He visto los dos primeros de la última temporada. El primero me ha molado, el segundo me ha parecido un mojón. Me queda el de Miley que lo veré mañana.
En la encuesta he votado The National Anthem (porque ese es el del cerdo y el presidente no? Para mi es de los mejores, ya veo que es impopular, pero me impactó muchísimo y creo que si cualquier otro capítulo que han hecho hubiera sido el primero no me hubieran enganchado tanto a la serie), el de White Bear, y el de San Junípero.
Re: Black mirror (Netflix)
242El de Miley Cyrus es el que menos me gustó, es como muy obvio.
Lo peor de todo es que no fueran capaces de hacer más de 3 episodios...
Lo peor de todo es que no fueran capaces de hacer más de 3 episodios...
243Se gastarían los dineros en grabar 1000 horas para el de Badersnatch y en el caché de Miley Cyrus.
244Visto el de Miley. Me ha parecido muy ñe también. De esta temporada sólo me ha gustado el primero, vaya bajona.
245Hola, se puede?
de la ultima temporada el mas flojo ha sido el de Miley, los otros 2 me han gustado mucho. Y mi favorito es el de San Junipero aunque hago mención especial al de cállate y baila, si no lo habéis visto no abrais el Spoiler yo estaba mosca todo el episodio, porque obviamente si te pillan haciéndote una Manuela, por mucho que te extorsionen, no robas un banco y mucho menos te peleas con alguien hasta la muerte. El final me dejo ojiplatica y con mal cuerpo. Me pareció un capitulo muy impactante que no dejara indiferente a nadie
de la ultima temporada el mas flojo ha sido el de Miley, los otros 2 me han gustado mucho. Y mi favorito es el de San Junipero aunque hago mención especial al de cállate y baila, si no lo habéis visto no abrais el Spoiler yo estaba mosca todo el episodio, porque obviamente si te pillan haciéndote una Manuela, por mucho que te extorsionen, no robas un banco y mucho menos te peleas con alguien hasta la muerte. El final me dejo ojiplatica y con mal cuerpo. Me pareció un capitulo muy impactante que no dejara indiferente a nadie
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
246Visto los tres nuevos capítulos, el único que se salva un poco más es el del VTC.
ABBC3_SPOILER_SHOW
249El último de la última temporada no me ha gustado los otros dos sí.
He votado, los que más me han gustado White Bear, Nosedive y San Junipero. Aunque otros también me gustaron. Qué gran serie, espero que sigan haciendo más capítulos aunque sea como ahora solo 3
ABBC3_SPOILER_SHOW
250Me parece una serie buenísima. Qué lástima que la nueva temporada sea solo de 3 capítulos.
251Por fin me he visto la última temporada.
Qué pereza me daba. No le encuentro mucho que reseñar.
Qué pereza me daba. No le encuentro mucho que reseñar.
252'Black Mirror': Netflix confirma la temporada 6
'Black Mirror' volverá a Netflix para una sexta temporada después de que los creadores Charlie Brooker y Annabel Jones hayan llegado a un nuevo acuerdo para recuperar la serie de ciencia ficción.
PPP Wikiforer@
257El cristal fragmentado de la cabecera de 'Black Mirror' se seguirá partiendo dentro de poco. La ficción dramática, que dio el salto a Netflix en su tercera entrega, lanzará su sexta temporada el 15 de junio. Desde ese día estarán disponibles los cinco nuevos episodios de la oscura antología creada por Charlie Brooker, que volverá a saltar entre personajes y localizaciones muy diversas.
El tráiler completo de la tanda muestra los diferentes espacios que recorrerán los capítulos. El primero de la lista será "Joan es horrible", en el que una mujer absolutamente normal descubre que una plataforma de streaming (idéntica a Netflix) ha realizado una adaptación de su vida protagonizada por Salma Hayek. Después nos encontramos con el terrorífico "Loch Henry", el espacial "Beyond the Sea", el intrigante "Mazey Day" y el cinematográfico "Demonio 79".
PPP Wikiforer@
258Ay que ganas!
El de Salma pinta curioso. A ver que tal el resto. Me he vuelto a revisionar la serie y salvo dos/tres capis que sin más, me parece maravillosa
El de Salma pinta curioso. A ver que tal el resto. Me he vuelto a revisionar la serie y salvo dos/tres capis que sin más, me parece maravillosa
259Visto el de Salma Hayek. Me ha gustado pero no me ha impactado tanto como otros de antiguas temporadas.
No veo imposible que algo así pasase...
260El de Salma es el único medio pasable para mi, se cargaron ahora si la serie!...por dejar de hacer se fueron ya hasta de la narrativa característica sobre la distopia futurista de la tecnología, Bae!...Giselle St.Claire escribió: 16 Jun 2023, 15:57 Visto el de Salma Hayek. Me ha gustado pero no me ha impactado tanto como otros de antiguas temporadas.