Ai Pitlochry, que cosa más bonita (y el helado de whisky que me zampé otro tanto). Parece que te metes por completo en una novela victoriana. Nuestro hotelito estaba metido entre bosques, era como un casita (pedazo de casita eso si) antigua con su jardín. Por dentro era como estar metida en un capítulo de Downton Abbey. Se llamaba Pine trees hotel por si queréis echar un vistazo, eso si la cuesta que había que subir para llegar canela fina, sobre todo con las maletas .Lúa escribió: 25 Mar 2023, 19:35
El Hermitage es precioso precioso y también merece la pena pasearse por el pueblo de Dunkelm. Yo no he ido en transporte público pero aprovechamos el viaje con Pitchlory y también muy recomendable
A Loch Lomond puedes ir en transporte público muy fácil desde Glasgow pero también desde Edimburgo si pillas tren a Glasgow antes Ahí es visita obligada Luss.
Los billetes de tren yo me acuerdo que los reservé desde casa y me los enviaron, cogimos varios destinos y me vino genial. Y la verdad que en cuanto a puntualidad, rapidez, limpieza y comunicación de 10. Solo tuvimos un percance un día (no me acuerdo si fue cuando íbamos a Inverness o a Pitchlory) que por motivos de obras en las vías el tren solo llegaba hasta Perth, pero ya había un bus esperándonos allí para hacer el traslado hasta donde ibamos.