Re: El post de las Revistas
241Los jabones de Clara yo los he visto en tres colores, morado, verde y blanco, en combinaciones de dos. He cogido el que lleva morado y blanco.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Son apretados pero son elásticos, yo creo que entrarte te entran, porque valen hasta la talla xl. Lo único que cuando los llevas un tiempo son molestos en la cintura, por lo menos para mi.LastKiss escribió: 22 Mar 2018, 23:30 Yo no he visto nada interesante, con una 42-44, casi que me olvido de los leggins, no?
y a mí que tengo la piel del cuerpo como papel de fumar me resultan además muy agresivas, prefiero mil veces un gel neutro.Gorgeous escribió: 01 Abr 2018, 22:26 Las espumas son caras, y en mi opinión, una chusta. Lo único que sirven para depilarse con cuchilla, pero me siguen pareciendo caras para eso. Caras a precio de revista, a precio de tienda ni borracha.
A mí igual, sólo lo miro cuando necesito máscara de pestañas.deb escribió: 01 Abr 2018, 23:05 Solo me interesa lo que traen las revistas cuando se me está terminando la máscara de pestañas...
Si no me equivoco traen el bálsamo labial normal de tarro. En primor está a 2,99 y la revista creo que cuesta 1,99 así que el ahorro no es para tanto...
Gracias chicas! Creo que pasaré, ya voy bien yo con mis cacaos de Yves Rocher.Lilagris escribió: 11 Abr 2018, 20:50Si no me equivoco traen el bálsamo labial normal de tarro. En primor está a 2,99 y la revista creo que cuesta 1,99 así que el ahorro no es para tanto...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado