Re: Demi Moore
245Demi Moore, 61, and Margaret Qualley, 29, stun in black and white looks at the TIFF screening of her horror film The Substance
247DEMI MOORE Arrives at Four Seasons Hotel with a Mystery Man in Toronto 09/07/2024
250En estas últimas se notan los resquicios de aquella cirujía tan mala que le hicieron, comisuras de la boca extrañas y mejillas tambien.
El pelo está cada vez mas largo, le cortas un palmo y seguiría largo y con las puntas mejor. Tambien creo que le vendría bien un desfilado delantero, no así tan pantojil.
El pelo está cada vez mas largo, le cortas un palmo y seguiría largo y con las puntas mejor. Tambien creo que le vendría bien un desfilado delantero, no así tan pantojil.
251Va chupando limón. Careto espantoso.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
253Demi Moore catches the eye in camel combat trousers and SLIPPERS as she arrives at London's BMI for a Q&A
254Este finde vi Coacción a un jurado, peli noventera y es que es otra mujer. Entonces era mona, con expresividad, fresca y natural.
Ahora tiene la cara montada por partes. Los pómulos con vida propia.
Ahora tiene la cara montada por partes. Los pómulos con vida propia.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
255Tuvo una temporada que estaba mas "natural" açun así,es que yo la veo y me caigo de culo,además me encanta como viste y ese estilazo que tiene para llevar todo.
Me flipa
Me flipa
256Los dientes parecen los de Jim Carrey en La máscara, y se ha hecho algo en la boca-pómulos que hace que esté muy rara, es una pena porque habría envejecido genial, de cuerpo está muy bien y hasta conserva pelazo, aunque yo cortaría un poco.
257Por qué lleva al perro como si fuera un bolso? Por Dios.
Yo la veo horrorosa, lo único que conserva son los ojos. Era muy linda, una pena, también debió pasarlo mal en la vida
Yo la veo horrorosa, lo único que conserva son los ojos. Era muy linda, una pena, también debió pasarlo mal en la vida