Eiri siempre tienes suerte
En el mío hay mucho guapote pero muy jovenicos para mi
Re: Docentes
242Me tenía que haber ido a tu cole, Escarlata. Jamás he coincidido con buenos maromos. Por lo visto la suerte la tiene Eiri
243En el mío hay uno que está cañón cañón. Es sufer, le gusta la montaña... está cuadrado el tío. Ays, pero habla y lo jode
244Jajajaja, [mention]Eiriann[/mention] , qué menos! Si te fastidian un recreo al menos que haya salseo del güeno. Y los críos que majetes, no? Ahí informando de la agenda cultural
Yo tengo mi IG y luego tengo otro abierto para ellos, y ahí se me van añadiendo. Hoy me han preguntado sobre la 13.30 si tenía IG yse lo he dado. A las 14.30, en cuanto han acabado las clases, tenía tres notificaciones de que me habían empezado a seguir. Les ha faltado tiempo a los jodíos
Ay señor, que estoy empezando a dar clase a hermanos pequeños de antiguos alumnos. Me estoy haciendo muy vieja
Yo tengo mi IG y luego tengo otro abierto para ellos, y ahí se me van añadiendo. Hoy me han preguntado sobre la 13.30 si tenía IG yse lo he dado. A las 14.30, en cuanto han acabado las clases, tenía tres notificaciones de que me habían empezado a seguir. Les ha faltado tiempo a los jodíos
Ay señor, que estoy empezando a dar clase a hermanos pequeños de antiguos alumnos. Me estoy haciendo muy vieja
245Es mi magia.Brightside escribió: 17 Sep 2018, 21:43 Me tenía que haber ido a tu cole, Escarlata. Jamás he coincidido con buenos maromos. Por lo visto la suerte la tiene Eiri
Na, realmente al guapo de este año lo he visto dos veces, normalmente estoy rodeada de señores de 50, pero soy una optimista.
246En mi centro por ahora solamente he visto a mujeres trabajando... tengo claustro la próxima semana, a ver qué pasa.
Por cierto, llevamos contratados desde el día 15 y todavía no nos han dado de alta en la seguridad social. Es vergonzoso.
Sobre la historia que os había contado y que estaba tan intranquila... resulta que la persona en cuestión no estaba buscando estar de baja, está trabajando estos días conmigo. Al final fueron bastantes idas de olla de la jefa de estudios, aunque lo positivo es ver de qué va esa señora ahora desde el principio y saber qué me puedo esperar de ella.
Por cierto, llevamos contratados desde el día 15 y todavía no nos han dado de alta en la seguridad social. Es vergonzoso.
Sobre la historia que os había contado y que estaba tan intranquila... resulta que la persona en cuestión no estaba buscando estar de baja, está trabajando estos días conmigo. Al final fueron bastantes idas de olla de la jefa de estudios, aunque lo positivo es ver de qué va esa señora ahora desde el principio y saber qué me puedo esperar de ella.
248A mí tardó unos cuantos días en llegarme el sms con el alta de la Seguridad Social, pero ponía como fecha de alta el día correspondiente, que en mi caso era el 1 de septiembre.
249Si, hablé con ellos y en teoría el lunes ya debería estar dada de alta.
Por otra parte, en cuanto a maromos... madre mía! En mi centro somos todo mujeres menos el secretario que es ya un señor, y soy yo la más joven con diferencia. Que ya no es ver maromos, igual hasta es difícil hablar amigas.
Por otra parte, en cuanto a maromos... madre mía! En mi centro somos todo mujeres menos el secretario que es ya un señor, y soy yo la más joven con diferencia. Que ya no es ver maromos, igual hasta es difícil hablar amigas.
250Update del juapo. Me ha cambiado una hora de clase para que yo no tenga que entrar todos los días a primera porque mi horario había salido el peor de todos con diferencia. Sospecho que bajo sugerencia del jefe de departamento, pero whatever, un día que madrugo menos.
Y ya hablando en serio, este año tengo grupos de niveles super dispares y algunos muy numerosos. Voy a estar aprendiéndome nombres hasta el día del juicio final.
Y ya hablando en serio, este año tengo grupos de niveles super dispares y algunos muy numerosos. Voy a estar aprendiéndome nombres hasta el día del juicio final.
