Re: Foreras a dieta
242Muchas gracias Betty! Quiero hacer el bizcocho, recuerdas las calorías de myfitnesspal?? Gracias!
Edito que me he equivocado! Quería decir los muffins
Edito que me he equivocado! Quería decir los muffins
Última edición por Hachita el 14 Feb 2018, 19:40, editado 1 vez en total.
243Betty en cuanto tenga tiempo probaré a hacer los muffins! Gracias por las recetas!
Yo esta tarde iba a merendar un puñado de cacahuetes y se me ha ido la mano. Si es que por las tardes no hay quién me controle. Encima me he pasado con los cachuetes que son muy calóricos, que a ver, a lo mejor me he comido dos puñados en vez de uno, pero ahí ya van muchas calorías :facepalm:
Yo esta tarde iba a merendar un puñado de cacahuetes y se me ha ido la mano. Si es que por las tardes no hay quién me controle. Encima me he pasado con los cachuetes que son muy calóricos, que a ver, a lo mejor me he comido dos puñados en vez de uno, pero ahí ya van muchas calorías :facepalm:
244Qué rico todo Betty!!!!
Hoy voy bien, el sábado tengo una comida, así no se puede jolines.
Hoy voy bien, el sábado tengo una comida, así no se puede jolines.
245Yo ayer y hoy bien. Pero esta noche voy a hacer cenita romántica de San Valentín... Pasta, carpaccio y un vinito. :silbar:
246Vengo a fichar mis comidas
Desayuno: tostadas de pan de semillas con tomate rallado (tomate, ajo, pimienta y sal). 1 pera y un café con leche de soja.
mm: 1 plátano y una infusión Respir del mercadona.
Comida: Patatas al horno con especias. Lentejas con arroz y verduritas. otra pera.
merienda: Un café y unas almendras.
Cena: vamos a hacer unas patatitas al horno, ensalada y pizza de tomate, setas y rúcula que hoy celebro con mi chico su cumple (es mañana, pero mañana estaremos con su familia y ahí no hay intimidad).
Desayuno: tostadas de pan de semillas con tomate rallado (tomate, ajo, pimienta y sal). 1 pera y un café con leche de soja.
mm: 1 plátano y una infusión Respir del mercadona.
Comida: Patatas al horno con especias. Lentejas con arroz y verduritas. otra pera.
merienda: Un café y unas almendras.
Cena: vamos a hacer unas patatitas al horno, ensalada y pizza de tomate, setas y rúcula que hoy celebro con mi chico su cumple (es mañana, pero mañana estaremos con su familia y ahí no hay intimidad).
247Primero aso el boniato (entero, pinchado con un tenedor así tal cual), luego lo abro y relleno de la mezcla de alubias rojas (las hago salteadas con cebolla, pimientos, especias -comino, cilantro, chile, pimentón, ajo-, maíz, un poco de tomate triturado o salsa mexicana y las espinacas. Luego aguacate, cilantro fresco y zumo de limón).Morgana escribió: 14 Feb 2018, 18:53 Betty, ¿el boniato relleno de alubias rojas y espinacas lo haces metiendo el relleno y todo al horno o asas primero el boniato y lo rellenas después?
Me voy a apuntar al gimnasio. No he ido nunca y me da miedo parecer tonti
[mention]Hachita[/mention] no, lo siento, he rebuscado en la app en mayo de 2017 que es cuando hice la foto y no lo encuentro. No debí meterlo, de aquella estaba haciendo un poco lo que me salía del higo con la dieta
por cierto, hay otra Hachita con punto al final, me ha salido al escribir la mención
250Gracias, Betty. A ver si pruebo un día. Creo que tengo por el fondo del armario un bote de alubias ya cocidas.
251Muchas muchas gracias chicasLana81 escribió: 14 Feb 2018, 18:47 [mention]betty[/mention] Gracias, bonita!
Edito, que no lo había leído: [mention]Serendipity[/mention] Enhorabuena, está genial!
Hoy toca pasarse que estoy fuera con mi pareja, pero mañana vuelta al redil! Ánimo a todas
252BUah se me ha ido de las manos con las galletas caseras. Tengo una duda, ya he llegado a mi tope de calorías (bueno me he pasado 50 que no es mucho...) paro ya del todo aunque me falte algún nutriente? llevo sólo 12% de proteína...
253Pues las mismas que el resto de los días... no se trata de comer menos calorías, si no de concentrarlas en una franja horaria.
Yo tomo de domingo a viernes unas 1600-1700, y los sábados más, unas 2300-2500, pero ese día no hago ayuno porque son muchas calorías para concentrarlas en 3 comidas con entreno de por medio...
254[mention]betty[/mention] yo quiero la receta de tabbouleh, patata asada, hummus.
255Yo hoy me he portado, pero mañana tengo comida en un sitio cero sano y por la tarde-noche tengo evento donde habrá sushi, así que mañana por el aire.
257Yo hoy he comido bien, pero ayer y anteayer he tenido bastante ansiedad, y he estado comiendo a todas horas. Cada vez me pasa eso menos, ahora una vez cada bastantes meses, cuando hace años comía fatal, y me daba esa ansiedad con frecuencia. No me gusta nada esa sensación, y el descontrol, pero por suerte ahora es algo puntual.
258Esta semana me estoy portando muy bien, acabo de cenar una megaensalada con dos huevos cocidos, lata de atún, tomate, cebolla lechuga y para darle algo de alegría un poco de cebolla frita
259[mention]betty[/mention] qué maravilla de platos! Desde luego que se puede comer saludable y rico. Me ha llamado mucho el plato de burritos de quinoa y garbanzos, a ver si me animo un día.
260[mention]betty[/mention] no te preocupes, cuando la haga iré metiendo los ingredientes! Y la otra Hachita soy yo también, la lié parda y me registré dos veces xD