[mention]mevacor[/mention]
Re: RRSS Vs REALIDAD
245Ha quedado mil veces peor retocándose... (Por la pillada me refiero)
"Este foro no es fake."
246Bueno, ésto sería un caso de "irrealidad" (cuando son las revistas los que retocan) pero como no tenemos hilo y las implicadas lo han denunciado en sus cuentas de IG aquí lo dejo. Lili Reinhart y Camila Mendes, de la serie Riverdale, se han quejado del adelgazamiento que les han hecho los de Cosmopolitan en Filipinas:
250Que innecesario lo de las chicas de Riverdale, me parece genial que lo denuncien. Si es que encima las dejaron peor
251Lo de Katherine Heigl yo creo que es mas bien cosa del contraluz y la pose, porque justamente donde se la verían los michelines esta en negro. Ademas, en el abdomen por ejemplo se ve que la piel no esta lisa y firme, al igual que en las piernas la piel no esta perfecta. No se, que igual se ha retocado la foto, pero me extraña que no se haya arreglado todo.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
253Yo también, creo que es más un juego de sombras que un retoque en sí.Missfake escribió: 10 Mar 2018, 01:27 Yo creo que es la postura, y el retoque de color que lleva la foto.
254He encontrado en el D.Mail y la Vanguardia algunos ejemplos de los que aquella cuenta de IG puso y que más tarde tuvo que cerrar porque una bloguera (que había salido varias veces chopeando fotos) los acuso de acoso…
Estos son los ejemplos antiguos de la bloguera en cuestión:
Estos son los ejemplos antiguos de la bloguera en cuestión:
255Y por curiosidad he mirado si seguía haciéndolo y mirad lo que me he encontrado con fotos de fecha del 2 de marzo de este 2018.
256Dios mío, la puerta de la del vestido negro es un acordeon. No sé como no se dan cuenta de esas cosas tan obvias. Menudas chapuzas.
257Como ha mejorado con el retoque, ya deja las lineas rectasDarcy escribió: 19 Mar 2018, 13:30 Y por curiosidad he mirado si seguía haciéndolo y mirad lo que me he encontrado con fotos de fecha del 2 de marzo de este 2018.
https://s18.postimg.org/6l56mqk4p/image.png
258Ahí sí, pero en algunas recientes se deja un retoque con textura a lo Charlotte Caniggia...
Otra perspectiva de las de agencia...
259Pues me gusta más su yo real. Tiene una carita redonda preciosa y unas piernas bonitas.
No entiendo por qué quiere parecer famélica.
No entiendo por qué quiere parecer famélica.