251Yo no tengo ninguno de buen ver para alegrarme la vista
pero es la primera vez desde que empecé que me libro del viernes a última hora
pero es la primera vez desde que empecé que me libro del viernes a última hora
252Mis viernes a última hora van a ser la bomba con el grupo que me ha tocado. Me veo pegándolos a la silla con cinta aislante.
253jajaja idemEiriann escribió: 24 Sep 2018, 20:57 Mis viernes a última hora van a ser la bomba con el grupo que me ha tocado. Me veo pegándolos a la silla con cinta aislante.
tengo a un primero de eso que vienen de educación física
254Por aquí otra que siempre a última le toca los 2° y 3° de ESO. Madre mía para mantener aquello en orden, y con este calor
255Yo salgo a última todos los días y entro a primera tres, 35 minutos de coche que se me hacen eternos a esas horas, pero estoy feliz, me gustan mis grupos y no tengo ningún hijoputi que el año pasado me dieron guerra.
Go vegan!
256Yo estoy muy agobiada. No tengo nada de tiempo mas que para prepararme las clases, y me agobia no verme nada de las oposiciones o del máster en el que me he matriculado. Encima me tengo que comprar un coche porque me pilla algo lejos el centro de mis padres y ahora ando metida en eso
257[mention]calculer[/mention] es normal, desde que arrancan las clases hasta mediados de octubre todavía estás situándote tú en el centro, conociendo a los chavales, tomándole la medida a los grupos y el ritmo que llevan y la manera de trabajar... Luego ya echan las cosas a rodar y no te lleva todo tanto tiempo, salvo épocas en las que se amontona el trabajo sí o sí, como cuando se acerca la evaluación. Ya verás cómo afloja el agobio que tienes ahora mismo.
258Hola chicas!! Que hacéis con los grupos donde una gran parte pasa de todo, no quiere aprender, ni lo intentan. Sólo saben quejarse y no hacer nada útil. Replicarte si saben
Hablo de secundaria... Segundos o terceros
259Muchas gracias Eiri, ojalá poco a poco lo vaya llevando lo mejor posible.Eiriann escribió: 27 Sep 2018, 17:07 @calculer es normal, desde que arrancan las clases hasta mediados de octubre todavía estás situándote tú en el centro, conociendo a los chavales, tomándole la medida a los grupos y el ritmo que llevan y la manera de trabajar... Luego ya echan las cosas a rodar y no te lleva todo tanto tiempo, salvo épocas en las que se amontona el trabajo sí o sí, como cuando se acerca la evaluación. Ya verás cómo afloja el agobio que tienes ahora mismo.
Por cierto vosotras cómo os organizáis lo de calificar a los alumnos y llevar un registro diario (de las actividades, ausencias...) yo pensaba que me darían una agenda o algo, pero no y no sé como organizarme
260Yo los "asusto" y los invito a irse a Religión, pero creo que no todas tenéis esa opción Lo de ir con un taco de partes y sacarlos a pasear también ayuda. Mi director me ha dicho que si no me dejan trabajar, que empiece a mandar a gente a Jefatura y listo.siete escribió: 27 Sep 2018, 17:30 Hola chicas!! Que hacéis con los grupos donde una gran parte pasa de todo, no quiere aprender, ni lo intentan. Sólo saben quejarse y no hacer nada útil. Replicarte si saben
[mention]calculer[/mention] nosotros (es del centro pero casi todos los centros de por aquí trabajan con ella) tenemos una aplicación en la que registras todo. Puedes incluso mandar mensajes a los padres, poner recordatorios de exámenes y más historias. Hasta ahora siempre me habían dado también en el centro cuaderno del tutor y del profesor, pero este año no.
El primer año, a nivel trabajo, siempre es el más duro. A medida que vayas teniendo materiales guardados de otros años tendrás menos carga de trabajo.
Me toca preguntar: ¿alguna de vosotras iría de excursión con los chicos de 1º de Bachillerato? Me lo han pedido y les he dicho que si mi vida sigue como ahora, no me importaría
Spoiler
Estoy buscando embarazo + recurso de alzada, que implicaría cambio de centro