Sua escribió: 10 Sep 2020, 11:14
silk_pearls escribió: 10 Sep 2020, 10:00
Ran escribió: 10 Sep 2020, 09:53
silk_pearls escribió: 10 Sep 2020, 09:41
Tiene diferentes precios si quieres que te corte ella o una de sus trabajadoras. Por lo que es famosa es por los cortes de vanguardia sí, pero si tu vas y les dices: quiero esto, no van a ponerse a experimentar, digo yo.
La verdad que son majísimas
Igual me animo, en plan capricho, que me apetece verme bien. Con que me corte una de las trabajadoras voy que ardo
¿Sabes con qué productos trabajan?
Pues ya te digo que cuando fui yo me hice la enzimoterapia y usaron productos específicos para eso, así que de normal ni idea con que trabajan la verdad. Me dieron un champú y mascarilla de Belma Kosmetik para usar en casa y que durara el efecto.
Pero recuerdo que en la entrada tenían unas apalas con un montón de productos y había Kérastase.
Y qué tal la enzimoterapia? Cuánto te costó? Deja liso tabla o quita el frizz y doma??
De Yolanda aberasturi serán buenos los cortes, pero el tema color no lo tratan muy bien comparado con otros sitios... Hay alguna foto de balayage en IG que parece cuando me lo hago yo en casa con el tinte del super.
Yo he estado en kaizen. Fue hace un par de años, pero no recuerdo que fuese tan caro (unos 100€ en pelo largo) no sé si habrá aprovechado el tirón para subir precios. Quedé contenta con el resultado. Lo que no me gustó es la chica que lo lleva, para mi gusto un poco sobrada, hablando de su exclusiva técnica a mano alzada. Y también tiene el problema de que por lo menos antes solía estar ella sola atendiendo a 3 o 4 chicas a la vez, con lo que perfectamente podías estar allí 4 horas.
La última vez fui chicbilbao y también quedé contenta. La chica que me atendió fue muy maja y el precio creo que fue 115€. Las balayage quedaron bonitas, pero no acertó tanto con el tono de las raíces para tapar algunas canas.
Yo salí encantada, es un poco tedioso el proceso porque te estás ahí 4 horas, mas o menos. Y eso que cuando me lo hice no tenía el pelo largo, lo tenía como por los hombros, un poco mas corto.
Sobre precios ya te digo que no soy una buena referencia porque tuve descuento, no te podría decir bien. Pero los oficiales creo que eran 190 pelo corto y 270 (o algo así) pelo medio. Ya largo no me acuerdo.
En ese precio incluyen un champú y una mascarilla de 250ml cada, de la marca Belma Kosmetik. Sirve para prolongar el resultado. Yo todavía los uso y me lo hice ya hace casi 8 meses, cunden muchísimo.
Y el resultado pues genial la verdad, no he usado planchas desde entonces, salvo para unos caracoles que me empiezan a salir ya al lado de las orejas y el flequillo. El encrespado te lo quita al 100% y sí que alisa, pero te puedes hacer ondas perfectamente, no es un alisado japonés. Todo el verano en la playa y la verdad que es una gozada para mi en ese sentido. Se me quedaba como si me lo hubiera secado con secador y peine.