Re: Pretty Little Liars: The Perfectionists
242Habemus teaser: https://www.espinof.com/fecha-de-estren ... ot-hbo-max
Se estrena el 28 de julio
Se estrena el 28 de julio
El 28 de julio HBO Max lanza los tres primeros episodios de 'Pretty Little Liars: Original Sin', por lo que ya desde su arranque esta serie se queda en tierra de nadie. Ni capítulo semanal al estilo Disney+, ni estreno a porrillo como hace Netflix, las nuevas mentirosas van a venir dosificadas a su manera.
Así, tras esos primeros capítulos, los dos siguientes se lanzarían el 4 y 11 de agosto respectivamente; y la serie despediría su temporada el 18 de ese mismo mes de nuevo estrenando tres episodios de una sentada.
PPP Wikiforer@
243Le daré una oportunidad, si no se cascan un mojon enorme seguro que me engancho
244Yo la veré seguro, no sé qué tiene PLL que se que es mierda pero necesito verla
E-list
245De verdad tenéis esperanza en que no sea un mojón??? yo también lo veré pero no tengo ninguna esperanza en que merezca la pena la de perfeccionistas la abandoné a los 3 capítulos.Evilqueen escribió: 17 Jun 2022, 06:55 Le daré una oportunidad, si no se cascan un mojon enorme seguro que me engancho
246Mientras no sea igual de mojon que "The perfectionist" y el otro que tuvieron con Caleb, ahí está mi límite de morralla.sanyo escribió: 17 Jun 2022, 09:58De verdad tenéis esperanza en que no sea un mojón??? yo también lo veré pero no tengo ninguna esperanza en que merezca la pena la de perfeccionistas la abandoné a los 3 capítulos.Evilqueen escribió: 17 Jun 2022, 06:55 Le daré una oportunidad, si no se cascan un mojon enorme seguro que me engancho
Mojon interesante bien, mojon cagarro no .
247De todas formas son 8 episodios, no les da para desvariar demasiado, quiero pensar.
PPP Wikiforer@
248Ojala, pero como les vaya bien les veo de nuevo alargando las tramas hasta lo ridículo como su versión madre .Madison escribió: 17 Jun 2022, 11:40 De todas formas son 8 episodios, no les da para desvariar demasiado, quiero pensar.
252Madi le he abierto post a la nueva serie, acabo de terminar el primero de momento mejor de lo que esperaba, este nuevo enfoque de momento me parece genial
viewtopic.php?t=6797