Eres de las pocas personas que le gusta más la tercera que la primera.Laura23 escribió: 03 Mar 2018, 17:10 Yo vi anoche Iron Man. No me acordaba de nada de ella. Me gusta mucho más que la segunda, pero menos que la tercera ( )
A mí me gusta más la primera de Iron Man pero más por algo sentimental, creo que Iron Man 3 es mucho más valiente e intenta hacer algo más y esteticamente es muy buena, en ese sentido la mejor de Iron Man con diferencia, otra cosa es que no haga lo que esperas, se nota muchísimo la mano de Shane Black en los diálogos, en la acción tan bestia y desordenada, también en la trama del niño metida con pinzas que después lo volvió a hacer con la niña de The Nice Guys. :D
Spoiler
Pero esa película la odió todo el mundo porque el mandarín no era el mandarín. :D
A mí me habría gustado que la película acabase con este corto, lo pusieron en los extras de 'Thor:El mundo oscuro' para tranquilizar a lo fans cabreados. :D
A mí me habría gustado que la película acabase con este corto, lo pusieron en los extras de 'Thor:El mundo oscuro' para tranquilizar a lo fans cabreados. :D
Yo anoche volví a ver ' El primer vengador' que la tenía muy olvidada.
Me parece una peli super disfrutable, simpatizas con la historia de amor y el típìco soldado enclenque aunque ya sea algo muy trillado.
Lo explica todo bien, el montaje no hace que te pierdas en ningún momento, la recreación de los años 40 es buena, esteticamente es bonita en todo momento. El casting está bien elegido, Chris Evans no es el actor más portentoso del mundo pero representa perfectamente lo que tiene que trasmitir el Capitán América, yo ya no me imagino a otro. Sebastian Stan es adorable y un actor que me gustaría ver más, Tommy Lee Jones está muy bien aunque ese papel es el único que sabe hacer :D el que hace padre de Tony Stark se parece y la voz de Hugo Weaving es una gozada, osea que todo bien. Un 7.