantó el programa de ayer,cada año se me hace más corto
Por cierto,cuando terminó pusieron una voz de hombre que decía "Te quiero mamá" creo que era Kiko Rivera Alguien más lo escuchó??
Re: Cachitos de hierro y cromo (TVE)
242Yo también creo que era el pequeño del alma con la piel de canela.Topa escribió: 01 Ene 2021, 15:08 Me encantó el programa de ayer,cada año se me hace más corto
Por cierto,cuando terminó pusieron una voz de hombre que decía "Te quiero mamá" creo que era Kiko Rivera Alguien más lo escuchó??
He llorado como una tonta con Bimba y cuando han sacado lo de Carmen Sevilla.
Antiguamente conocida como Holly
243Acabo de escuchar en Radio 3 Pablo González Batista (uno de los guionistas que escriben los rótulos) que el jueves 7 de enero tenemos otra emisión de Cachitos
De vacaciones
244Espero que los guionistas de Cachitos tenga un buen sueldo porque son maravillosos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
245Doraemon
*BONUS:
...
*BONUS:
DORAEMON x GUCCI
Doraemon y Gucci se unen para la colección Epilogue con un estilo inspirado en el manga.
Un gato robótico, nacido el 3 de septiembre de 2112, viajó desde el siglo XXII para ayudar con artilugios de su bolsillo cuatridimensional al joven Nobita. Doraemon odia a los ratones y le encanta el Dorayaki, una tortita dulce.
https://www.gucci.com/es/es/st/capsule/doraemon
...
246Es el lunes! Listos para la novena temporada!Doraemon escribió: 02 Ene 2021, 16:29 Acabo de escuchar en Radio 3 Pablo González Batista (uno de los guionistas que escriben los rótulos) que el jueves 7 de enero tenemos otra emisión de Cachitos
De vacaciones
247Me encanta el chándal con Doraemon, pero seguro cuesta un cojon de unicornioHarpa Marx escribió: 09 Ene 2021, 16:46 @Doraemon
*BONUS:
DORAEMON x GUCCI
Doraemon y Gucci se unen para la colección Epilogue con un estilo inspirado en el manga.
Un gato robótico, nacido el 3 de septiembre de 2112, viajó desde el siglo XXII para ayudar con artilugios de su bolsillo cuatridimensional al joven Nobita. Doraemon odia a los ratones y le encanta el Dorayaki, una tortita dulce.
https://www.gucci.com/es/es/st/capsule/doraemon
...
De vacaciones
248cachitos_tve
ESTRENO TEMPORADA 9
#CachitosRisas o las confluencias entre la música y el humor. Quizás la música humorística sea un género menor, pero demostraremos que está escrita en acordes mayores.
Volvemos el próximo LUNES a las 22:00 en @la2_tve
De vacaciones
250EMPIEEEEZAAA
"En que se diferencia un músico y una pizza grande?
Que el músico puede alimentar una familia"
"En que se diferencia un músico y una pizza grande?
Que el músico puede alimentar una familia"
De vacaciones
251No puedo con Manos de topo,me da ganas de darle un bofetón al cantante.
252Lo he visto empezado pero me ha gustado mucho! Y luego el programa de Ariel Rot tiene muy buena pinta, me lo pondré A la Carta.
253A mi también me pone de los nerviosTopa escribió: 12 Ene 2021, 00:06 No puedo con Manos de topo,me da ganas de darle un bofetón al cantante.
De vacaciones
254jjajajajaja yo tengo un colega que se parece bastante. Lo confundieron con él algunas veces, hasta en uno de sus conciertos
256Esta noche a las 22 horas dan el último programa de la novena temporada
De vacaciones
257Y ya no hay más hasta la próxima nochevieja?
You know how to whistle, don’t you Steve?
258Vi ayer el dedicado a la música en TVE, cuántos programas había! Me encantó y me queda toda la temporada por ver.