Mas vale que no hubiesen posado para la foto
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
244Un poco como Mariajezú y sus Fétidos. Pero mira, por lo menos al final se ha casado con uno que no es feo
245Pero lo ha que tenido que comerse para llegar donde ha llegado...puff
ABBC3_SPOILER_SHOW
246Los "momentos más dulces" de las revistas me dan vergüenza ajena
Lo de la Esteban es muy
Lo de la Esteban es muy
247Eso es verdad. Las admiro mucho a las dosPeti escribió: 26 Jul 2018, 09:37 Pero lo ha que tenido que comerse para llegar donde ha llegado...puff
248Genoboba tiene tropecientosmil reportajes en el Trola explicando al mundo el nuevo rumbo de su vida.
Como si le importase a alguien.
Como si le importase a alguien.
De vacaciones
250En la foto con Hidalguín tiene una mirada super triste.Peti escribió: 26 Jul 2018, 09:37 Pero lo ha que tenido que comerse para llegar donde ha llegado...puff
251Que me perdonen sus fans, pero a mi esto me pareció super ridículo...
252Hay cosas que son tan horteras, tan rídiculas y tan tan tan, que ya vuelven a molar.
253En plan virgen pero con la colcha de la abuela liada... la verdad es que tela, a mi también me parecieron unas fotos terribles.
254Es que según yo Beyoncé es sinónimo de horterismo, como la Kardashian.
257Lo de la Esteban mola muchísimo. Es para ponérselo de firma y todo.
258TotalmenteTizzi escribió: 26 Jul 2018, 13:26 Lo de la Esteban mola muchísimo. Es para ponérselo de firma y todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
259Qué natural...
Lo de Beyonce fue ridículo totalmente. El anuncio de embarazo y la foto de presentación de los niños. Para que veáis la diferencia con la presentación de su primera hija. Con los mellizos optó por un look cortina de Palomo Spain y pose de "soy la diosa de la fertilidad, virgen de la pureza, pero a la vez de la abundancia y engendradora de vidas. Miradme, soy la Verdelis negra".
Lo de Beyonce fue ridículo totalmente. El anuncio de embarazo y la foto de presentación de los niños. Para que veáis la diferencia con la presentación de su primera hija. Con los mellizos optó por un look cortina de Palomo Spain y pose de "soy la diosa de la fertilidad, virgen de la pureza, pero a la vez de la abundancia y engendradora de vidas. Miradme, soy la Verdelis negra".