Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...
12345678910

Re: Docentes

244
Jajajaja, [mention]Eiriann[/mention] , qué menos! Si te fastidian un recreo al menos que haya salseo del güeno. Y los críos que majetes, no? Ahí informando de la agenda cultural :lol:

Yo tengo mi IG y luego tengo otro abierto para ellos, y ahí se me van añadiendo. Hoy me han preguntado sobre la 13.30 si tenía IG yse lo he dado. A las 14.30, en cuanto han acabado las clases, tenía tres notificaciones de que me habían empezado a seguir. Les ha faltado tiempo a los jodíos :meparto:

Ay señor, que estoy empezando a dar clase a hermanos pequeños de antiguos alumnos. Me estoy haciendo muy vieja :lloron:

245
Brightside escribió: 17 Sep 2018, 21:43 Me tenía que haber ido a tu cole, Escarlata. Jamás he coincidido con buenos maromos. Por lo visto la suerte la tiene Eiri :jiji:
Es mi magia.
Imagen

Na, realmente al guapo de este año lo he visto dos veces, normalmente estoy rodeada de señores de 50, pero soy una optimista.

246
En mi centro por ahora solamente he visto a mujeres trabajando... tengo claustro la próxima semana, a ver qué pasa.

Por cierto, llevamos contratados desde el día 15 y todavía no nos han dado de alta en la seguridad social. Es vergonzoso.
Sobre la historia que os había contado y que estaba tan intranquila... resulta que la persona en cuestión no estaba buscando estar de baja, está trabajando estos días conmigo. Al final fueron bastantes idas de olla de la jefa de estudios, aunque lo positivo es ver de qué va esa señora ahora desde el principio y saber qué me puedo esperar de ella.
Imagen

249
Si, hablé con ellos y en teoría el lunes ya debería estar dada de alta.

Por otra parte, en cuanto a maromos... madre mía! En mi centro somos todo mujeres menos el secretario que es ya un señor, y soy yo la más joven con diferencia. Que ya no es ver maromos, igual hasta es difícil hablar amigas.
Imagen

250
Update del juapo. Me ha cambiado una hora de clase para que yo no tenga que entrar todos los días a primera porque mi horario había salido el peor de todos con diferencia. Sospecho que bajo sugerencia del jefe de departamento, pero whatever, un día que madrugo menos.
Imagen
Y ya hablando en serio, este año tengo grupos de niveles super dispares y algunos muy numerosos. Voy a estar aprendiéndome nombres hasta el día del juicio final.

255
Yo salgo a última todos los días y entro a primera tres, 35 minutos de coche que se me hacen eternos a esas horas, pero estoy feliz, me gustan mis grupos y no tengo ningún hijoputi que el año pasado me dieron guerra.
Go vegan!

256
Yo estoy muy agobiada. No tengo nada de tiempo mas que para prepararme las clases, y me agobia no verme nada de las oposiciones o del máster en el que me he matriculado. Encima me tengo que comprar un coche porque me pilla algo lejos el centro de mis padres y ahora ando metida en eso
Imagen

257
[mention]calculer[/mention] es normal, desde que arrancan las clases hasta mediados de octubre todavía estás situándote tú en el centro, conociendo a los chavales, tomándole la medida a los grupos y el ritmo que llevan y la manera de trabajar... Luego ya echan las cosas a rodar y no te lleva todo tanto tiempo, salvo épocas en las que se amontona el trabajo sí o sí, como cuando se acerca la evaluación. Ya verás cómo afloja el agobio que tienes ahora mismo.

258
Hola chicas!! Que hacéis con los grupos donde una gran parte pasa de todo, no quiere aprender, ni lo intentan. Sólo saben quejarse y no hacer nada útil. Replicarte si saben :bag:
Hablo de secundaria... Segundos o terceros
Imagen

259
Eiriann escribió: 27 Sep 2018, 17:07 @calculer es normal, desde que arrancan las clases hasta mediados de octubre todavía estás situándote tú en el centro, conociendo a los chavales, tomándole la medida a los grupos y el ritmo que llevan y la manera de trabajar... Luego ya echan las cosas a rodar y no te lleva todo tanto tiempo, salvo épocas en las que se amontona el trabajo sí o sí, como cuando se acerca la evaluación. Ya verás cómo afloja el agobio que tienes ahora mismo.
Muchas gracias Eiri, ojalá poco a poco lo vaya llevando lo mejor posible.

Por cierto vosotras cómo os organizáis lo de calificar a los alumnos y llevar un registro diario (de las actividades, ausencias...) yo pensaba que me darían una agenda o algo, pero no y no sé como organizarme
Imagen

260
siete escribió: 27 Sep 2018, 17:30 Hola chicas!! Que hacéis con los grupos donde una gran parte pasa de todo, no quiere aprender, ni lo intentan. Sólo saben quejarse y no hacer nada útil. Replicarte si saben :bag:
Hablo de secundaria... Segundos o terceros
Yo los "asusto" y los invito a irse a Religión, pero creo que no todas tenéis esa opción :D: Lo de ir con un taco de partes y sacarlos a pasear también ayuda. Mi director me ha dicho que si no me dejan trabajar, que empiece a mandar a gente a Jefatura y listo.

[mention]calculer[/mention] nosotros (es del centro pero casi todos los centros de por aquí trabajan con ella) tenemos una aplicación en la que registras todo. Puedes incluso mandar mensajes a los padres, poner recordatorios de exámenes y más historias. Hasta ahora siempre me habían dado también en el centro cuaderno del tutor y del profesor, pero este año no.
El primer año, a nivel trabajo, siempre es el más duro. A medida que vayas teniendo materiales guardados de otros años tendrás menos carga de trabajo.

Me toca preguntar: ¿alguna de vosotras iría de excursión con los chicos de 1º de Bachillerato? Me lo han pedido y les he dicho que si mi vida sigue como ahora, no me importaría
Spoiler
Estoy buscando embarazo + recurso de alzada, que implicaría cambio de centro
Pero me estoy arrepintiendo un poco.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Trabajo y estudios”