Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

243
Betty en cuanto tenga tiempo probaré a hacer los muffins! Gracias por las recetas!

Yo esta tarde iba a merendar un puñado de cacahuetes y se me ha ido la mano. Si es que por las tardes no hay quién me controle. Encima me he pasado con los cachuetes que son muy calóricos, que a ver, a lo mejor me he comido dos puñados en vez de uno, pero ahí ya van muchas calorías :facepalm:

246
Vengo a fichar mis comidas :mrgreen:

Desayuno: tostadas de pan de semillas con tomate rallado (tomate, ajo, pimienta y sal). 1 pera y un café con leche de soja.
mm: 1 plátano y una infusión Respir del mercadona.
Comida: Patatas al horno con especias. Lentejas con arroz y verduritas. otra pera.
merienda: Un café y unas almendras.
Cena: vamos a hacer unas patatitas al horno, ensalada y pizza de tomate, setas y rúcula que hoy celebro con mi chico su cumple (es mañana, pero mañana estaremos con su familia y ahí no hay intimidad).
Imagen

247
Morgana escribió: 14 Feb 2018, 18:53 Betty, ¿el boniato relleno de alubias rojas y espinacas lo haces metiendo el relleno y todo al horno o asas primero el boniato y lo rellenas después?

Me voy a apuntar al gimnasio. No he ido nunca y me da miedo parecer tonti :psee:
Primero aso el boniato (entero, pinchado con un tenedor así tal cual), luego lo abro y relleno de la mezcla de alubias rojas (las hago salteadas con cebolla, pimientos, especias -comino, cilantro, chile, pimentón, ajo-, maíz, un poco de tomate triturado o salsa mexicana y las espinacas. Luego aguacate, cilantro fresco y zumo de limón).

[mention]Hachita[/mention] no, lo siento, he rebuscado en la app en mayo de 2017 que es cuando hice la foto y no lo encuentro. No debí meterlo, de aquella estaba haciendo un poco lo que me salía del higo con la dieta :bag:

por cierto, hay otra Hachita con punto al final, me ha salido al escribir la mención

251
Sys escribió: 14 Feb 2018, 15:40 [mention]Serendipity[/mention] enhorabuena!!!!
Hachita escribió: 14 Feb 2018, 15:57Enhorabuena!
Lana81 escribió: 14 Feb 2018, 18:47 [mention]betty[/mention] :ola: :ola: Gracias, bonita!

Edito, que no lo había leído: [mention]Serendipity[/mention] :animadoras: Enhorabuena, está genial!
Muchas muchas gracias chicas :wub:
Hoy toca pasarse que estoy fuera con mi pareja, pero mañana vuelta al redil! Ánimo a todas :kiss:
Imagen

252
BUah se me ha ido de las manos con las galletas caseras. Tengo una duda, ya he llegado a mi tope de calorías (bueno me he pasado 50 que no es mucho...) paro ya del todo aunque me falte algún nutriente? llevo sólo 12% de proteína...

253
Hachita escribió: 14 Feb 2018, 18:44 Por curiosidad, los días de ayuno cuantas calorías tomáis??
Pues las mismas que el resto de los días... no se trata de comer menos calorías, si no de concentrarlas en una franja horaria.
Yo tomo de domingo a viernes unas 1600-1700, y los sábados más, unas 2300-2500, pero ese día no hago ayuno porque son muchas calorías para concentrarlas en 3 comidas con entreno de por medio...

257
Yo hoy he comido bien, pero ayer y anteayer he tenido bastante ansiedad, y he estado comiendo a todas horas. Cada vez me pasa eso menos, ahora una vez cada bastantes meses, cuando hace años comía fatal, y me daba esa ansiedad con frecuencia. No me gusta nada esa sensación, y el descontrol, pero por suerte ahora es algo puntual.