Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

241
Ficho!

Dios en serio... ¿Qué no puede centrarse en la boda por los burofax que le envía Bisbal?
Cuando crees que alguien es patético, va Tablada y da una entrevista.
Imagen

242
Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 16:53
Leia Organa escribió: 14 Nov 2018, 13:28
diecinueve escribió: 14 Nov 2018, 12:20 Vaya morro se gasta Verdeliss, decir que vive en un piso de protección oficial. De la casa de ensueño con piscina que se está construyendo no dice nada, ¿no?
https://www.lecturas.com/actualidad/ver ... cial_58592

Dice que pronto la cambiaran por una casita con jardín, pero lo de decir piso de protección :loca:
Y que a ver, decir piso de protección como si se tratase de una favela, cuando son pisos estupendos muchas veces.
:loll: :loll: Yo vivo en piso de protección oficial :red: Y no, no es una favela :jiji: :jiji:

243
El concepto “centrarse en la boda” no lo entiendo muy bien, ni que fueran los Juegos Olímpicos o una oposición a Letrada del Estado.

244
Nidea escribió: 14 Nov 2018, 20:16 El concepto “centrarse en la boda” no lo entiendo muy bien, ni que fueran los Juegos Olímpicos o una oposición a Letrada del Estado.

:meparto: :loll: Tal cual

245
Bergen escribió: 14 Nov 2018, 20:53
Nidea escribió: 14 Nov 2018, 20:16 El concepto “centrarse en la boda” no lo entiendo muy bien, ni que fueran los Juegos Olímpicos o una oposición a Letrada del Estado.
:meparto: :loll: Tal cual
:meparto: :meparto: Ya no sabe qué hacer para darse importancia y que le hagan casito.
Imagen

246
Nidea escribió: 14 Nov 2018, 17:37 @cerocero lo tenías guardado en el ordenador pillina :jiji:
:lol: nop, a encontré en un foro gay donde tenia un hilo abierto triunfando más que la Coca cola.
eLicinha escribió: 14 Nov 2018, 17:37
Gorgeous escribió: 14 Nov 2018, 17:21 Ahí, bien de paquetón :pirot:
Se me han ido los ojos ahí , no lo pude evitar :red:
Justamente eso era lo más comentado en el foro ese XD
Me parto,¿ tendrá usuario en forofantasia?

247
Origen era mono y a mi feo no me parece para nada, aunque esa melenita válgame. Lo que pasa es que tiene tantos puntos malos que no compensa. Por cierto, como va la gestación de Francisco V? Cuando nace?

Para mí Tablada es puro veneno. Bisbal me gusta un cojón pero tener a esta de ex no se lo deseo ni a mi peor enemigo, te acompaño en el sentimiento hijo
Imagen

249
missrichardson escribió: 13 Nov 2018, 09:36 Pues me dijeron de primera mano que Pablo López es un tío muy tranquilo y normal y corriente y que no va de estrellita de la música española ni nada.
Y entonces como se explica lo flipado q sale en la tele??

250
mevacor escribió: 14 Nov 2018, 22:14 Por cierto, como va la gestación de Francisco V? Cuando nace?
En enero. Lourdes está guapa, del vestido prefiero no decir nada

Imagen

251
En la entrevista que ha dado en el photocall Lourdes ha dicho que ella va a llamar al niño Curro, mientras que Origen Francisco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

254
Curro , el niño ya nace con mote de señor mayor. Se me está haciendo super largo el embarazo de Lourdes, no sé por qué pensé que ya habría nacido.

256
Cupid escribió: 14 Nov 2018, 22:46
missrichardson escribió: 13 Nov 2018, 09:36 Pues me dijeron de primera mano que Pablo López es un tío muy tranquilo y normal y corriente y que no va de estrellita de la música española ni nada.
Y no se comentó aquí en su día que iba de fucker después de los conciertos?
Imagen

257
Cupid escribió: 14 Nov 2018, 22:46
A mi me suena que se diga que va de guay, pero puede que mi fuente lo conociera hace años y haya cambiado. Esa es mi teoría.