Re: Beyoncé
245Ya tengo mis entradas!!! Me ha dao un siroco y he comprado en pista a, junto al escenario en el lateral.
Qué guapa en las últimas.
Qué guapa en las últimas.
250Me gusta como le queda el vestido y el negro de labios , aun que le pondría otro peinado
Está mas estilizada se le nota la "vegan diet". Tengo muchas ganas de ver que hace en el Coachella, a eso si me me hubiese encantado ir si pudiera.
El tour con Jay no me emociona por las razones que ya dije , que montarán un espectáculo guapo no hay duda, las que vais a ir seguro que lo disfrutáis , los dos son muy buenos en lo suyo, lo que pasa que el tema ya huele, y todo lo que sea ellos en plan pareja me produce un poco de rechazo.
Está mas estilizada se le nota la "vegan diet". Tengo muchas ganas de ver que hace en el Coachella, a eso si me me hubiese encantado ir si pudiera.
El tour con Jay no me emociona por las razones que ya dije , que montarán un espectáculo guapo no hay duda, las que vais a ir seguro que lo disfrutáis , los dos son muy buenos en lo suyo, lo que pasa que el tema ya huele, y todo lo que sea ellos en plan pareja me produce un poco de rechazo.
253Ay si, en Ego a mí me parece que sale muy guapa. Aunque la Rubia odie la canción.momo_ escribió: 23 Mar 2018, 23:20 Quiero que se ponga el pelo como lo tiene en el video de ego. Esa peluca es amor puro
Aunque este último me gusta mucho
256Jajajaja Jay es demasiee yaa...
Tiene pinta de movie esto si..ya estoy loca por verlooo
Tiene pinta de movie esto si..ya estoy loca por verlooo
259¿El videoclip que van a montar trata de un circo? Lo digo porque van vestidos para la ocasión.