Re: La casa de las flores (Netflix)
241A mí Paulina me recuerda mucho a Julieta Venegas. No sé si se habrá comentado ya por aquí
TV time, yo la recomiendo mucho, a lo mejor las hay mejores.Ninfa escribió: 01 May 2020, 21:20Me parece interesante esa app! Puedes decirme el nombre pls?Ruliña escribió: 23 Abr 2020, 19:02Ya te digo, ni netflix me dio el aviso, me lo dio una app que marco las series que veo.Swarley escribió: 23 Abr 2020, 18:10 ¿Han estrenado nueva temporada? No tenía ni idea. Le han dado muy poquito bombo ¿no? Al menos en comparación con la segunda.
Yo aún no he terminado la anterior, ese es el nivel.
Muchas gracias!Ruliña escribió: 12 May 2020, 10:43TV time, yo la recomiendo mucho, a lo mejor las hay mejores.Ninfa escribió: 01 May 2020, 21:20Me parece interesante esa app! Puedes decirme el nombre pls?Ruliña escribió: 23 Abr 2020, 19:02Ya te digo, ni netflix me dio el aviso, me lo dio una app que marco las series que veo.Swarley escribió: 23 Abr 2020, 18:10 ¿Han estrenado nueva temporada? No tenía ni idea. Le han dado muy poquito bombo ¿no? Al menos en comparación con la segunda.
Yo aún no he terminado la anterior, ese es el nivel.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados